Logo Computerhoy.com

Lidl tiene patinete eléctrico, pero se agota: estas son las mejores alternativas

Mujer subida a un patinete eléctrico

Unsplash

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Si quieres comprar un patinete eléctrico y el barato de Lidl ya no está disponible en su tienda online, estos modelos son muy comparables y a buenos precios.

Ha llegado oficialmente a España el primer patinete eléctrico de Lidl, el modelo concreto es Doc Green EWA 6000 y cuenta con un peso de 13 kg. y un motor de 350W capaz de circular a unos 20 km/h. El problema es que como todos los productos que vende Lidl, se acaban muy rápido.

Si estás en la búsqueda de un patinete eléctrico con el que recorrer varias decenas de kilómetros al día estas son algunas de las mejores alternativas baratas que puedes comprar. 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Son patinetes eléctricos que pesan más o menos lo mismo que el de Lild y que cuya velocidad suele ser más o menos la misma debido a las limitaciones legales de 25 km/h. Donde hay más diferencias es en los kilómetros de autonomía que pueden alcanzar o en el poder de su motor.

Estos patinetes eléctricos compiten contra el de Lidl, que de momento solo se vende online, pero que de hacerlo en tiendas físicas seguro se acabará en los primeros minutos de la apertura de tiendas.

El superventas: Xiaomi Mi Electric Scooter Essential

Xiaomi Mi Electric Scooter Essential

Xiaomi

Este es el patinete eléctrico más conocido y vendido, Xiaomi Mi Electric Scooter Essential, una revisión del mítico M365 que rompió los moldes de la micromovilidad.

Este patinete tiene todo lo necesario para ser un vehículo de transporte para toda persona que quiera recorrer esos últimos kilómetros más rápido y de forma limpia, sin necesidad de coche o transporte público. Además es barato. En Amazon solo cuesta 287 euros con gastos de envío gratis.

Lis detalles más importantes: cuenta con un peso de 12 kilos, un alcance de 20 kilómetros, velocidad máxima de 20 km/h y ruedas de 8,5 pulgadas con un panel multifunional en el volante.

Se pliega en 3 segundos para que sea más fácil guardarlo en el maletero del coche o subirlo a tu casa o en transporte público.

El modelo español: Cecotec Bongo Serie A

Cecotec Bongo Serie A

Cecotec

Cecotec, además de robots aspiradores y productos de cocina, también tiene patinetes eléctricos como este modelo de entrada, Cecotec Bongo Serie A. Se puede encontrar por 329 euros en la tienda online de Cecotec, donde tienes envíos gratis y rápidos desde sus almacenes en España.

Tiene un motor de 350 W capaz de alcanzar 700 W en los momentos de más necesidad, además de incluir una batería de 6400 mAh y 36 V. Pesa algo más de 13 kg. y tiene ruedas de 8,5 pulgadas.

Aunque dependerá del peso y la velocidad que le metas a este patinete, la autonomía es de unos 25 kilómetros y una velocidad máxima de 25 km/h.

Puedes plegarlo rápidamente para guardarlo en algún sitio o transportarlo, así como reemplazar su batería porque va en el manillar, no en la parte inferior como hace la mayoría.

El patinete con más autonomía: Xiaomi Mi Electric Scooter 1S

Xiaomi Mi Electric Scooter 1S

Xiaomi

Uno de los modelos más avanzados de patinetes de Xiaomi, pero no el más caro, es este Mi Electric Scooter 1S con una excelente autonomía de 30 kilómetros y un peso de solo 12,5 kg.

La gran diferencia con el modelo Essential es que este patinete tiene un motor de 250 W capaz de alcanzar 500 W y una batería de 7650 mAh y 36V, pero que alcanza una autonomía de hasta 30 kilómetros con una sola carga completa.

La velocidad máxima se mantiene en 25 km/h por limitaciones legales y se puede plegar en solo 3 segundos quitando el cierre de seguridad del manillar.

Pese a todo no es un patinete eléctrico muy caro y se puede encontrar en Amazon por 349 euros.

El modelo con más batería: Smartgyro Baggio 8 Black V2.0

Smartgyro Baggio 8 Black V2.0

Smartgyro

Este patinete Smartgyro Baggio 8 Black es el modelo con la batería de mayor capacidad, de 7.800 mAh y que mantiene una autonomía de 25 kilómetros. Pero más batería también es tener más potencia en cuestas, no siempre recorrer más kilómetros.

Es un modelo que está disponible en Amazon por 346 euros, muy similar al de Lidl y que tiene conexión Bluetooth para usar con su aplicación móvil.

Consigue el patinete eléctrico Smartgyro Baggio 8 Black V2.0 por 346€

Ofrece una velocidad máxima de 25 km/h y unas ruedas de 8,5 pulgadas que absorben irregularidades del terreno y con freno de disco.

El más barato: Denver SCO-65220

Denver SCO-65220

Denver

Si lo que quieres es un patinete eléctrico barato y básico, Denver SCO-65220 es un modelo que cumple a la perfección estas características y que en Amazon apenas cuesta 192 euros.

Fabricado en aluminio tiene un motor de 300W y con una velocidad máxima de 20 km/h. Su autonomía es una de las más reducidas, por lo que se intuía en el precio, de solo 12 kilómetros. Aun así suficiente para muchos viajes rápidos cerca de donde vivas.

El patinete eléctrico Denver SCO-65220 en oferta por 192€ en Amazon

Este patinete de Denver tiene unas ruedas de 6,5 pulgadas y solo pesa 10 kg., además de soportar un peso máximo de 100 kilos, por lo que como patinete para los más jóvenes de casa es un modelo perfecto.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas