Logo Computerhoy.com

5 auriculares inalámbricos que hemos probado y recomendamos

OnePlus Buds Pro 2, análisis y opinión

Si buscas auriculares con sello de calidad, en ComputerHoy.com hemos probado estos auriculares totalmente inalámbricos que podemos recomendar gracias a nuestros análisis.

Si no tienes unos auriculares totalmente inalámbricos no será porque no existen opciones y muy buenos precios. Básicamente puedes tener unos buenos auriculares inalámbricos por poco más de 30 euros y muy buenos por unos 80 euros.

Pero no todos tienen la misma calidad o son recomendables de comprar. Quizá por la marca o porque no suenan bien, por eso cuando recomendamos productos siempre miramos primero por la calidad antes que por el precio.

Pero en ComputerHoy.com probamos muchos productos, entre ellos auriculares inalámbricos. Por eso hemos elegido los últimos y mejores auriculares inalámbricos que hemos probado.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Son auriculares de primeras marcas o de marcas reconocidas, que aprueban en nuestros análisis con un sobresaliente, una puntuación de 90 o más sobre 100 y que además son dignos de tu inversión.

Estos auriculares se pueden comprar en tiendas como Amazon, donde el envío es gratis y si te das de alta en Prime el envío es además rápido.

  1. Google Pixel Buds Pro
  2. CMF Buds Pro
  3. Apple AirPods Pro 2
  4. OnePlus Buds Pro 2
  5. Huawei FreeBuds Pro 3
  6. Sony WH-1000XM5

Google Pixel Buds Pro

Análisis Pixel Buds Pro

Google Pixel Buds Pro

Los Pixel Buds Pro son los nuevos auriculares de Google con cancelación activa de ruido y una gran autonomía con carga rápida e inalámbrica.

Google tiene unos auriculares con cancelación de ruido activa que aprovecha todo lo mejor que puede ofrecer el asistente de Google. Son los Google Pixel Buds Pro y son una opción perfecta para cualquier persona con un móvil Android.

Nos encantó su calidad de sonido, los controles intuitivos, la autonomía y un elemento que a mucha gente le pasa desapercibido, pero que es importante como es el modo de transparencia que te permite escuchar el ruido ambiente y la música al mismo tiempo.

CMF Buds Pro

CMF Buds Pro

CMF Buds Pro

Auriculares con cancelación de ruido activa de la segunda marca de Nothing, con autonomía de hasta 22 horas de autonomía con cancelación de ruido activa.

En nuestro análisis de los CMF Buds Pro de Nothing lo dejamos claro: no entendemos cómo estos auriculares pueden sonar tan bien costando tan poco. Por menos de 50 euros no se puede pedir mucho más, pero estos auriculares lo dan añadiendo carga rápida, una gran autonomía entre 6 y 10 horas y cancelación de ruido activa.

Obviamente la cancelación de ruido activa no es tan buena como la de los AirPods Pro 2 de Apple ni la calidad de sonido es la más top, pero calidad precio, estos auriculares han sido, de momento, la sorpresa de este 2024.

Apple AirPods Pro 2

Apple AirPods Pro 2, análisis y opinión

Apple AirPods Pro 2

Estos auriculares inalámbricos de Apple son la versión mejorada de los AirPods Pro originales, ahora con características avanzadas y cancelación de ruido de primer nivel.

Apple vuelve a tener unos de los mejores auriculares inalámbricos del momento con estos AirPods Pro 2. Puede que ya te suene sus cualidades porque son, para sorpresa de nadie, los más reconocidos y deseados del mercado.

Su cancelación de ruido es muy buena y en esta segunda generación la han mejorado bastante. También la calidad del sonido y los nuevos controles táctiles que permiten subir y bajar el volumen desde su patilla.

OnePlus Buds Pro 2

OnePlus Buds Pro 2, análisis y opinión

OnePlus Buds Pro 2

Unos auriculares muy ambiciosos, con un sonido espectacular, compatibles con Dolby Atmos y un precio muy ajustado.

Los OnePlus Buds Pro 2 gozan de una buena calidad de sonido y autonomía además de tener uno de los diseños más cómodos de entre todos los auriculares que hemos probado. La primera versión también era estupenda, y ése es el principal problema, que las novedades son escuetas, así que lo mejor es estar atento a las ofertas por éstos o por los OnePlus Buds Pro originales y hacerse con los que más baratos encuentres.

Huawei FreeBuds Pro 3

huawei freebuds pro 3

Huawei FreeBuds Pro 3

Huawei renueva su modelo de auriculares top este 2023 con mejoras en la cancelación de ruido y captación de voz como principales novedades.

La tercera versión de los Huawei FreeBuds Pro mejora todo lo bueno que tenían los auriculares del fabricante chino mejorando su autonomía y logrando que sean más cómodos y livianos todavía. En cuanto a calidad de sonido, lo cierto es que no hay grandes mejoras, pero es que partíamos de una base muy buena.

¿En qué destacan? En el audio Hi-Res que, la mayoría de las personas no tienen oído para notarlo aunque los departamentos de marketing se empeñen en vendernos sus bonanzas, y, sobre todo, y aquí sí que se nota, lo buena que es la cancelación de ruido tanto para escuchar música en ambientes ruidosos como para que nadie oiga nada más que tu voz cuando estás en llamada.

Sus micrófonos y sus algoritmos son realmente excepcionales en la cancelación tal y como indicamos en nuestro análisis en profundidad.

Sony WH-1000XM5

Sony XM5: la mejor cancelación de ruido activa

Sony WH-1000XM5

Los auriculares con cancelación de ruido activa más avanzados de Sony te permite aislarte del ruido externo con control de cancelación de ruido adaptativo que permite tener la mejor calidad de sonido ...

Son la última generación de los famosos auriculares inalámbricos de Sony, más completos aún si cabe: tienen dos procesadores, ocho micros y unidad de diafragma.

Han mejorado su Noise Cancelling, gracias a un nuevo procesador integrado V1. Además, tiene control adaptativo: reconocen las localizaciones en donde estas y adaptan el sonido. Si el usuario habla, la función Speak-to-Chat detiene la música y deja pasar el sonido ambiente. Cuando dices “Hey Google” o “Alexa”, se activa el asistente de voz y obedece tus dictados. 

Te permiten emparejar dos dispositivos Bluetooth a la vez y cambiar de uno a otro con solo tocar un botón. En definitiva, lo mejor de lo mejor como dijimos en nuestra review.



Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Auriculares, Ofertas