Logo Computerhoy.com

Si crees que tienes una buena Smart TV espérate a añadir una de estas barras de sonido en oferta

Smart TV con barra de sonido en un mueble de salón

No sabes lo que es disfrutar de una película, serie o deporte en tu TV hasta que no tienes un buen sonido gracias a las barras de sonido.

Aunque te gastes miles de euros en una nueva Smart TV, debido a su grosor, los altavoces no tienen suficiente espacio como para generar un buen sonido. Sí que emiten un sonido decente para ver tu TV, pero la calidad deja que desear en la gran mayoría.

Las barras de sonido son la forma más sencilla y barata de conseguir esa calidad que no sabías que necesitabas. Accesorios que todo el mundo debería tener si quieres disfrutar como nunca de todas las aplicaciones de streaming, eventos deportivos o de la TV tradicional.

Te proponemos una selección de barras de sonido a muy buen precio, en diferentes categorías, que cambiarán la forma que tienes de disfrutar de la TV.

La mayoría solo necesitan conectarse mediante HDMI o bien con cable de 3.5mm estándar. Incluso hay algunas que pueden conectarse por Bluetooth a tu TV, aunque esta opción es mejor dejarla para conectar tu móvil o tablet.

Mejor relación calidad precio: Sharp HT-SB110

Sharp HT-SB110

Sharp

Sharp HT-SB110

Barra de sonido con conexión Bluetooth, HDMI, ARC/CEC de 90 W y un tamaño de 80 centímetros de ancho.
HT-SB110

La barra de sonido Sharp HT-SB110 es una opción de buena calidad y a un precio muy bueno que sin duda hará que disfrutes más de tu Smart TV.

Es un modelo muy vendido y que cuenta con casi 1.500 valoraciones positivos en Amazon. Tiene un tamaño de 80 centímetros y una potencia de 90 W.

Cuenta con conexión HDMI para conectarlo a cualquier TV con ARC/CEC, sistema que te permite controlar el volumen con tu mando normal. Además tiene Bluetooth.

Está disponible en Amazon en oferta por menos de 55 euros. En MediaMarkt la puedes encontrar por 86 euros.

Potente y con subwoofer: LG SN6Y

LG SN6Y

LG

LG SN6Y

Barra de sonido 3.1 con subwoofer y una potencia de 420 W, compatible con DTS Virtual X y con conexión HDMI, USB, óptica y Bluetooth.
SN6Y

Si deseas tener una barra de sonido realmente potente y con buenos graves, esta combinación de barra de sonido y subwoofer LG SN6Y es una buena opción y que ahora está en oferta.

Es un sistema 3.1 con subwoofer para potenciar los graves, que además cuenta con soporte para sonido DTS Virtual X y así escuchar películas compatibles con sonido que parece que se mueve.

Tiene una potencia de 420 W y dispone de conexión HDMI, óptica y por Bluetooth.

Está en oferta en Amazon por menos de 210 euros.

Compacta: Panasonic SC-HTB200EGK

Panasonic SC-HTB200EGK

Panasonic

Panasonic SC-HTB200EGK

Barra de sonido para el hogar con conexión HDMI, 2 canales, potencia de 80 W y compatible con DTS Digital Surround.
SC-HTB200EGK

¿Tienes una Smart TV pequeña o poco espacio para instalarla en tu mueble del salón? Para las TV más pequeñas también hay opciones de menor tamaño y que son potentes, como esta barra de sonido Panasonic SC-HTB200EGK.

Tiene un diseño compacto para instalarla bajo tu TV, si es que tiene espacio. Cuenta con 2 altavoces de gama alta que combinados dan una potencia máxima de 80 W.

Como es habitual en estos productos tiene conexión HDMI ARC para usarlo con tu mando normal, pero además dispone de Bluetooth.

En Amazon ha bajado de precio a solo 84 euros.

La más barata: Majority Bowfell

Majority Bowfell

Amazon

Majority Bowfell

Majority Bowfell

Barra de sonido compacta y barata para usar con cualquier Smart TV o TV tradicional con una potencia de 20 W.

Cómpralo al mejor precio

Aunque existen barras de sonido ligeramente más baratas que esta Majority Bowfell, se trata de la más económica pensada para usar con TV que puedes encontrar ahora mismo.

Es una barra de sonido básica y suficiente para mejorar la calidad de sonido de tu TV, sobre todo si ya tiene unos años. Cuenta con una potencia de 20 W y conexión de 3.5mm y óptica.

También tiene conexión Bluetooth y USB, pensadas para conectar otros dispositivos como móviles y pendrives llenos de música, respectivamente.

Podrás encontrar esta barra de sonido Majority Bowfell en Amazon por menos de 40 euros.

Una opción barata y potente: TCL TDS6100

TCL TDS6100

TCL

TCL TDS6100

Barar de sonido de 120 W compatible con Dolby Audio, cuenta con HDMI ARC para controlarla con el mando de tu TV, Bluetooth y montaje en pared.
TDS6100

Entre las barras de sonido que están en oferta y que se han convertido en una de las más vendidas en Amazon se encuentra esta TCL TDS6100.

Una barra de sonido con una potencia de 120 W y que dispone de HDMI ARC, Dolby Audio, Bluetooth 4.2 y hasta un kit de montaje en pared para quien tenga su TV ya montada.

Es una barra de sonido que cumple con su cometido, la de darte mejor calidad de sonido y bastante potencia máxima, sin duda una buena opción para presupuestos ajustados.

En Amazon la puedes encontrar por menos de 60 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.