Skip to main content

Liquidación en productos Xiaomi: un código descuento deja cientos de sus productos a precio de ganga

Analisis Xiaomi Mi Band 6
A.A.H.

03/06/2021 - 18:01

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Por tiempo limitado puedes conseguir hasta 50 euros de descuento en productos Xiaomi gracias al código disponible para todos estos productos en eBay.

Si quieres comprarte algún producto de Xiaomi, prácticamente cualquiera que se venda en España, ahora mismo te puedes ahorrar bastante dinero si lo compras en eBay gracias a uno de sus mejores códigos descuento.

eBay ha realizado una recopilación de productos Xiaomi y de su ecosistema con un descuento del 10% en casi todos ellos exclusivamente si utilizas el código de descuento PQ22021 antes de realizar el pago.

Estas ofertas están disponibles en muchos tipos de productos, como móviles, relojes inteligentes, Smart TV, proyectores, patinetes, sistemas de limpieza del aire, robots aspiradores y muchos más.

Puedes ahorrarte hasta 50 euros utilizando el código PQ22021 en estos productos de Xiaomi.

POCO X3 NFC

Poco X3 NFC
POCO X3 NFC Ficha

POCO X3 NFC

Este móvil tiene un precio ultracompetitivo, aunque cuenta con un procesador como el Snapdragon 732G y carga rápida a 33W, una de sus principales características.

Es uno de los móviles estrella de POCO durante 2020 y lo que llevamos de 2021. Sin duda un smartphone que por su precio se puede considerar como un chollo. Poco X3 NFC en su versión con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

Este móvil tiene un potente procesador Snapdragon 732G, pantalla de 6,67 pulgadas de 120 Hz, batería de 5.160 mAh con carga rápida de 33 W y una cámara principal de 64 megapíxeles.

Su precio tiene casi 20 euros de descuento gracias al código PQ22021, por lo que puedes conseguirlo en eBay por 169,19 euros.

POCO M3

POCO M3

Otro de los móviles que lo han dado todo durante los últimos meses es este POCO M3, una edición con 4GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

Es un móvil muy completo y muy barato. Tiene un procesador Snapdragon 662, una pantalla de 6,53 pulgadas, batería de 6.000mAh con carga rápida de 18 W, cámara trasera de 48 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles para videollamadas.

En eBay ahora mismo te lo llevas por 152,10 euros utilizando el código PQ22021.

Xiaomi Mi Band 5

Xiaomi Mi Band 5

Xiaomi

Mi Band 5

Mi Band 5

La nueva pulsera inteligente de Xiaomi cuenta con sensores mejorados para medir pasos, distancias y calidad del sueño. También, nuevas opciones de salud y la deseada carga magnética.

Xiaomi Mi Band 5 es una de las pulseras de actividad más vendidas gracias a todas sus funciones y precio.

En nuestro análisis ya comprobamos lo útil que resulta con su pantalla más grande que la generación anterior, una buena precisión de tus pasos y movimientos, sensor de frecuencia cardiaca, autonomía y modos de seguimiento deportivos.

Ahora en eBay solo cuesta 26,99 euros gracias al código de descuento PQ22021 que tienes que escribir antes de realizar el pago.

Xiaomi Mi TV 4S de 55 pulgadas

Xiaomi Mi TV 4s 55
Mi TV 4S 55"

Mi TV 4S 55"

Esta TV Xiaomi cuenta con una pantalla de 55 pulgadas con resolución 4K Ultra HD y soporte HDR. Tiene conectividad WiFi, Ethernet de alta velocidad, Bluetooth 4.2 y Chromecast integrado.

El modelo estándar de TV LED de Xiaomi, pero con un tamaño de 55 pulgadas, ya está rebajado en eBay. Esta Smart TV cuenta con el poder de Android TV como sistema operativo, por lo que también tiene Chromecast integrado.

Mi TV 4S de 55 pulgadas es uno de los modelos más grandes de esta serie. Además es compatible con vídeo 4K, HDR10, 2 altavoces de 10W, Bluetooth, WiFi, 3 puertos HDMI y 3 puertos USB.

De 449 euros que cuesta normalmente puedes recibir un descuento de 45 euros usando el código PQ22021, quedándose en solo 404,99 euros.

Puedes leer el completo análisis de Mi TV 4S de 55" que hemos realizado en ComputerHoy.com.

Xiaomi Mi Watch Lite

Xiaomi Mi Watch Lite, análisis y opinión
R.Andrés
Mi Watch Lite

Mi Watch Lite

Este reloj inteligente low cost cuenta con sensor de frecuencia cardíaca, una amplia duración de batería y pantalla a color, además de un diseño minimalista pero bastante atractivo.

