Skip to main content

Me quiero comprar una Microsoft Surface Pro 6, ¿qué debo tener en cuenta?

Microsoft Surface Pro 6

07/02/2019 - 18:05

El Microsoft Surface Pro 6 es un equipo convertible puntero a día de hoy. Muchas de sus características siguen situándolo entre una opción perfecta si buscas potencia y movilidad en 2019, aunque ¿qué es lo que hace que merezca la pena o no? Te lo explicamos.

Si estás leyendo esto es porque valoras la posibilidad de comprar la Surface Pro 6, o quizás deberíamos decir "el", en masculino. Más que una tablet, es un equipo convertible perfecto para el día a día de mucha gente, aunque quizás no para todos.

Esta Microsoft Surface Pro 6 ofrece un buen rendimiento y fluidez, Windows 10 como sistema operativo y una de las mejores pantallas de su sector, aunque si la vas a comprar hay varias cosas que debes tener en cuenta.

Como ya hemos mencionado, aunque es un dispositivo de una calidad innegable, no es perfecto para todo tipo de personas. A continuación mencionamos algunas de las cosas que debes tener en cuenta antes de dar el paso y hacerte con ella.

¿Alternativas? Estos son los portátiles con Windows 10 más vendidos en Amazon España

Ahora mismo está disponible desde 1.049€ en Amazon España, un poco más cara si prefieres más almacenamiento o un hardware más potente.

Digamos que se sitúa en un segmento similar al de los iPad Pro de Apple.