Skip to main content

Liquidación en aspiradoras Dyson: desde 299 euros puedes tener las mejores aspiradoras inalámbricas del mercado

Dyson Cyclone V10

Dyson

02/06/2021 - 18:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dyson tira la casa por la ventana con descuentos impresionantes en algunas de sus mejores aspiradoras y así poder hacerte con una desde solo 299 euros.

Las aspiradoras inalámbricas Dyson son consideradas como unas de las mejores que puedes comprar en el mercado. Su diseño revolucionario, su potentísimo motor ciclónico y diseño han servido para hacerse un hueco en hogares de todo el mundo. Su principal desventaja es el precio y que el diseño se ha copiado hasta la saciedad.

Pero si siempre has querido tener una aspiradora Dyson y comprobar de primera mano por qué se las considera como las mejores aspiradoras del mercado, ahora mismo tienes una liquidación en la propia web de Dyson en España.

Se trata de una venta desde la web oficial de Dyson en España, con entrega desde sus almacenes locales y sin gastos de envío.

De esta forma no tendrás problemas de ningún tipo ya que compras el producto directamente al fabricante, con todas las garantía europeas y servicio posventa.

Hay muchas aspiradoras inalámbricas en el mercado, pero pocas como las Dyson. Estos modelos están en oferta por tiempo limitado, por lo que te deberás dar prisa en conseguirlas.

Dyson V8 Absolute+

Dyson V8 Absolute

Dyson

V8 Absolute

V8 Absolute

Esta aspiradora vertical inalámbrica con accesorios cuenta con toda la potencia necesaria para aspirar incluso alfombras y moquetas sin demasiado problema.

El modelo de entrada de Dyson en aspiradoras sin cable y con motor ciclónico es esta Dyson V8 Absolute+. Se trata de un modelo que cuenta con un depósito que se vacía horizontalmente y con una autonomía de hasta 40 minutos.

Incluye 2 cepillos y accesorios para limpiar todo tipo de suciedad en diferentes tipos de suelo y superficies. Incluye un cargador y un puerto de carga que puedes poner en la pared para mantenerla siempre a mano y con la batería al completo.

Su precio es de 399 euros, pero te puedes llevar por tiempo limitado un descuento de 100 euros y conseguirla por solo 299 euros.

Dyson Cyclone V10 Absolute

Dyson Cyclone V10 Absolute

Dyson

Un modelo más nuevo y que empezó el rediseño de estas aspiradoras inalámbricas en Dyson es el modelo Dyson Cyclone V10 Absolute. Esta versión tiene un depósito que se abre ven vertical, de esta forma nunca tocarás al suciedad al vaciarlo tras usarlo.

Este modelo ya tiene 3 modos de potencia de aspirado, siendo el más potente capaz de aspirar en superficies como sofás o camas para llevarse todo el polvo que se queda entre las fibras. Su motor es un 30% más poderoso que el V8.

También mejora su autonomía, pasando a 60 minutos de funcionamiento.

Este modelo viene con 2 cepillos motorizados y varios accesorios. Su precio normal es de 499 euros, pero por tiempo limitado cuesta 412 euros con gastos de envío gratis.

Dyson V11 Torque Drive Extra

Dyson V11 Torque Drive Extra

Dyson

Pasamos a una de las aspiradoras más nuevas que están disponibles en Dyson España. Esta Dyson V11 Torque Drive Extra es una aspiradora con un potente motor ciclónico de 3 velocidades capaz de succionar hasta la suciedad más incrustada en fibras.

Es la más potente gracias a un rediseño de su sistema de ciclones. El modelo Torque Drive Extra está diseñado para limpiar en profundidad, especialmente hogares con mascotas. Además, su batería mejora bastante respecto a los modelos V8, con 60 minutos de autonomía.

Los modelos V11 incluyen una pantalla LCD en la parte superior que informa del estado de la aspiradora y de su funcionamiento. Cuenta con un total de 10 accesorios y su precio se ha rebajado 104 euros, dejándola en 495 euros.

Dyson V11 Absolute Extra PRO

Dyson V11 Absolute Extra Pro

Dyson

El modelo más potente, de mayor valor y con más accesorios de Dyson es este Dyson V11 Absolute Extra PRO. En esencia es el mismo sistema que el anterior V11, con su motor ciclónico rediseñado para ser más eficiente, con 3 velocidades y además con una pantalla LCD que muestra información al instante de su funcionamiento.

La diferencia es que este modelo incluye una base de carga vertical que Dyson vende por 150 euros y es además el modelo con mayor descuento de todos.

La base vertical te permite guardar todos tus accesorios y cargar el aspirador sin necesidad de taladrar la base a la pared y tenerla siempre a mano.

Su precio normal es de 799 euros, pero con 263 euros de descuento se queda en solo 536 euros.

Dyson 360 Heurist

Dyson 360 Heurist

Dyson

360 Heurist

360 Heurist

El primer robot aspirador de Dyson utiliza la misma tecnología de motor ciclónico para aspirar toda la suciedad del suelo pero sin que tengas que hacer absolutamente nada.

No podemos dejar pasar esta oportunidad para destacar que el robot aspirador Dyson 360 Heurist también está rebajado. Este producto está lejos de ser el robot aspirador que solemos mostrarte que suelen costar entre 150 y 300 euros, es sin duda la gama premium de los robot aspiradores.

Empezando porque este Dyson 360 Heurist cuenta con un motor ciclónico en su interior, algo que ningún otro modelo de aspirador autónomo tiene, pero que tiene una desventaja, es más alto de lo normal.

Aun así, este robot cuenta con todas las ventajas de estos productos, como un motor potente, sistema automatizado para moverse libremente por tu casa limpiando el suelo y con sensores que evita que se choque contra muebles o se caiga por escaleras. También tiene conexión WiFi para controlarlo desde u aplicación móvil.

Su precio de venta es de 999 euros, pero ahora se puede conseguir por tiempo limitado por 825 euros. Una de las mejores ofertas que puedes conseguir, más barato que en Amazon.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

V8 Absolute

V8 Absolute

Esta aspiradora vertical inalámbrica con accesorios cuenta con toda la potencia necesaria para aspirar incluso alfombras y moquetas sin demasiado problema.

Y además