El smartwatch básico de Xiaomi es este Xiaomi Mi Watch Lite. Un reloj con una pantalla de 1,4 pulgadas, un seguimiento de hasta 11 deportes, con GPS, sensor de frecuencia cardiaca y monitoreo del sueño entre otras funciones.

Este es un reloj básico, pero que para muchos puede ser de ayuda para mejorar su estado físico haciendo algo más de deporte, andar más o como poco moverse más durante tu día a día.

Puedes conseguirlo en eBay por 33,99 euros usando el código descuento PQ22021. Por supuesto, si quieres saber más de este smartwatch no te pierdas este completo análisis.

Xiaomi Mi Watch

Galeria analisis Xiaomi Mi Watch
A.A.H.
Mi Watch Color

Mi Watch

Este smartwatch cuenta con panel AMOLED, sensor de frecuencia cardíaca y sobre todo una impresionante batería que te durará al menos dos semanas.

Si quieres un reloj mucho más completo y con mejor autonomía, este Xiaomi Mi Watch es una opción perfecta para quien busque este tipo de productos para hacer deporte.

Este reloj tiene una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas, GPS, monitor de frecuencia cardiaca 24/7, sensor de nivel de oxígeno en sangre, batería con una autonomía de hasta 16 días y un seguimiento de hast 117 deportes diferentes.

Si el precio normal es de 119,99 euros, en eBay te lo llevas por 68,50 euros siempre y cuando uses el código PQ22021.

Xiaomi Mi Desktop Monitor 1C

Monitor Xiaomi 1C

Xiaomi / Getty Images

Mi Monitor 1C

Mi Monitor 1C

Monitor low cost de Xiaomi con una excelente relación calidad-precio. Tiene una pantalla IPS de 23,8 pulgadas con resolución FHD, tasa de refresco de 60 Hz y tiempo de respuesta de 6 ms. Cuenta con puertos HDMI y VGA.

Xiaomi Mi Monitor 1C es un monitor que te ofrece unas prestaciones ideales para el trabajo diario, navegar por internet y otras tareas del día a día. Tiene un tamaño de 23,8 pulgadas sin marcos con un grosor de 7,3 mm en la zona más abultada.

Cuenta con un panel IPS con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) y es perfecto para usarlo junto a un portátil o con tu ordenador de sobremesa.

En eBay ya está disponible por 92,69 euros con envío gratis desde España, siempre y cuando uses el código PQ22021.

Xiaomi Mi Air Purifier Pro

Xiaomi Mi Air Purifier Pro

Xiaomi

Si vives en una gran ciudad con mucha contaminación o tienes alergias, el producto que necesitas en tu vida es un purificador de aire. Xiaomi Mi Air Purifier Pro es una de las versiones más grandes y potentes que tiene Xiaomi.

Cuenta con un filtro HEPA que mantiene el 99% de los ácaros, moho, polución, polvo y otros elementos en suspensión en el aire para mantener tu lugar de residencia lo más limpio posible. Es perfecto para habitaciones de hasta 60m2, por lo que puedes instalarlo en prácticamente cualquier lugar de tu casa.

En eBay está disponible por 116,10 euros usando el código PQ22021 y además se envía desde España.

Xiaomi Mi Electric Scooter 1S

Xiaomi Mi Electric Scooter 1S

Xiaomi

El patinete estrella de Xiaomi también está rebajado en eBay durante tiempo limitado. Este Xiaomi Mi Electric Scooter 1S con un motor de 250W que viaja a una velocidad máxima de 25km/h y con una autonomía de unos 30 kilómetros, tiene un precio especial.

El precio normal es de 329,99 euros, pero con el 10% de descuento que ofrece el código PQ22021 de eBay, se queda en 296,99 euros.

Xiaomi Mi Body Composition Scale

Xiaomi Mi Body Composition Scale 2

Xiaomi

Si quieres perder o ganar peso, es importante tener una báscula que mida con todo detalle tu evolución. Esta báscula digital Xiaomi Mi Body Composition Scale 2 ofrece un seguimiento de tu cuerpo a todo detalle con variaciones de pocos gramos.

Puedes conocer tu peso, pero también otras mediciones como el IGC, el porcentaje de grasa en el cuerpo, de densidad ósea, masa muscular, grasa visceral y otras mediciones.

De 35 euros ha pasado a 21,05 euros en eBay con el código descuento PQ22021.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Mi TV 4S 55"

Mi TV 4S 55"

Esta TV Xiaomi cuenta con una pantalla de 55 pulgadas con resolución 4K Ultra HD y soporte HDR. Tiene conectividad WiFi, Ethernet de alta velocidad, Bluetooth 4.2 y Chromecast integrado.

Y además