Logo Computerhoy.com

Liquidación de productos Xiaomi: hasta un 15% de descuento usando este código en eBay

galeria analisis Xiaomi Mi 11i
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Llegan los días de Xiaomi de junio en eBay España con el que podrás conseguir cientos de sus productos y de su ecosistema con un descuento de 15%.

Si eres fan de Xiaomi o simplemente de sus económicos precios, seguramente te interesará saber que ahora mismo te podrías estar ahorrando todavía más si los compras en eBay España. Una serie de tiendas están ofreciendo cientos de productos de todo tipo de Xiaomi con un 15% de descuento.

Si te quieres aprovechar de los precios bajos y además del 15% de descuento, solo tienes que conseguir uno de los productos seleccionados y añadir el código de descuento PXIAOMIJUNIO antes de realizar el pago.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Las ofertas son exclusivas de estas tiendas que venden en eBay. Cuenta con toda la seguridad de un producto nuevo y precintado, además de los 2 años de garantía europea que legalmente están obligados a ofrecer.

Tienes hasta el próximo domingo 20 de junio para conseguir estas ofertas y solo podrás canjear el código una sola vez. Por lo tanto, busca entre los productos que necesites y cómpralos todos de una vez para tener un 15% de descuento de hasta 50 euros.

Xiaomi Mi 11 Lite

Xiaomi Mi 11 Lite

A.A.H

¿Quieres un buen móvil a un precio muy reducido? Xiaomi Mi 11 Lite es uno de esos móviles BBB de Xiaomi que ahora se presenta en esta semana de ofertas en eBay a un precio muy reducido con el código PXIAOMIJUNIO.

Ahora puedes tener este móvil con una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas a 90 Hz, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento por tan solo 245 euros y con gastos de envío gratis desde España. En Amazon esta misma versión cuesta 294 euros.

Un móvil con procesador Snapdragon 732G optimizado para juegos, con cámara de 64 Mpx. y cámara para selfies de 20 Mpx. con batería de 4.250mAh y carga rápida.

No te olvides de ver este completo análisis del Xiaomi Mi 11 Lite que hemos publicado en ComputerHoy.com.

POCO M3

Galeria analisis Poco M3
POCO M3 de 64GB

POCO M3 de 64GB

Smartphone de de gama de entrada de POCO con muy buenas especificaciones, sobre todo en lo que respecta a batería y pantalla.

Cómpralo al mejor precio

Uno de los móviles estrella de POCO durante todo 2021 ha sido el POCO M3, un móvil muy barato y con muy buenas especificaciones y que es un cambio de diseño para los móviles de POCO.

Esta versión de POCO M3 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliable solo te costará 118 euros en eBay utilizando el código PXIAOMIJUNIO.

En comparación este móvil cuesta casi 160 euros en Amazon. Por lo tanto, una excelente oferta para este móvil en color azul. Date prisa porque es tan buen chollo que se acabará pronto.

Tienes toda la información sobre este POCO M3 en el completo análisis que hemos publicado en ComputerHoy.com.

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic

Mi True Wireless Earphones 2 Basic

Xiaomi

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic

Estos auriculares inalámbricos cuentan con Bluetooth 5.0 y estuche de carga incluido. Su autonomía de batería es de unas cinco horas con cada nueva recarga.
Mi Airdots 2 SE

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic son unos auriculares totalmente inalámbricos con diseño de bastón perfectos para eliminar los molestos cables y poder escuchar música, vídeos y podcast con buena calidad y por muy poco.

Te ofrecen buena calidad de sonido y autonomía, porque duran hasta 5 horas con una sola carga, pero con la caja de carga pueden alcanzar hasta 20 horas de reproducción. Cuenta con micrófonos externos para reducir el ruido en las llamadas y si tienes un móvil Xiaomi los detectará automáticamente cuando abras la caja.

El precio es un auténtico chollo. Si ya costaba solo 15,99 euros en eBay, usando el código te costarán 13,59 euros. En cambio, en Amazon cuestan casi 23 euros.

Xiaomi Mi Electric Scooter 1S

Xiaomi Mi Electric Scooter 1S

Xiaomi

Es el patinete eléctrico de moda en todo el mundo. Este patinete Xiaomi Mi Electric Scooter 1S es uno de esos modelos que por algo más de 300 euros está bien de precio, pero en eBay ahora te lo puedes llevar por solo 276,24 euros y con gastos de envío totalmente gratis. Eso sí, recuerda usar el código de descuento PXIAOMIJUNIO para conseguir este precio.

Este modelo concreto de patinete eléctrico de Xiaomi cuenta con un motor de 250W capaz de alcanzar puntos máximos de 500W para alcanzar hasta 25 km/h en calles y carreteras en España. Además su batería le ofrece hasta 30 km de autonomía, que dependerá de la velocidad, cuestas y peso de quien la conduzca.

Amazfit Bip U

Amazfit Bip U

Amazfit / Getty Images

Amazfit Bip U

Este smartwatch tiene pantalla a color, una buena autonomía de batería y sensor de frecuencia cardíaca. Además, también mide datos como el SpO2.
Bip U

Amazfit es una marca que se engloba dentro del ecosistema de Xiaomi y que es hasta la que produce sus smartwatch y pulseras de actividad. Por eso smartwatch como este Amazfit Bip U pueden funcionar perfectamente con las aplicaciones de salud de Xiaomi.

Este es un reloj inteligente con una pantalla de 1,43 pulgadas y que cuenta con sensores que miden tus pasos, quema de calorías, frecuencia cardiaca y hasta el nivel de oxígeno en sangre. Cuenta con 50 esferas personalizables y seguimiento de deportes, incluido natación ya que se puede sumergir hasta 50 metros.

En Amazon puedes comprarlo por 59 euros, pero en eBay solo te costará 35,69 euros con gastos de envío totalmente gratis.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas