Logo Computerhoy.com

Mejores auriculares inalámbricos para el gimnasio que puedes comprar

Auriculares gimnasio

Deposit

Actualización 14 de diciembre: hemos modificado la selección para incluir modelos estrenados de forma reciente, como los Huawei FreeBuds Pro 3, Soundcore Liberty 4 NC y redmi Buds 4 Lite. También se han incluido los Sony WH1000XM5.

El boom de la música online en servicios como Spotify o YouTube Music es evidente, pero es que además vivimos en plena era de expansión de los podcast, así que ambos fenómenos han derivado en otro más, que no es menor: cada vez se venden más auriculares y de mejor calidad. 

Si sueles hacer deporte o ir al gimnasio, seguro que tienes unos cascos inalámbricos, la forma más cómoda de escuchar lo que quieras, sobre todo si son de los que tienen cancelación de ruido activa, que te aísla por completo de tu entorno.

Los auriculares con cable pueden servirte si vas por la calle o el metro, pero no en un entrenamiento de crossfit o intentando superar tu récord personal en algún movimiento compuesto. 

Hemos probado decenas de modelos de auriculares con reducción de ruido activa, así que tenemos algunos que recomendar, sobre todo si lo que buscas es unos que te permitan hacer ejercicio en el gimnasio de forma cómoda, con buena duración de batería y a poder ser con cancelación para no oír el ruido atronador que hay en muchos centros.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

No todos son iguales, claro está. Los tenemos de distintos segmentos de precio y con estética bien diferenciada.

Desde apenas 20 euros hasta más de 300 hay auriculares inalámbricos para ir al gimnasio para todos los gustos. Estos son algunos de los que podemos recomendar porque los hemos probado, aunque seleccionando, sobre todo, los que son completamente inalámbricos, ya que los de diadema se nos podrían mover constantemente o incluso caer dependiendo del ejercicio por muy fuerte que se sujeten a nuestra cabeza y orejas. 

  1. AirPods Pro 2
  2. Huawei FreeBuds Pro 3
  3. Shokz OpenRun Pro
  4. Sony WH1000XM5
  5. SoundCore Liberty 4 NC
  6. Bose QuietComfort Earbuds II
  7. Redmi Buds 4 Lite
  8. Samsung Galaxy Buds 2 Pro
  9. OnePlus Buds Pro 2

AirPods Pro 2

Apple AirPods Pro 2, análisis y opinión

Apple AirPods Pro 2

Estos auriculares inalámbricos de Apple son la versión mejorada de los AirPods Pro originales, ahora con características avanzadas y cancelación de ruido de primer nivel.

Ni que decir tiene que si eres usuario de Apple y tienes un iPhone, los mejores auriculares inalámbricos para hacer deporte, ir al gimnasio o para cualquier cosa, son los AirPods Pro 2.

Aunque ya están disponibles los AirPods 3, el modelo Pro sigue siendo bastante mejor porque tiene ANC y además se oye mejor, con una autonomía de batería bastante buena y además con Siri como asistente virtual. Además, en esta segunda generación se ha mejorado la calidad de la cancelación de ruido y la calidad de sonido.

Puedes interactuar con él para pedir indicaciones, cambiar de canción o hacer una llamada, así que son muy completos.

Solo funcionan con iOS, así que si lo que tienes un móvil Android será mejor que valores otras alternativas.

Huawei FreeBuds Pro 3

freebuds pro 3

Huawei FreeBuds Pro 3

Huawei renueva su modelo de auriculares top este 2023 con mejoras en la cancelación de ruido y captación de voz como principales novedades.

Un año más, Huawei vuelve a poner a la venta unos auriculares que probablemente en calidad-precio no tienen igual. Son los FreeBuds Pro 3 y los hemos probado con éxito rotundo y mejoras allá donde no parecía posible.

La ANC funciona bien, muy bien, y el sonido Hi-Res es exquisito se mire por donde se mire, pero es que los gestos de control también son intuitivos y para colmo la calidad del micrófono en llamadas deja muy lejos a otros modelos de gama alta.

Lo mejor de todo es que no cuestan 300 ni 400 euros sino muchísimo menos, y además con un diseño bastante atractivo.

Shokz OpenRun Pro

Shokz OpenRun Pro
Shokz OpenRun Pro

Estos auriculares Shokz OpenRun Pro son auriculares de conducción ósea: su sonido no entra por tu oreja, sino directamente a tu conducto auditivo a través del hueso. Parece magia, pero en realidad es sólo física. Lo interesante de este invento es que los auriculares son muy cómodos pues no entra nada en tu oreja cuando hace calor, ni se salen, ni se caen. Es como si no llevaras nada, pero la música suena dentro. Pero a la vez mantienen tu oreja despejada por si alguien necesita ayuda porque ha fallado en press banca y tiene una barra cargada con 4 discos sobre sus costillas. 

Por supuesto, no aíslan como unos Apple AirPods Pro 2 o similares, que a veces es lo que queremos dentro del gimnasio, pero quien lo prueba casi siempre queda encantado con ellos y se vuelven un imprescindible, sobre todo a la hora de hacer cardio. Técnicamente son auriculares normalitos con una batería de 10 horas, conexión Bluetooth etc. y, aunque su precio pueda parece algo elevado, merece la pena probarlos al menos. 

Para correr son ideales.

