Skip to main content

Liquidación en móviles realme: estos son los mejores que puedes comprar ahora en Amazon

analisis realme 8 pro
A.A.H.

20/07/2021 - 20:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

realme tira la casa por la ventana con algunas de sus mejores ofertas en móviles y accesorios de su propia marca.

Ofertas en móviles vemos muchas, pero lo cierto es que rara vez los fabricantes de smartphones lanzan una gran oferta en casi todos sus dispositivos al mismo tiempo. En realme han decidido hacerlo estos días y por tiempo limitado podrás comprar algunos de sus móviles con precios muy bajos.

Parece una liquidación en plena regla. Los descuentos son bastante buenos en móviles como realme 8, su versión 5G o incluso móviles de gama baja como realme C21.

Todos estos móviles se pueden comprar en su web, pero también en Amazon con los descuentos aplicados.

Si los compras en Amazon te aseguras envío gratuito y también envío rápido si te das de alta en Amazon Prime.

Estas son las 5 mejores ofertas que puedes encontrar en móviles realme desde el 19 de julio y hasta el 23 de julio, así que te deberías dar prisa si te interesa alguno de estos móviles.

El modelo básico, bueno y barato: realme 8

Analisis realme 8
A.A.H.
Consigue este realme 8 por 139 euros

Uno de sus móviles con una mejor relación calidad precio está en oferta con un 30% de descuento. Se trata de realme 8, un smartphone que hemos probado tanto en su versión normal como en la versión compatible con redes 5G.

realme 8 es un smartphone con un procesador MediaTek Helio G95, una pantalla de 6,4 pulgadas, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento ampliable con tarjeta microSD y una batería de 5.000mAh con carga rápida de 30 W.

En el apartado de cámaras cuenta con una principal de 64 megapíxeles y una frontal de 16 megapíxeles.

Su precio ha pasado de 200 euros hasta los 139 euros en esta oferta temporal.

Relación calidad precio y con 5G: realme 8 5G

Analisis realme 8 5G
A.A.H.

Aunque comparten el mismo nombre, no son el mismo móvil. Este realme 8 5G es una renovación que por su nombre ya habrás identificado que es compatible con redes 5G.

En esta versión mejora su pantalla, que es de 6,5 pulgadas y 90 Hz de refresco, un procesador más rápido y 5G como es el Dimensity 700, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento ampliable.

Reduce el tamaño de resolución de la cámara principal a 48 megapíxeles. Como cámara para selfies usa una de 16 megapíxeles. La batería es de 5.000mAh con carga rápida de 30 W.

En Amazon ahora se puede conseguir por solo 159 euros, uno de los precios más bajos para un smartphone con estas características y con 5G.

No te pierdas el completo análisis de realme 8 5G que hemos publicado en ComptuerHoy.com.

La mejor cámara: realme 8 Pro

analisis realme 8 pro
A.A.H.
realme 8 pro entrada

realme 8 Pro

El móvil más barato con cámara de 108 megapíxeles que puedes encontrar. Además tiene una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas, procesador Snapdragon 720G, 6 u 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Una bestia con un precio imbatible.

Entre los móviles de alta gama de realme te puedes encontrar este realme 8 Pro, una versión de esta familia que apuesta por una mejor pantalla, cámara y procesador.

Este móvil que nos gustó bastante cuando lo analizamos apuesta por un mejor procesador como es el Qualcomm Snapdragon 720G, una de las versiones optimizadas para juegos y conseguir un mejor rendimiento general en aplicaciones que necesitan de más energía y poder.

Además tiene 128 GB de almacenamiento ampliable y 6 GB u 8 GB de memoria RAM. La batería es de 4.500 mAh y cuenta con una carga extrarápida de 50 W con un cargador de 65 W incluido en la caja.

El plato fuerte es la cámara principal con un sensor de 108 megapíxeles, un gran angular de 8 Mpx., cámara macro de 2 Mpx. y sensor de profundidad. Para tus selfies tienes la misma cámara de 16 Mpx.

Puedes conseguir la versión con 6 GB de RAM por 229 euros y la de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por 245 euros, que es sin duda la versión que recomendamos para conseguir ese empujón extra a la hora de gestionar más aplicaciones y juegos.

El más barato: realme C21

Realme C21 análisis
Consigue el smaryphone realme C21 por 96€

Si buscas una ganga o un chollo en móviles, ahora tienes la oportunidad con este realme C21, un smartphone de entrada perfecto para quien no quiera gastar mucho.

Por lo que cuesta no puedes esperar que sea un smartphone tan potente como el resto, pero suficiente como para ser un smartphone de uso diario con WhatsApp, redes sociales y más.

Usa un procesador MediaTek Helio G35, 4GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables con tarjeta microSD.

Cuenta con una cámara básica de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles, una batería de 5.000mAh que te dará energía para usarlo más de un día, NFC, dual SIM y carga por micro USB.

Este chollo tiene precio y es muy bajo: solo cuesta 96 euros. Si tienes dudas sobre este realme C21 puedes leer este completo análisis.

De generación anterior: realme 7 5G

realme 7

realme

realme 7 5G puede que sea de una generación anterior, pero este móvil sigue siendo una muy buena opción, barata y con 5G.

Este móvil sigue siendo un gran smartphone perfecto para todos los bolsillos. Cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas, un procesador MediaTek Dimensity 800U 5G, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

Su cámara principal es de 48 megapíxeles y cuenta con una batería de 5.000mAh con carga rápida de 30W. No el falta de nada y es perfecto para presupuestos ajustados porque solo cuesta 222 euros en Amazon.

En ComputerHoy.com hemos probado la edición con 4G y este es el resultado.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.