Skip to main content

Semana Web en Media Markt: estas son las mejores ofertas que vas a encontrar

iPad Pro 2020

14/05/2021 - 18:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Media Markt vuelve a celebrar una semana entera de ofertas y descuentos en muchos productos tecnológicos como móviles, tablets, portátiles, pantallas, Smart TV y mucho más.

La cadena de tiendas Media Markt sigue con más días de ofertas en cientos de productos tecnológicos, en esta ocasión es la Semana Web. Durante los próximos 5 días encontrarás muchos productos más baratos, como por ejemplo móviles, tablets o Smart TV por mencionar solo unos.

Estos descuentos son exclusivos en su web y como son tantas hemos realizado una selección de las mejores ofertas de la Semana Web de Media Markt para que te ahorres lo máximo posible.

Estas ofertas puedes comprarlas solo en su web, aunque tienes la opción de recoger el pedido en alguna de sus tiendas físicas si dispones de alguna cerca. Dependiendo del stock en cada tienda podrías comprarlo y recogerlo en media hora. También puedes elegir el envío gratis a domicilio.

Estas son algunas de las mejores ofertas en tecnología de la Semana Web de Media Markt.

Móviles en oferta en Media Markt

Impresiones Xiaomi MI 10T Pro

Entre todas las ofertas de móviles que puedes encontrar estos días en Media Markt destacamos algunos de los mejores que puedes encontrar ahora mismo con stock, porque algunos modelos muy populares se están acabando.

Como verás muchos de los móviles de primera línea cuentan con capacidades de 128 GB o 256 GB, perfectos para guardar muchas fotos y vídeos.

Tablets en oferta en Media Markt

iPad 10,2"

Si estás en la búsqueda de una nueva tablet con la que entrar a internet, ver vídeos, tus series y películas favoritas, incluso ser una persona creativa y dibujar en ella, puedes encontrar una buena oferta de tablets en Media Markt.

Este iPad de 8ª generación de 10,2 pulgadas con 128 GB de almacenamiento, el modelo superior, ahora mismo cuesta 399 euros. En cambio el modelo de 64 GB en color plata cuesta 345 euros, por lo que creemos que el de más capacidad es ahora mismo mejor oferta.

La tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite, quizá una de las mejores en relación calidad precio, con 64 GB de almacenamiento, ha pasado a costar 299 euros en Media Markt. Nótese que esta tablet de 10,4 pulgadas viene con un S-Pen incluido, un lápiz para escribir o dibujar.

También tienes como opción esta completa Lenovo Tab P11 con pantalla de 11 pulgadas 2K y 128 GB de almacenamiento por 269 euros.

Portátiles en oferta en Media Markt

ASUS Chromebook Z1400CN

ASUS

Aunque estamos acabando el curso escolar y todo el mundo está como loco por coger vacaciones de una vez, los portátiles sigue siendo productos de primera necesidad para el futuro porque el teletrabajo y las clases online son y serán algo normal.

Si estás buscando un portátil con el que un menor pueda trabajar y estudiar, con un mantenimiento mínimo, entonces los Chromebooks son portátiles perfectos porque se actualizan solos, tienen muy buena seguridad y son muy fáciles de usar al basarse en el navegador Chrome y aplicaciones Android.

  • Para estudiantes puedes encontrar un Asus Chromebook de 15,6 pulgadas y con 64 GB de almacenamiento por 299 euros. Nada mal para un portátil que se basa en el navegador Chrome y que no necesita muchos recursos para funcionar bien
  • Otro Chromebook interesante es este convertible 2 en 1 Lenovo IdeaPad Flex 3 con pantalla de 11,6 pulgadas y 128 GB de almacenamiento por 399 euros
  • Si quieres un Chromebook de mejor calidad y un excelente diseño este Asus Chromebook Z3400FT con pantalla de 14 pulgadas y 64 GB de almacenamiento cuesta 449 euros

Si estás buscando tu próximo portátil con Windows 10 para trabajar o estudiar, estas son algunas buenas ofertas.