Sony WH1000XM5

Sony WH-1000XM5

Sony WH-1000XM5

Los auriculares con cancelación de ruido activa más avanzados de Sony te permite aislarte del ruido externo con control de cancelación de ruido adaptativo que permite tener la mejor calidad de sonido ...

No tienen rival en su segmento, aunque hay que decir que los cascos de diadema han ido cediendo terreno a los True Wireless hasta ser ya algo de nicho, pero en muchos gimnasios aún se siguen viendo, sobre todo entre gente que hace ejercicios de fuerza, no tanto para hacer cardio.

El motivo es evidente, y es que al cubrir la oreja por completo pueden llegar a ser incómodos si la temperatura corporal sube demasiado, pero para gustos los colores, como se suele decir.

La parte buena es que tanto el audio como la cancelación tienen una calidad fuera del alcance de cualquier modelo True Wireless, y además la autonomía de batería da decenas de horas.

Claro está que eso significa que los Sony WH1000XM5 también tienen un precio algo más elevado.

Soundcore Liberty 4 NC

Soundcore Liberty 4 NC

Soundcore Liberty 4 NC

Estos auriculares tienen un excelente sonido, carga inalámbrica y cancelación de ruido activa, entre otras cosas.
Soundcore Liberty 4 NC-1702298412914

Estos auriculares se han ganado por derecho propio su presencia en esta lista, y es que Anker viene haciendo muy buenos cascos desde hace ya algunos años.

La cuarta edición de los Liberty mejora en comodidad, ofrece una calidad de sonido y, según todos los que los han probado, la mejor cancelación de ruido en su segmento.

Eso significa que si hacer ejercicio en un gimnasio muy ruidoso, y es algo habitual, sean una apuesta segura.

Bose QuietComfort Earbuds II

Bose QuietComfort Earbuds II, análisis y opinión

Bose QuietComfort Earbuds II

Estos cascos tienen una ANC de altísimo nivel y también audio premium, unas características que lo sitúan entre los mejores del mercado.
Bose QuietComfort Earbuds II-1674823982213

No podía faltar la marca más importante en el sector de la última década desde que empezó a sacar sus auriculares con cancelación de ruido. En nuestro análisis de los Bose QuietComfort Earbuds II echamos de menos varias mejoras en el apartado técnico de los mismos, pero sus grandes ventajas y dones son justamente los que más nos interesan a la hora de correr: buena calidad de sonido, buen aislamiento, autonomía y diseño.

Su diseño lo hace especialmente apto para salir a correr, ya que, en nuestra experiencia, es muy difícil que se salgan del canal auditivo. Y como todas nuestras recomendaciones, son resistente a las salpicaduras del sudor o la lluvia.

Xiaomi Redmi Buds 4 Lite

Xiaomi Redmi Buds 4 Lite

Redmi Buds 4 Lite

Estos auriculares cuentan con Bluetooth 5.3, cancelación de sonido en llamadas con IA y una buena autonomía de batería de hasta 20 horas.
Redmi Buds 4 Lite-1699820086238

Estos son los reyes del low cost, los más vendidos en tiendas como por ejemplo AliExpress, y es que para el precio que tienen suenan bien. Si no eres exigente en cuanto a calidad del audio y no necesitas ANC, dan mucho por muy poco dinero.

Están disponibles en tres colores distintos y en muchas tiendas es posible encontrarlos por menos de 10 euros, una auténtica ganga.

Samsung Galaxy Buds Pro

Samsung Galaxy Buds 2 Pro, análisis y opinión

Samsung Galaxy Buds 2 Pro

Los nuevos auriculares TWS de gama alta de Samsung ofrecen cancelación de ruido activa y un tamaño muy compacto que los hace muy cómodos de usar.
Galaxy Buds 2 Pro-1671014695766

Como no podía ser de otra forma, Samsung tiene a varios candidatos para este listado, aunque hemos elegido quedarnos con los Samsung Galaxy Buds 2 Pro porque podemos recomendarlos sin temor a equivocarnos, ya que también los hemos sometido a análisis.

Para empezar, da un gran salto de calidad en cuanto a nitidez del sonido, mucho mejor que en otros modelos más baratos, y además viene con una caja mucho más compacta de lo habitual .

Es cierto que su precio aumenta hasta algo menos de 200 euros, pero es lo mejor que puedes comprar en Samsung ahora mismo y que se integra a la perfección con el ecosistema Galaxy.

OnePlus Buds Pro 2

OnePlus Buds Pro 2-1676147703908

OnePlus Buds Pro 2

Unos auriculares muy ambiciosos, con un sonido espectacular, compatibles con Dolby Atmos y un precio muy ajustado.

A pesar de ser uno de los auriculares TWS con cancelación de ruido activa más sobresalientes de su momento, la primera generación de los OnePlus Buds Pro pasaron casi de puntillas por el mercado español. Con un mejor recibimiento llegaron los OnePlus Buds Pro 2, la segunda generación de estos auriculares.

Estos auriculares ofrecen un rendimiento brillante en cuanto a calidad de sonido con un buen nivel de cancelación de ruido. Su nuevo sistema de doble controlador ofrece una buena separación de frecuencias definiendo mejor el sonido.

Cierto es que no aportan una gran diferencia con respecto al modelo anterior, que ya partía de una base muy buena, pero las novedades en cuanto a precisión en el sonido por controladores dobles merecen la pena. Además, son cómodos, compactos y ofrecen una buena autonomía.

Si quieres saber más sobre estos auriculares, puedes leer nuestro análisis donde analizamos sus pros y contras.

0

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.