Skip to main content

5 alternativas al patinete eléctrico de Cecotec que aconseja que compres la OCU

Xiaomi Mi Electric Scooter 3

Xiaomi

30/09/2021 - 18:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Uno de los patinetes eléctricos de Cecotec se corona como mejor patinete según la OCU, pero si buscas otras alternativas estos son los mejores modelos que puedes comprar ahora mismo.

En Cecotec deben estar de celebración porque ahora mismo, según los datos de OCU, el Cecotec Bongo Serie A es el mejor patinete que podrías comprar de entre los 13 modelos que han probado.

Se trata de un patinete que cuenta con una gran ventaja sobre el resto de opciones, su batería es reemplazable y es muy fácil sacarla del manillar donde está alojada. Además ofrece una autonomía de 25 kilómetros.

El problema es que este patinete está ahora mismo agotado en la tienda online de Cecotec donde cuesta 299 euros. En cambio en Amazon está disponible, pero sube hasta los 329 euros.

¿Cuáles son las mejores alternativas que puedes comprar ahora mismo? Hemos realizado esta lista buscando patinetes con una autonomía similar y un precio que esté ahora mismo, por lo menos, rebajado.

Recuerda que si vives en la Comunidad de Madrid podrás recibir hasta 150 euros de vuelta por la compra de un patinete eléctrico gracias a las ayudas que se están ofreciendo para incentivar el uso de las bicicletas y patinetes con motor eléctrico.

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2

Xiaomi Mi electric scooter pro 2 patinete

Es uno de los patinetes eléctricos más vendido de Xiaomi. Se trata del Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 que cuenta con un diseño muy reconocido, una buena autonomía y velocidad.

Cuenta con un motor muy potente de hasta 600 W. Alcanza una velocidad máxima de 45 km/h aunque está limitada a 25 km/h por cumplimiento legal. La batería es de mayor capacidad que otras versiones de Xiaomi, con una autonomía de hasta 45 kilómetros.

Los 3 modos de velocidad te permiten controlar el consumo. Con el modo personal llega de 0 a 5 km/h, con modo estándar hasta 20 km/h y con el modo deportivo alcanzarás la máxima velocidad posible. Además cuenta con sistema KERS que recupera energía de la frenada que va a la batería.

Consíguelo en Amazon por 479 euros. En eBay está disponible por 464 euros con envío gratuito desde Italia y en MediaMarkt por 499 euros.

Xiaomi Mi Electric Scooter Essential

Xiaomi Mi electric scooter essential patinete

Posiblemente el patinete más famoso del mundo y a este precio también podríamos decir que la mejor relación calidad precio. Xiaomi Mi Electric Scooter Essential es un éxito y el modelo más barato de Xiaomi.

Dispone de una autonomía de 20 kilómetros, una velocidad máxima de 20 km/h. Solo pesa 12 kg y tardarás únicamente 3 segundos en plegarse para meterlo en el maletero, subirlo a algún sitio o meterlo en transporte público sin que moleste.

Amazon lo ha rebajado ligeramente para que cueste 290 euros, pero la mejor oferta está ahora mismo en MediaMarkt por 289 euros.

SmartGyro Xtreme XD

SmartGyro Xtreme XD

SmartGyro / Woxter

Smartgyro Xtreme XD

Smartgyro Xtreme XD

Con un peso de aproximadamente 10 kg y 18 km de autonomía de batería, este patinete se pone a la altura de la gama media de su sector, aunque mantiene un precio muy asequible en comparación con otros.

Este patinete eléctrico SmartGyro Xtreme XD  cuenta con unas características muy parecidas al de Cecotec.

Es un producto perfecto para empezar porque cuenta con un motor con una potencia máxima de 500W y una batería de 6.600mAh que le ofrece hasta 18 kilómetros de autonomía.

Dispone de 3 marchas diferentes, pantalla frontal en el manillar para mostrar información como velocidad, autonomía, kilometraje…

Es un patinete perfecto para usar por niños y jóvenes como método de transporte y que se puede comprar en Amazon por 238 euros.

ZWHEEL E9

ZWHEEL E9

ZWHEEL

ZWHEEL E9 es un patinete muy barato para adultos y que cuenta con una buena autonomía y un mejor precio.

Este patinete eléctrico tiene un motor de 300W con una batería que le ofrece una autonomía de 20 kilómetros. Como el resto de patinetes tiene un límite de velocidad de 25 km/h para cumplir las leyes.

Cuenta con Bluetooth para conectarlo al móvil y conocer más del estado del patinete como el kilometraje. Dispone de luces trasera y foco LED frontal, freno de disco trasero y neumático macizo para evitar pinchazos.

En Amazon cuesta 299 euros, pero puedes aplicar un cupón descuento de 20 euros en su página para conseguirlo más barato.

Hiboy S2

Patinete eléctrico Hiboy S2

Hiboy

Hiboy S2

Patinete eléctrico con motor de 350W y una autonomía de hasta 25 kilómetros. Perfecto para recorrerte tu ciudad de un lado a otro de forma limpia y barata.

Hiboy S2 es un patinete eléctrico con gran parecido a los de Xiaomi y que tiene buenas características.

Incluye un potente motor de 350W y 2 modos de velocidad: normal de hasta 25 km/h o el modo Eco, perfecto para ahorrar energía y que limita la velocidad máxima que puedes alcanzar.

Para ahorrar energía incluye un sistema KERS que utiliza la energía generada por las frenadas y cuestas abajo que acaba en la batería para ser reutilizada.

Hiboy S2 alcanza una autonomía de hasta 25 km/h y la velocidad se limita a 25 km/h.

En Amazon se puede conseguir por 469 euros.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además