Logo Computerhoy.com

Estas son las mejores aspiradoras Dyson que puedes comprar en 2023

Dyson V15s Detect Submarine

Dyson

Redactor de Tecnología

- Actualizado:

Dyson revolucionó el mundo de las aspiradoras con su motor ciclónico y lo volvió a hacer con las aspiradoras verticales inalámbricas. Estos son sus mejores modelos

Actualización 9 de septiembre de 2023: hemos añadido las nuevas Dyson Gen5detect, V15s Submarine y Big Ball Allergy 2.

Las aspiradoras verticales inalámbricas ahora mismo están en todos lados y por fin sin asequibles, aunque, obviamente, sean un poco más caras que las de trineo con cable y bolsa. Las aspiradoras Dyson con livianas, compactas y potentes. Y, sobre todo, nos quitan la pereza de ponerse a aspirar porque no hay que poner la casa patas arriba.

La tecnología ciclónica del motor diseñado por Dyson no tiene rival en potencia de aspiración y en gestión de energía. Dyson se ha perfilado como una marca de electrodomésticos de alta gama y aunque suelen ser más caros, estás pagando por una calidad superior y servicio de atención al cliente.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Si no puedes mas con marcas baratas cuya calidad puede dejar que desear o con servicios de atención al cliente que no responden o no paran de darte largas, las aspiradoras de Dyson son un escape que a la larga no te saldrá tan caro.

Estas son algunas de las mejores aspiradoras verticales que puedes comprar de Dyson ahora mismo. Todas comparten tecnología de motor ciclónico y se pueden desmotar para vaciar su depósito fácilmente

  1. Dyson Gen5detect
  2. Dyson V15s Detect Submarine
  3. Dyson Big Ball Allergy 2
  4. Dyson V15 Detect Absolute
  5. Dyson V8 Extra
  6. Dyson V11 Absolute
  7. Dyson V12 Detect Slim

Dyson Gen5detect

Dyson Gen5detect

Dyson

Dyson Gen5detect

Con filtro HEPA, varios cepillos y un potentísimo motor, esta aspiradora no solo limpia sino que purifica el aire de casa eliminando polvo y alérgenos.
Dyson Gen5detect-1693994835679

Como prácticamente todas las nuevas aspiradoras de Dyson, la Gen5detect presume de luz verde para identificar partículas, un añadido útil aunque para algunos sea quizás demasiado, ya que revela suciedad que de otra forma no verías.

También analiza la calidad del aire para detectar alérgenos, y los elimina, al igual que los virus. Para eso tiene filtro HEPA, algo que no demasiadas aspiradoras tienen incluso a día de hoy.

Es indudablemente la más potente de todo el catálogo de la marca, y ya es decir, así que si tienes moquetas o alfombras en casa podrás despreocuparte absolutamente porque con ella vas a poder dejarlas como recién salidas de la fábrica.

Obviamente el precio es elevado, como en casi todos los modelos Dyson, aunque si se valora la calidad, no está para nada mal.

Dyson V15s Detect Submarine

Dyson V15s Detect Submarine

Dyson

Dyson V15s Detect Submarine

Esta aspiradora cuenta con un cabezal fregona, con depósito de agua y capacidad para limpiar a fondo suelos duros. Además, tiene todo lo que incluye la V15 Detect.
Dyson V15s Detect Submarine-1692955065067

A pesar de que no deja de ser una aspiradora sin cables, la V15s Submarine es también fregona, o algo así, y es que viene con un cabezal que tiene depósito de agua para fregar a fondo suelos duros.

Es un extra que por primera vez ofrece esta legendaria marca, algo que ya sí habíamos visto en otros fabricantes de aspiradoras y que sin duda es muy útil para suelos de losa, ya que hace un 2 por 1 muy interesante en un solo aparato.

Por lo demás, tiene prácticamente las mismas características que toda la gama V15, aunque es algo más costosa por motivos evidentes.

Dyson Big Ball Allergy 2

Dyson Big Ball Allergy 2

Dyson

Dyson Big Ball Allergy 2

Esta aspiradora de trineo con cable es ideal para limpiar grandes superficies. Se adapta automáticamente a todo tipo de suelos y se endereza automáticamente. Tiene una gran potencia de succión.
producto-1694003465563

Cambiando de tercio, pasamos a una aspiradora con cable, de tipo trineo. Este tipo de modelos está recomendado sobre todo si son superficies grandes, con varias plantas o si hay una gran cantidad de superficie cubierta por alfombras y moquetas.

No se gasta la batería y además la potencia es superior a la de las aspiradoras inalámbricas. En este caso, la Big Ball Allergy 2 está diseñada para no volcar, enderezarse sola y además eliminar el polvo y los ácaros incrustados en tejidos.

Se puede vaciar su depósito sin tener que tocarlo en cuestión de segundos y el peso es inferior al habitual en su sector.