  • Asus VivoBook Flip con procesador Core i5, 8 GB de RAM y SSD de 512 GB ha pasado a costar 599 euros
  • Un portátil convertible con pantalla de 14 pulgadas táctil es este Asus VivoBook Flip. Tiene procesador Core i3 de décima generación, 8 GB de RAM y una SSD de 256 GB por 599 euros
  • Si buscas una opción que te sirva para trabajar, estudiar, pero también para jugar, este HP Laptop 15-dk1004ns cuenta con procesador Core i5, 32 GB de RAM, SSD de 512 GB y una gráfica dedicada GTX 1650 por solo 849 euros
  • Una opción ligera y de calidad es este MSI Modern 15 A11M-261ES. Tiene un procesador Intel Core i7 de 11ª generación, 16 GB de RAM y una SSD de 1 TB por solo 1.069 euros

Smart TV en oferta en Media Markt

Samsung QLED 43Q60T

Samsung

Con al esperanza de que este verano lleguen los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y que se emitan en 4K por alguna plataforma de streaming, es el momento de actualizar tu viejo televisor por uno más moderno y con opciones inteligentes con los que ver contenidos contenidos en streaming.

Todos estos modelos son compatibles con vídeo 4K HDR1+ y además tienen plataformas para descargar aplicaciones de streaming.

  • Samsung 55Q60T de 55 pulgadas y tecnología QLED 4K cuesta 699 euros
  • LG 50UN81006LB es una opción LED con 50 pulgadas que cuesta 399 euros
  • Hisense 50A7500F es una Smart TV con panel LED de 50 pulgadas que ahora cuesta 349 euros
  • Philips 58PUS7555/12 con panel LED de 58 pulgadas se ha rebajado a 449 euros
  • Philips 70PUS7555/12, mismo modelo con panel LED pero esta vez de 70 pulgadas, la más grande de esta selección, cuesta 599 euros
  • TCL 43P618 es una opción muy buena con panel LED de 43 pulgadas y Android TV por solo 299 euros

Pulseras de actividad y smartwatch en oferta en Media Markt

Amazfit GTR 2

Amazfit

Los relojes deportivos, pulseras de actividad y smartwatch están de oferta en Media Markt. Puedes encontrar modelos de todo tipo, desde los relojes más básicos, modelos deportivos que lo resistente todo y cuenta con GPS o incluso relojes para nadar, así como las pulseras de actividad.

Accesorios de informática en oferta en Media Markt

Xiaomi Mi AIOT AC2350

¿Un nuevo disco duro? ¿Quizá un nuevo router para mejorar tu WiFi? No pasa nada, en esta gran lista de ofertas limitadas de Media Markt puedes encontrar algo que necesites.

Estos son los mejores discos duros, discos duros externos y unidades SSD en oferta en Media Markt que podrás encontrar.

Si estás en la búsqueda de un router para mejorar tu conexión a internet en casa puedes encontrar opciones muy baratas. Por ejemplo este  Xiaomi Mi Router 4A solo cuesta 14,99 euros, en cambio el modelo de solo 2,4 Ghz Xiaomi Mi Router 4C N300 cuesta menos de 10 euros.

Pero el modelo más avanzado de Xiaomi compatible con hasta 128 dispositivos conectados al mismo tiempo, Xiaomi Mi AIoT Router AC2350 cuesta menos de 40 euros.

Si te vas de vacaciones a alguna casa de alquiler o con una caravana y quieres tener WiFi este router Asus 4G-N12 B1 acepta tarjetas SIM 4G  y cuenta con redes de doble banda por menos de 80 euros.

En cuanto a routers más simples para tu hogar, este Asus RT-AC1900U que alcanza hasta 1.900 Mbps cuesta 98,10 euros.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Ofertas

Y además