Logo Computerhoy.com

Estos son los mejores altavoces Bluetooth resistentes al agua para la piscina y playa

- Actualizado:
Altavoz Ultimate Ears Wonderboom en una piscina

Unsplash

Los altavoces resistentes al agua son perfectos para llevarlos a las piscina o a la playa y disfrutar de música o vídeos, siempre y cuando no molestes a otras personas.

Con el verano y las altas temperaturas nos falta tiempo para salir despavoridos hacia las piscinas, las playas y también a los ríos para refrescarnos. Y cuando te reúnes con varias personas uno de los pasatiempos es escuchar música. Como los altavoces de los móviles no están diseñados para que se escuchen a varios metros, los altavoces Bluetooth tienen que hacer su trabajo.

Si buscas un altavoz Bluetooth que te puedas llevar a las piscina o a la playa y que tenga mejor calidad de sonido, te ofrecemos 5 altavoces a buen precio y resistentes al agua.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Estos altavoces con protección para ser resistentes al agua tienen certificación IPX 5 a IPX7, es decir, la resistencia al agua es un nivel 7, suficiente para inmersiones de hasta 15 centímetros a 1 metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos. Pero la X significa que no son resistentes al polvo, por lo tanto si lo usas en una playa, no lo reboces en arena.

Los puedes conseguir con envío totalmente gratis en Amazon, pero solo si te das de alta en Amazon Prime los consigues con envío totalmente gratis y rápido.

  1. LG XBOOM Go PL5
  2. Anker SoundCore 2
  3. JBL Flip 5
  4. Ultimate Ears Wonderboom 2
  5. Tronsmart T6 Plus

Potente y con RGB: LG XBOOM Go PL5

LG XBOOM Go PL5

LG

LG XBOOM Go PL5

El altavoz bluetooth LG XBOOM Go PL5 es un modelo con una potencia de 20W, iluminación LED y con resistencia al agua IPX5.
XBOOM Go PL5

Si buscas el altavoz Bluetooth para exteriores definitivo te presentamos este LG XBOOM Go PL5. El diseño no solo es espectacular, además cuenta con iluminación RGB en sus dos altavoces. Tiene una potencia total de 20W y una autonomía total de 18 horas.

Su precio en Amazon no está nada mal, seguramente porque será el último altavoz de este tipo que tendrás que comprar, menos de 79 euros.

Entre sus características únicas está la integración con los comandos de voz de Google o con Siri de Apple. Además tiene resistencia IPX5 y está personalizado por la marca de audio HiFi Meridian.

El más barato: Anker SoundCore 2

Anker SoundCore 2

Anker - Getty Images

Anker SoundCore 2

Anker tiene SoundCore, una marca de altavoces y auriculares que te ofrecen unos productos de buena calidad a precios populares. En este caso el altavoz Bluetooth Anker SoundCore 2 es una opción muy barata para escuchar música con buena calidad y con seguridad de que no se estropeará con el agua.

Tiene una potencia total de 12W, con especial atención a los bajos profundos. Además cuenta con una autonomía de 24 horas de reproducción con carga mediante cable microUSB.

Lo puedes conseguir en Amazon por menos de 40 euros y con envío gratis y rápido gracias a las ventajas de Amazon Prime.

Potente y de marca reconocida: JBL Flip 5

JBL Flip Essential

JBL

JBL Flip 5

Puedes divertirte en la piscina con este altavoz preparado para resistir al agua. Con una autonomía de 12 horas y la calidad de sonido de la marca podrás escuchar tu música favorita sin parar. Además,...
Flip 5

Este altavoz portátil de JBL es una opción potente y resistente al agua para escuchar música allá donde vayas. Seguramente lo conozcas de vista porque es un diseño original que ha sido clonado hasta la saciedad.

JBL Flip 5 te ofrece una buena calidad de audio con una autonomía de hasta 12 horas de reproducción. La potencia total es de 20W, suficiente como para que todo el mundo escuche tu música (por favor, no).

Está disponible en varias tiendas. En Amazon lo puedes tener por 95 euros y en El Corte Inglés está disponible por 89 euros.

Pequeño pero matón: Ultimate Ears Wonderboom 2

Ultimate Ears Wonderboom

Ultimate Ears

Ultimate Ears Wonderboom 2

Que el tamaño de este altavoz portátil Ultimate Ears Wonderboom 2 no te engañe, es pequeño, pero muy potente. Es muy fácil de transportar y cuenta con un enganche para sujetarlo a cualquier sitio, como una mochila, al cinturón o donde sea.

Esta nueva versión cuenta con una batería con una autonomía de 13 horas de reproducción, además de expulsar el sonido por los 360º y aun así mantiene total impermeabilidad y hasta flota.

Una de sus mejores funciones es que puedes emparejar dos Wonderboom 2 para crear un sistema estéreo.

Lo podrás conseguir en Amazon por 85 euros.

Con batería para el móvil: Tronsmart T6 Plus

Tronsmart T6 Plus

Tronsmart

Tronsmart T6 Plus por 65,99€ en Amazon

Entre los altavoces Bluetooth que más nos llaman la atención y que mantienen un muy buen precio está este Tronsmart T6 Plus.

Marca la diferencia porque además de ser potente cuenta con una batería suficiente para hacerlo funcionar durante horas y además cargar tu móvil. Sí, con este altavoz además de escuchar música puedes recargar tu móvil o el de algún amigo.

Dispone de una potencia de 40W, batería de 15 horas y función de manos libres para llamadas. Todo por solo 65 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas