Skip to main content

Operación Bikini: estas básculas con medidor de grasa son perfectas para saber si tu dieta funciona

Báscula
i yunmai -

Unsplash

08/04/2021 - 06:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Estas básculas además de estar conectadas a tu móvil pueden medir el peso, equilibrio y el índice de grasa corporal para comprobar cómo mejora tu peso.

El fin del frío y la primavera ya nos indica que estamos a pocos meses del verano. Además de los calores, también llega ese momento donde todos nos preocupamos de nuestro peso. Quizá quieres perder esos kilos de más de la pandemia. Quizá lo que necesites es coger peso. De cualquier forma si quieres estar más sano puedes controlar tu masa corporal con una báscula especializada.

La mayoría de las nuevas básculas ofrecen más que una simple función de decirte tu peso. Son capaces de dar más información, entre esos datos la del indice de masa corporal que puede indicar si necesitas perder o añadir algún kilo.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Con estas básculas inteligentes puedes tener información de primera mano para mejorar tu salud, pero es importante nunca obsesionarse con el peso porque todo el mundo es diferente.

Pero si tienes interés de conocer tu peso y con más indicaciones de tu cuerpo, entonces estas básculas  te pueden dar más información y además son baratas.

Xiaomi Mi Body Composition Scale 2

Xiaomi Mi Body Composition Scale 2

Xiaomi

Mi Body Composition Scale 2 es una de las básculas inteligentes más vendidas de Xiaomi y que ahora te puedes aprovechar de ofertas para conseguirla más barata.

Cuenta con un sensor en forma de G que detecta cambios de peso de 50 en 50 gramos. También tiene un sistema que te permite medir tu índice de grasa corporal de forma fácil y hasta 13 datos físicos complementarios, como la grasa visceral, la tasa de humedad, peso ideal, edad física o la masa ósea entre otros.

Se puede usar con la aplicación de Xiaomi Mi Health mediante Bluetooth para añadir la información y ver tu progreso.

Esta báscula está disponible en eBay por solo 22 euros con gastos de envío totalmente gratis utilizando el código de descuento P15XIAOMI. También puedes encontrarla en Amazon por 24,90 euros. En ambos casos unos precios muy buenos para este producto de cuidado personal.

Ikohs Balance Body Smart

Ikohs Balance Body Smart

Ikohs

Si quieres tener una báscula para ir pesándote de vez en cuando y que te ofrezca más información que únicamente el peso que tienes, Ikohs Balance Body Smart es una opción a muy buen precio que puedes comprar ahora mismo.

Mide 12 parámetros corporales como el peso corporal desgrasado, el nivel del agua, masa muscular, grasa visceral, contenido óseo y otras más. Incluso puede medir el peso de bebés pesándote previamente.

Puedes comprarla en la tienda online de Ikohs en España por solo 22,95 euros con los gastos de envío totalmente gratis y rápido.

También se puede comprar en Amazon por 31,95 euros. Está disponible en diferentes colores: blanco, gris, negro, rosa y verde.

Cecotec Surface Precision EcoPower 10200 Smart Healthy Black

Cecotec Surface Precision EcoPower 10200 Smart Healthy Black

Cecotec

Esta báscula Cecotec Surface Precision EcoPower 10200 Smart Healthy Black es una opción muy curiosa porque al contrario de otras opciones no necesita pilas. Gracias al pulsador de energía cinética empieza a funcionar y puedes medir desde los 8 kg hasta los 180 kg.

La medición la hace de 100 en 100 gramos, soporta hasta 4 personas diferentes y cuenta con conectividad Bluetooth para enviar la información a su aplicación móvil. Tiene un diseño extraplano y total seguridad para pesar todo lo que quieras.

Se puede encontrar en la tienda online de Cecotec por menos de 27 euros. El envío es totalmente gratis y rápido ya que se despacha desde los almacenes en España. En Amazon también la puedes encontrar por menos de 30 euros.

Rowenta Body Up

Rowenta Body Up

Rowenta

Con esta báscula Body Up de la conocida marca Rowenta puedes medir tu peso y otros factores como el índice de masa corporal y tu masa grasa. Cuenta con una pantalla LCD y cuatro grandes sensores que miden de 100 en 100 gramos.

Soporta hasta 150 kilogramos y viene con pila de botón de litio CR3032 integrada. Al contrario que le resto de opciones esta es una báscula tradicional digital, no tiene conectividad al móvil así que si haces seguimiento desde alguna aplicación tendrás que meterlo a mano.

La puedes conseguir por apenas 24 euros en Amazon con gastos de envío gratis y entrega rápida solo para usuarios de Amazon Prime.

Báscula Renpho

RENPHO

RENPHO

Una de las básculas mas vendidas en Amazon es esta Renpho ES-CS20M. Es una báscula muy económica porque cuesta menos de 30 euros pero además puedes conseguirla más barata con cupones descuento que aplicas en la misma página de Amazon.

Cuenta con medición de 13 datos de composición corporal, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica.

Su aplicación para móviles con iOS y Android muestra gráficas e información de la evolución de tu peso y de tu composición corporal, además de ser compatibles con plataformas conectadas como Samsung Health, Apple Health, Fitbit o Google Fit.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Ofertas, #Amazon

Y además