Skip to main content

¿Te merece la pena un Apple Watch Series 7? Estas alternativas tienen funciones similares o incluso mejores

Apple Watch Series 7

Apple

16/09/2021 - 06:31

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El nuevo smartwatch de Apple ya tiene competencia con características muy parecidas, incluso algunas opciones con mejores funciones y compatibles con iPhone.

Está claro que el nuevo Apple Watch Series 7 está aquí para, otro año más, convertirse en un de los smartwatch más vendidos del mundo. Apple ha logrado crear una máquina para tu muñeca que lo mide todo y cada vez más y mejor centrado en la salud.

¿Pero es Apple Watch Series 7 para ti? Este nuevo reloj de Apple solo tiene de diferente con el Series 6 una pantalla ligeramente más grande y curvada. El procesador no ha cambiado, tampoco las funciones y sensores de salud.

Existen otras opciones en tiendas que pueden serte de mucho interés, incluso si usas iPhone o pretendes comprarte uno.

Estos relojes inteligentes tienen puntos a su favor, características muy parecidas a las del reloj de Apple y hasta opciones que lo ponen por delante.

Mejor alternativa: Samsung Galaxy Watch 4

Samsung Galaxy Watch4

Samsung

Es cierto que el Samsung Galaxy Watch 4 es un reloj que ya no es compatible con los iPhone, pero es totalmente compatible con cualquier smartphone con servicios de Google. Todo porque ahora utilizan Wear OS, el sistema operativo de Google.

Pero es una de las mejores alternativas que hay en este momento, sobre todo si eres de las personas que le interesa la salud.

Galaxy Watch 4 tiene una nueva función que es capaz de medir la composición corporal con un 98% de precisión.

Cuenta con una gran pantalla plana y redonda AMOLED, además de una gran personalización de esferas. Tiene GPS para realizar seguimiento de deportes al aire libre y también tiene sensores para medir el pulso, el nivel de oxígeno en sangre, presión arterial y hacer electrocardiogramas.

Puedes conseguir la versión de 40mm por 269 euros y la de 44mm por 297 euros.

Mejor relación calidad precio: Huawei Watch GT 2 Pro

Huawei Watch GT 2 Pro

Huawei

Watch GT 2 Pro

Watch GT 2 Pro

Smartwatch de última generación con pantalla OLED de 1,39", dos semanas de batería, GPS, GLONASS, sensor de frecuencia cardiaca y medición de oxígeno en sangre.

El reloj más bonito y avanzado de Huawei es el modelo Huawei Watch GT 2 Pro, un smartwatch totalmente compatible con todos los móviles Android y también con los iPhone de Apple.

Este reloj cuenta con pantalla OLED y cristal de zafiro, además de un cuerpo de titanio que lo hace muy duro contra los arañazos y golpes.

Cuenta con 2 semanas de autonomía y seguimiento de más de 100 actividades físicas diferentes. Incluso tiene algunas de ellas con entrenador personal con ejercicios paso a paso. También cuenta con GPS para seguimiento de entrenamientos.

Cuenta con sensores de frecuencia cardíaca y nivel de oxígeno en sangre. Seguimiento del sueño, del periodo o incluso del nivel de estrés. Este smartwatch de Huawei lo tiene todo.

Lo mejor es que ahora tiene un descuento de 120 euros en la tienda online de Huawei en España y solo te costará 179 euros.

Perfecto para deportistas: Garmin Fenix 6 Pro

Garmin Fénix 6 Pro

Garmin

Fénix 6 Pro

Fénix 6 Pro

Este reloj inteligente para deportistas tiene uno de los sistemas de posicionamiento más avanzados, autonomía de batería extendida y el innovador parámetro BodyBattery.

Uno de los smartwatch más interesantes para deportistas, sobre todo para aquellos que hacen deporte muchas veces a la semana y sobre todo en exteriores como correr, montar en bici, escalada o trekking, es el Garmin Fenix 6 Pro.

Cuenta con una autonomía de 2 semanas, GPS, mapas preinstalados para poder hacer rutas de senderismo y con avisos en pantalla y con sonido. Pero también tiene sensores de frecuencia cardiaca y de nivel de oxígeno en sangre, importantes para conocer el estado de tu cuerpo mientras descansas o haces deporte.

Cuenta con seguimiento para muchas actividades, además de sesiones de entrenamiento animadas, monitor de energía, métricas de rendimiento o hasta sugerencias de entrenamientos concretos.

En MediaMarkt ya está rebajado a 529 euros con gastos de envío gratis.

Compatible con iPhone y Android: Garmin Venu 2

Garmin Venu 2

Garmin

Venu 2

Venu 2

Reloj deportivo para los amantes del fitness equipado con GPS, pulxiómetro para medir la saturación de oxígeno en sangre, sensor de frecuencia cardíaca avanzado y NFC para pagos móviles. Tiene 25 apps deportivas precargadas y también ofrece mediciones de tu bienestar personal.

Si prefieres un reloj deportivo, pero con un diseño más propio de un smartwatch con pantalla a color y funciones inteligentes, este Garmin Venu 2 es una buena opción al Watch Series 7.

Venu 2 es un smartwatch con pantalla AMOLED brillante a todo color, con una autonomía de hasta 11 días, GPS, almacenamiento de música, NFC para realizar pagos y muchas opciones de fitness.

Además de los sensores de frecuencia cardíaca y nivel de oxígeno en sangre, también tiene la función de monitorización de tu energía, hidratación, ciclo menstrual, seguimiento del estrés, del sueño y hasta ejercicios y seguimiento de la respiración.

El precio oficial es de 399,99 euros, pero en Amazon ya lo puedes encontrar por 339 euros.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además