Dyson V15 Absolute

Dyson V15 Detect Absolute

Dyson V15 Detect

La aspiradora sin cable más potente e inteligente. Cepillo Motorbar anti enredos especial para hogares con mascotas. Sensor acústico y tecnología DLS que ajusta la potencia según la suciedad.
Dyson V15 Detect-1681977309171

¿Tienes la suerte o la desgracia de vivir en una casa grande y más compleja de limpiar? ¿Quieres lo mejor que puede ofrecer la marca conocedor de que este tipo de aparatos te van a durar muchos años? No lo medites más y hazte con una Dyson V15 Absolute, cuyo rendimiento es excelente, como pudimos comprobar en su análisis.

Cuenta con todas las ventajas y añadidos en cepillos posibles, pero, además, tiene una potencia de 240 aw. Es más, en el modo eco, que apenas consume, aspirará igual de bien que la V12 a casi plena potencia. Es fantástica porque al ser tan potente podrás aspirar toda la casa sin hacer casi ruido o sin tener que ir a cambiar o recargar la batería.

Además, pesa lo mismo que la V11 Absolute, así que la única diferencia es el precio.

Dyson V8 Extra

Dyson V8 Extra

Dyson V8 Extra

Diseñado para la limpieza profunda de todo el hogar y más. Hasta 40 minutos de la potente succión característica de Dyson. Viene con un cepillo motorizado para una limpieza potente.
Dyson V8 Extra-1681976663991

El primer modelo que podemos recomendar es esta aspiradora de escoba inalámbrica Dyson V8 Absolute. 

Las aspiradoras inalámbricas en escoba son más cómodas que las tradicionales, porque no tienes que doblar la espalda para limpiar. O al menos, no tanto. Además son muy cómodas porque no hay cable, puedes usarlas en sitios alejados de los enchufes, o meterlas por huecos sin temor a que se enrede el cable.

Como todos los modelos que aquí vamos a recomendarte, cuenta con el cepillo Motorbar que emplea palas desenredantes para eliminar automáticamente el cabello enredado de la barra del cepillo mientras limpia. El motor integrado impulsa cerdas rígidas de nailon en las alfombras para capturar la suciedad incrustada.

Con solo apretar un botón se transforma rápidamente en una aspiradora de mano para limpiar cortinas, sofás, mesas, techos, etc. Su sistema de vaciado del depósito de residuos asegura que no tienes que tocar en ningun momento la suciedad, durante el vaciado.

La autonomía de esta escoba eléctrica es de unos 40 minutos, suficiente para limpiar toda la casa. Tiene también un modo de potencia máxima en donde el motor alcanza las 110.000 revoluciones por minuto. Dura unos 7 minutos.

Ahora mismo la podemos encontrar a menos de 300 euros, por lo que es una excelente opción para un piso pequeño o si ya contamos con un robot aspirador autónomo.

Dyson V11 Absolute

Dyson V11 Absolute

Dyson

Dyson V11 Absolute

Mayor potencia de succión para limpiar en profundidad en cualquier parte del hogar. Tecnología anti enredos especial para hogares con mascotas. Función de batería intercambiable.
Dyson V11 Absolute-1681976907484

La Dyson V11 Absolute es una aspiradora escoba inalámbrica algo más potente y polivalente, ya que cuenta con un motor de 185 AW y una autonomía de hasta 60 minutos. Además, cuenta con un filtro permanente y diversos cepillos intercambiables y accesorios, lo que la convierte en una herramienta de limpieza muy versátil para todo tipo de hogares.

Además, su pantalla LCD te informará sobre el rendimiento de la aspiradora y la duración de la batería en tiempo real e incluye un cepillo para suelos duros. Sin embargo, la principal diferencia es la potencia, ya que la V8 Extra es de 115 AW.

Dyson V12 Detect Slim

Dyson V12 Detect Slim Absolute

Dyson V12 Detect Slim Absolute

Un cepillo iluminado hace visible el polvo invisible en suelos duros. Un sensor acústico mide y cuenta continuamente las partículas de polvo, lo que aumenta automáticamente la potencia de succión.
Dyson V12 Detect Slim Absolute-1681977067522

Ahora bien, no por ser más potente siempre ha de ser mejor. A no ser que tengas alfombras difíciles de limpiar o hagas limpiezas generales cada mucho tiempo en un segundo hogar, puede que no necesites la potencia de la V11 Absolute y prefieras un modelo más ligero de llevar en la mano pero que cuente con funciones especiales como pantalla LCD o diferentes cepillos.

Si es ése el caso, la V12 Detect Slim será la mejor opción para ti e incluye varias opciones de las más avanzadas de la marca como panel LCD avanzado con informe de partículas y ajuste inteligente según suciedad de las que carecen los modelos anteriormente mencionados.

Descubre más sobre , , autores/as de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas