Logo Computerhoy.com

Cargadores inalámbricos de IKEA: estos son los mejores

Cargador inalámbrico IKEA

IKEA

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

IKEA también hace productos electrónicos y unos de los más interesantes son sus cargadores inalámbricos: compatibles con todos los móviles, baratos y con buenos diseños.

La tecnología Qi o de carga inalámbrica te permite olvidarte para siempre de conectar un cable a tu móvil para recargar su batería. Tener un cargador inalámbrico es hoy en día algo muy barato, pero puede que sus diseños no sean muy acertados según tu gusto.

IKEA cuenta con bastantes cargadores inalámbricos a buenos precios y que están disponible en su web con compra online y entrega a domicilio o bien recogida en alguna de sus tiendas.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Lo bueno de los cargadores inalámbricos de IKEA es que vienen en diseños muy buenos, al estilo escandinavo que destaca de la marca. Pero además han integrado cargadores inalámbricos en productos como lámparas.

Estos son los mejores modelos de cargadores inalámbricos de IKEA que puedes comprar. Recuerda, son totalmente compatibles con todos los móviles que cuenten con esta tecnología, independientemente de la marca.

LIVBOJ

IKEA LIVBOJ

IKEA

LIVBOJ

Este pequeño cargador inalámbrico LIVBOJ es la opción más simple y barata que cuenta IKEA. Es redondo, con una conexión USB-C y está disponible en color negro y blanco.

Solo es capaz de cargar a 5W, por lo que la carga es lenta y además viene sin adaptador o cable USB. Lo puedes comprar por solo 5 euros.

NORDMÄRKE redondo

IKEA NORDMÄRKE

IKEA

NORDMÄRKE

El cargador NORDMÄRKE redondo está disponible en tres colores y se diferencia en porque está recubierto con tela en opciones verde, negro y rojo.

En esencia es idéntico a LIVBOJ porque el tamaño es el mismo y la carga, de 5W, es idéntica. Es ligeramente más caro pero aun así es un producto barato que puedes comprar por 9 euros.

NORDMÄRKE vertical

IKEA NORDMÄRKE

IKEA

NORDMÄRKE

El cargador vertical NORDMÄRKE es una muy buena opción de cargador inalámbrico para tenerlo en tu escritorio. Tiene una base de bambú sobre la que descansa propiamente el cargador.

Puedes poner tu móvil tanto en horizontal como en vertical porque tiene dos bobinas de carga. Tiene una potencia de 5W y viene sin adaptador o cable USB-C. Lo puedes conseguir por 15 euros.

NORDMÄRKE portátil

IKEA NORDMÄRKE

IKEA

NORDMÄRKE

Entre la gama de productos NORDMÄRKE encontrarás este cargador inalámbrico y batería de 6500 mAh. Es una opción perfecta si quieres tener una batería que puedes llevarte a cualquier sitio y además cargar el móvil inalámbricamente.

Está disponible en un color, en tela gris moteada y se puede conseguir por solo 22 euros.

Cargador triple NORDMÄRKE

IKEA NORDMÄRKE

IKEA

NORDMÄRKE

Otro de los cargadores de la gama NORDMÄRKE de IKEA es esta versión con tres zonas de carga. Es un cargador triple perfecto para usarlo con varios móviles o con varios productos, como un par de móviles y unos auriculares.

Cada zona de carga tiene una potencia de 5 W y se vende sin cable o cargador. Además tiene un detalle de corcho a su alrededor que se puede quitar para utilizarlo en su color blanco natural. Su precio es de 49 euros.

HEKTAR

IKEA HEKTAR

IKEA

HEKTAR

El flexo con cargador inalámbrico HEKTAR es una opción perfecta para instalar en un escritorio o incluso en una mesilla de noche.

Como lámpara puedes usar cualquier bombilla LED E14 (casquillo delgado). Además, en su base, tiene una base de carga inalámbrica de 5W para tu móvil. Puedes conseguirlo en IKEA por 79 euros.

Lámpara LED con cargador BETTORP

IKEA BETTORP

IKEA

BETTORP

BETTORP son dos productos en uno, por un lado tienes una lámpara LED con batería que puedes instalar en cualquier parte de tu casa ya que su batería dura muchas horas. Por otro lado su base de carga también es compatible con móviles.

La lámpara funciona con pilas recargables y el cargador inalámbrico tiene una potencia de 5W. Se puede comprar en la web de IKEA por 69 euros.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: IKEA, Ofertas