Skip to main content

Liquidación en productos Huawei: relojes inteligentes, tablets, móviles y más en oferta

Analisis Huawei MateBook D15 2021
A.A.H.

26/06/2021 - 18:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¡Atención ahorradores! Muchos de los productos de Huawei vuelven a estar en oferta. Consigue relojes inteligentes, auriculares, móviles, tablets y muchos productos más con grandes descuentos.

Los descuentos no paran ni en la semana posterior al Prime Day, ¿por qué iban a parar? Es más, ahora mismo muchas tiendas están aprovechando las semanas previas a las vacaciones para bajar precios y que más personas compren ese producto que necesitan pero no lo saben para disfrutarlas.

Huawei es una de esas marcas que está aprovechando el inicio del verano para deshacerse de muchos de sus accesorios, móviles, tablets y portátiles. Unos descuentos muy buenos que puedes conseguir ahora mismo.

Hablamos de ofertas disponibles en la tienda online de Huawei en España. Una tienda con todos sus productos donde suelen poner los mejores descuentos que te puedes encontrar ahora mismo.

Los envíos los hacen desde sus almacenes en España, sin coste alguno y tardan muy poco en llegarte.

Si buscabas auriculares, un smartwatch, tablets o portátiles, esta es una buena opción para ahorrarte bastante dinero.

Huawei Watch GT 2 Pro por 179 euros

Huawei Watch GT 2 Pro

Huawei

Watch GT 2 Pro

Watch GT 2 Pro

Smartwatch de última generación con pantalla OLED de 1,39", dos semanas de batería, GPS, GLONASS, sensor de frecuencia cardiaca y medición de oxígeno en sangre.

A estas alturas es un reloj inteligente clásico, porque se ha convertido en poco tiempo en una de las opciones de smartwatch más elegantes y compatibles con cualquier móvil Android del mercado.

Este Huawei Watch GT 2 Pro es una golosina que ahora cuesta 179 euros. Pero tendrás que correr, porque el último día para conseguirlo es el 27 de junio.

Este reloj inteligente tiene una gran pantalla AMOLED para verla perfectamente con luz directa del sol, hasta 2 semanas de duración de batería, cristal de zafiro y cuerpo de titanio, GPS y seguimiento de mas de 100 modos deportivos, como la natación, golf, sky, correr, montar en bici o simplemente correr.

También tiene sensores de frecuencia cardiaca y de saturación de oxígeno en sangre para conocer más a fondo cómo se comporta tu cuerpo en el día a día y en los momento de más esfuerzo como cuando haces deporte.

Huawei MateBook D 15 por 499 euros

Huawei MateBook D 15 2021

Huawei

Los portátiles de Huawei no paran de mejorar y ahora mismo tienen algunos modelos con una relación calidad precio muy buena, con especificaciones bastante buenas para lo que cuestan. Este Huawei Matebook D 15 con Intel Core i3 te saldrá por solo 499 euros.

Tiene una pantalla de 15 pulgadas y un procesador perfecto para las tareas típicas de ofimática. Sus especificaciones completas son las siguientes.

  • Pantalla de 15,6 pulgadas Full HD
  • Procesador Intel Core i3-10110U
  • Gráficos Intel UHD
  • 8GB de RAM
  • 56GB SSD
  • Windows 10
  • Batería de 42 Wh
  • Color Gris Espacial

Huawei WiFi AX3 por 49 euros

Huawei WiFi AX3

Huawei

WiFi AX3

WiFi AX3

Este router WiFi cuenta con WiFi 6, el último estándar disponible. Además, puedes conectar tus dispositivos con sólo un toque gracias al NFC y Huawei Share.

Este router Huawei WiFi AX3 con procesador quad-core es uno de los modelos más baratos que tiene la marca china y que además de ser más rápido cuenta con WiFi 6 capaz de alcanzar hasta 3.000 Mbps de transferencia.

Este router es perfecto para quien no pueda más con el router que le puso la operadora de turno, sobre todo si ya tienes un móvil, tablet o portátil con WiFi 6. De esta forma podrás aprovechar las altas velocidades a internet que ya estás pagando.

Cuenta con NFC para conectarse automáticamente con móviles Android, además de ser compatible con cientos de dispositivos conectados del internet de las cosas, como enchufes, bombillas, aspiradoras…

Ahora solo cuesta 49 euros en la tienda online de Huawei, un descuento de 60 euros.

Huawei FreeBuds 4i por 79 euros

Analisis Freebuds 4i
A.A.H.
FreeBuds 4i

FreeBuds 4i

Nuevos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa (ANC) de Huawei. Respecto a la generación anterior, han actualizado su diseño y han mejorado su autonomía, ofreciendo hasta 10 horas de batería con una sola carga.

Huawei FreeBuds 4i están en oferta en la tienda online de Huawei por tiempo limitado. Puedes llevarte estos auriculares con cancelación de ruido y buena batería por solo 79 euros y de regalo una funda.

Los hemos puesto a prueba y cuentan con buena calidad de sonido, la cancelación de ruido activa funciona perfectamente en estos auriculares y además son fáciles de llevarte a cualquier sitio por su caja de carga, que es bastante compacta.

Te ofrecen hasta 10 horas de reproducción con una sola carga y en solo 10 minutos en la caja tendrás 4 horas de reproducción extra.

Huawei MatePad T5 por 129 euros

Huawei MatePad T5

Huawei

Huawei MatePad T5 por 129 euros

¿En busca de una tablet de buen tamaño pero que sea barata? Huawei MatePad T5 se presenta como una opción muy económica con una pantalla de 10,1 pulgadas y resolución FullHD+.

Con un peso de solo 460 gramos y con 3GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento que puedes ampliar con tarjeta microSD, esta tablet es perfecta para navegar por internet, ver redes sociales y claro, verte todas las series y películas en streaming que quieras.

Perfecta como tablet barata para ver vídeos o como tablet infantil ya que solo cuesta 129 euros.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Watch GT 2 Pro

Watch GT 2 Pro

Smartwatch de última generación con pantalla OLED de 1,39", dos semanas de batería, GPS, GLONASS, sensor de frecuencia cardiaca y medición de oxígeno en sangre.

Y además