Logo Computerhoy.com

Amazon Kindle ahora es más caro, ¿qué alternativa es la mejor?

Amazon
Amazon Kindle 2022

Con la llegada del nuevo Amazon Kindle se ha mejorado su pantalla, pero ahora es más caro siendo el modelo base de los Kindle. Estos lectores de ebooks son perfectas alternativas que te pueden ayudar a ahorrar dinero.

Puede que no lo sepas, pero Amazon actualizó su Kindle más básico y barato a una nueva versión con varias novedades. El Kindle de 2022 ahora cuenta con una pantalla con mayor resolución, conexión USB-C y la capacidad se duplica hasta los 16 GB.

Aunque estas tres novedades son de gran recibimiento, sobre todo la conexión USB-C que ya hacía falta, otra de las sorpresas es que Amazon ha subido el precio de Kindle 20 euros más, alcanzando los 109,99 euros.

Si te parece muy caro el nuevo Kindle, entonces sigue leyendo porque Kindle tiene más que nunca muchas alternativas que te pueden ser de gran interés.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Llámalo actualización o llámalo inflación, pero el modelo de Kindle más barato ya supera los 100 euros mientras que la generación anterior se mantenía en unos estables 89,99 euros.

  1. Kobo Nia
  2. SPC Dickens Light 2
  3. Woxter E-Book Scriba 195
  4. PocketBook Basic Lux 3

Kobo Nia

Kobo Nia

Rakuten

Kobo Nia

Nia

Este lector de ebooks tiene pantalla táctil retroiluminada, además de capacidad para más de 6.000 libros y una batería que puede durar semanas con una sola carga.

Kobo Nia es un lector de libros electrónicos con pantalla de tinta electrónica de 6 pulgadas, retroiluminación para poder leer de noche y con una resolución de 212 ppp.

Ha sido desde hace tiempo una de las mejores alternativas a los Kindle de Amazon por su gran parecido con el anterior modelo. Además, cuenta con 8 GB de almacenamiento y es compatible con un montón de formatos, entre los que se encuentra EPUB.

Puedes hacerte con este lector de ebooks en Amazon por menos de 100 euros. También está disponible en MediaMarkt por 99,99 euros.

SPC Dickens Light 2

SPC Dickens Light 2

SPC

SPC Dickens Light 2

Si buscas un lector de ebooks compatible con prácticamente todos los formatos y a un buen precio te puedes hacer con este SPC Dickens Light 2.

Es un lector de ebooks con una pantalla de 6 pulgadas retroiluminada con 6 niveles de intensidad, capacidad para leer en horizontal y vertical, 8 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 32 GB con una tarjeta microSD.

MediaMarkt lo tiene disponible por 95 euros. En cambio, en Amazon, lo puedes conseguir por menos de 90 euros.

Woxter E-Book Scriba 195

Woxter E-Book Scriba 195

Woxter

Woxter E-Book Scriba 195

Woxter E-Book Scriba 195 es otra alternativa barata al Amazon Kindle. Es un lector de ebooks con una pantalla de tinta electrónica de 6 pulgadas.

Cuenta con una memoria de 4 GB ampliable con tarjeta microSD, una batería de 1.800 mAh y un diseño de goma con una textura que evita que se te resbale. Es compatible con todos los formatos tradicionales, como EPUB, FB2, PDF, Doc y también imágenes.

Lo encontrarás en Amazon por unos 74 euros.

PocketBook Basic Lux 3

PocketBook Basic Lux 3

PocketBook

PocketBook Basic Lux 3

Otra de las alternativas baratas al nuevo Amazon Kindle es este PocketBook Basic Lux 3, un lector de libros electrónico con pantalla de tinta electrónica de 6 pulgadas con retroiluminación con diferentes tonos de blanco.

Cuenta con un almacenamiento de 8 GB ampliable con tarjeta microSD, WiFi, batería de 1300 mAh y compatibilidad con 19 formatos de libros y 4 de imágenes.

PocketBook Basic Lux 3 se puede comprar por poco más de 94 euros en PcComponentes.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además