Logo Computerhoy.com

Mejores baterías portátiles para camping y apagones que puedes comprar

Batería portátil ALLPOWERS

Amazon

Pese a que los generadores a gasolina siguen siendo la forma más fiable de generar electricidad en situaciones de emergencia, las baterías portátiles cobran fuerza rápidamente.

Tanto si tienes una caravana como si sueles ir de camping a zonas remotas, así como si vives en un lugar en el que los apagones son frecuentes, es buena idea tener un generador de electricidad a mano. Hay que estar siempre preparado, aunque ¿qué tipo de generador?

Los de gasolina son los más comunes, aunque baratos no son, precisamente. Es uno de los motivos por los que últimamente empiezan a popularizarse las baterías portátiles de gran capacidad, con potencia de salida suficiente como para alimentar varios dispositivos sin problemas durante horas.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Son una especie de Power Bank con muchos más mAh de lo que es habitual en los modelos que se suelen usar para móviles y portátiles, algo totalmente lógico si tenemos en cuenta su fin principal.

Además, el voltaje también es muy superior y algunas, las más completas, tienen carga solar con panel desplegable y Bluetooth para que puedas controlar el nivel de batería y la potencia que se proporciona a los dispositivos conectados.

Generador portátil ALLPOWERS con 164000 mAh

Batería portátil ALLPOWERS

Amazon

Generador portátil ALLPOWERS de 164000 mAh

Este modelo es sin duda alguna uno de los mejores, y no sólo porque tiene mucha más capacidad que otros, sino también por la cantidad de funciones extra que ofrece, como el control a través de la app de AllPower y la carga con panel solar.

Tiene  2 salidas CA, 1 conector tipo C, 3 puertos USB, 2 salidas CC y 1 encendedor de cigarrillos, así que la versatilidad es máxima para conectar todo tipo de aparatos con hasta 1000W de potencia de salida.

Eso sí, tiene un precio elevado. Es de 579 euros en Amazon España con envío gratis, aunque si vas habitualmente de camping sin duda lo vas a acabar amortizando.

ALLPOWERS de 78000 mAh

Generador Allpowers

Amazon

Generador ALLPOWERS de 78000 mAh

Esta otra versión de la misma marca es más reducida, de menos capacidad, "sólo" 78000 mAh, aunque el precio compensa: 299 euros.

No está nada mal y cuenta con prácticamente las mismas salidas que su hermano mayor. Se carga también con un panel solar o, al igual que todos los modelos, en un enchufe convencional.

El envío es gratuito y lo vende Amazon, aunque se envía desde Alemania, así que es posible que tarde 4-5 días en llegar.

Uking de 60000 mAh

Batería portátil UKing

Amazon

Batería UKing de 60.000 mAh

Bajando un peldaño más, por sólo 209 euros, está disponible esta batería eléctrica portátil de 60.000 mAh, suficiente para períodos de tiempo cortos.

Las salidas con las que cuenta con las siguientes: un puerto de salida de CA, dos puertos DC, tres puertos de carga rápida USB QC3.0, un puerto Tipo-C.

Su tamaño también es algo más compacto y ofrece las mismas opciones que carga que los dos modelos ALLPOWER mencionados antes.

Bresser de 42.000 mAh

Batería portátil Bresser
Batería portátil Bresser de 42.000 mAh

Por último, pero no por ello menos importante, una batería portátil de 42.000 mAh de capacidad, la más baja de toda, aunque igualmente puede dar más de 100 horas de iluminación, como medida para saber más o menos de qué estamos hablando.

Se carga aproximadamente en ocho horas en un enchufe o en la batería de un coche y es perfecta para emergencias, para cargar móviles, encender luces o neveras portátiles eléctricas.

El precio es acorde a su capacidad: 134 euros en la tienda online española PcComponentes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas