Logo Computerhoy.com

Mejores cámaras de fotos acuáticas que puedes comprar

Cámara acuática GoPro

Unsplash

Estas cámaras de fotos y vídeos acuáticas son perfectas para usarlas cuando te vayas de vacaciones mientras buceas o te diviertes en la piscina.

Si eres de esas personas que cuando salen 4 rayos de sol en pleno invierno ya está pensando en el verano, en las barbacoas y ante todo en las vacaciones y dónde las vas a pasar, seguramente también esté pensado en tostarse en alguna playa o en una piscina.

Si te lo quieres pasar bien con tu familia o amigos en la piscina, río o playa, no te la juegues con tu móvil, consigue una de estas cámaras acuáticas especialmente diseñadas para que el agua no sea un impedimento.

Estas son algunas de las mejores cámaras acuáticas en oferta que puedes comprar ahora mismo, más resistentes que los móviles o las cámaras compactas o DSLR para aguantar salpicaduras o hasta zambullidas.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Si estabas buscando una cámara acuática seguramente estos modelos te interesan. Es evidente que estás buscando una buena cámara con la que hacer fotos de tus mejores recuerdos, por lo que tiene que ser de buena calidad.

Muchas de estas cámaras cuentan con grabación de vídeo en alta definición, desde 1080p hasta 4K. Además puedes sumergirlas hasta 10 metros durante media hora sin problema, por lo que las puedes usar en pequeñas zambullidas.

Estas cámaras acuáticas y de acción son las que te tienes que llevar de vacaciones a la playa o a cualquier masa de agua, dejando tu móvil a buen recaudo.

  1. GoPro Hero10 Black
  2. Apexcam M80 Air
  3. Insta360 One X2
  4. Easypix W2024
  5. iSunFun

GoPro Hero10 Black

GoPro Hero10 Black

GoPro

GoPro Hero10 Black

GoPro Hero10 Black es una excelente cámara de acción que también es sumergible y es capaz de hacer fotos de 23 megapíxeles. Una de las mejores cámaras de acción del momento y del que no te arrepentirás de su compra.

Aunque está pensada principalmente para hacer vídeos también tiene función de fotos. En vídeo graba a una resolución máxima de 5K, aunque siempre es recomendable reducirlo a 4K o incluso 1080p por no llenar tus tarjetas microSD.

Tiene una pantalla frontal para selfies y una pantalla trasera, ambas táctiles para controlarlas. Además es sumergible hasta 10 metros.

La puedes comprar en Amazon por 479 euros y con lo duras que son te durará bastantes años. No dudes en conocerla a fondo en este análisis.

Apexcam M80 Air

Apexcam M80 Air

Apexcam 

Apexman M80 Air

Apexcam M80 Air es una cámara de acción con un sensor de 20 megapíxeles con un formato clon de GoPro. Pero es una de las más populares en Amazon y además tiene un precio bastante bajo, solo 69,99 euros.

Esta cámara graba vídeo en 4K y hace fotos con una resolución de 20 megapíxeles. Cuenta con un gran angular y funciones de fotografía como timelapse, modo de conducción, slow motion o ráfaga. También cuenta con WiFi para conectarse a la cámara y descargar fotos y vídeos al móvil.

Lo mejor de todo es que es una cámara que viene con un completo kit de accesorios, como dos baterías, cables USB o micrófono externo. Pero sobre todo es interesante por su carcasa estanca para sumergirte con ella.

Insta360 One X2

Insta360 One X2

Insta360

Insta360 One X2

Si quieres una cámara con la que poder sumergirte en el agua y hacer fotos y vídeos sin problema, esta Insta360 One X2 es sin duda lo mejor que puedes comprar.

Se trata de una cámara de 360º de gran calidad y resistencia con dos cámaras y lentes ultra gran angular para captar todo y que después, desde su aplicación, se puedan crear vídeos de 360º que puedes editar y publicar en redes sociales.

También se puede usar para hacer fotos y vídeos desde un solo lado. Es sumergible hasta 10 metros gracias a su resistencia IPX8. Tiene una pantalla táctil redonda y una aplicación muy completa para editar y generar vídeos con edición avanzada.

Puedes conseguirla por 535 euros en Amazon.

Easypix W2024

Easypix W2024

Amazon

Easypix W2024

Easypix W2024 es una cámara compacta resistente al agua que es perfecta sobre todo para los más pequeños de la casa. Si querías comprar una cámara sumergible para niños este es un modelo perfecto.

Solo cuesta 71 euros en Amazon y cuenta con un sensor de 14 megapíxeles y grabación de vídeo en resolución VGA. No es la cámara que llevarte de vacaciones, pero sin duda la cámara para que tus hijos puedan usarla sin miedo en la piscina o en la playa.

iSunFun

Cámara acuática iSunFun

Amazon

iSunFun

Por tan solo 79,99 euros puedes conseguir esta cámara acuática para toda la familia iSunFun. Es perfecta tanto para niños como para mayores ya que cuenta con una protección extra y dos pantallas, la una frontal de 1,8 pulgadas para selfies y una trasera como principal de 2,7 pulgadas.

Tiene un zoom digital de 16 aumentos, grabación de vídeo en resolución Full HD y un sensor de 48 megapíxeles. Además tiene botones de control fáciles de localizar y usar bajo el agua.

Puedes sumergirla hasta 3 metros y soporta tarjetas micro SD de hasta 128 GB.

Si te ha gustado lo que has leído puedes suscribirte a la newsletter exclusiva De Compras. Apúntate aquí y recíbela todos los viernes con los mejores chollos, ofertas y descuentos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.