Logo Computerhoy.com

Mejores cascos con Bluetooth para tu patinete o bicicleta

Hombre con casco de bici y gafas de protección

Unsplash

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Los cascos de bicicletas han avanzado muchísimo y ahora puedes encontrar modelos inteligentes con conexión Bluetooth a tu móvil que ofrecen mucho más que protección para tu cabeza.

Ya no solo protegen tu cabeza a la hora de sufrir caídas, con la llegada de los móviles y funciones de conexión a internet los cascos que utilizamos para montar en bici o en patinete también son más avanzados.

Siempre te protegerán para evitar que sufras daños en la cabeza, pero estos cascos pueden hacer mucho más que protegerte, por ejemplo tener luces de posición e intermitentes. También tienen Bluetooth para conectarte con otras personas con manos libres.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Estos son algunos de los mejores cascos con Bluetooth que puedes usar para montar en patinete o en bici. Modelos que puedes comprar ahora mismo y que tendrás en breve en tu casa para salir a rodar cuanto antes.

Puedes conseguirlos en Amazon donde tienes envío gratis y rápido dándote de alta en Amazon Prime, si es que no tienes una cuenta ya. Es gratis durante los primeros 30 días y puedes cancelar cuando quieras.

  1. Lumos Ultra
  2. LIVALL MT1
  3. ABUS Viantor Quin
  4. Sena M1
  5. LIVALL Evo21

Lumos Ultra

Lumos Ultra

Lumos

Lumos Ultra

Lumos Ultra es un casco de protección para tu cabeza con funciones inteligentes que en su día se hizo viral gracias a su diseño. Está disponible en Amazon en negro, blanco-azul, verde fluorescente y blanco en varias tallas.

La talla XL en verde fluorescente cuesta 129 euros, una M cuesta 119 euros y la S también 119 euros.

Cuenta con una gran luz LED en el frontal para poder ver por dónde te mueves, además de dos luces de posición en la parte trasera que también son intermitentes. Cuenta con un mando a distancia para instalar en el manillar para activar los intermitentes. Además su aplicación para iOS para Apple Watch también tiene esta función

Su batería dura unas 10 horas de actividad y además cuenta con una función que detecta el movimiento de freno y hace brillar las luces de posición como si fuesen de freno de un coche.

LIVALL MT1

LIVALL MT1

LIVALL

LIVALL MT1

LIVALL MT1 es otra opción entre cascos con Bluetooth con funciones interesantes y que está disponible en Amazon por 115 euros en la talla M y 119 euros en talla L.

Cuenta con mando luces de posición e intermitentes que controlas con un pequeño mando a distancia que instalas en el manillar. Además, tiene Bluetooth para integrarlo con su aplicación móvil.

La función Bluetooth te permite enlazar con un sistema de seguridad para que cuando sus sensores detectan una caída, si no reaccionas, avisará a tus contactos de emergencia mediante mensaje de texto.

Además, tiene altavoz integrado para que puedas escuchar las direcciones de tus aplicaciones de mapas, llamadas o reproducir música.

ABUS Viantor Quin

ABUS Viantor Quin

ABUS

ABUS Viantor Quin

ABUS Viantor Quin es otro casco inteligente con Bluetooth que te puede salvar la vida en caso de una caída, pero también te dará opciones interesantes menos drásticas.

Cuenta con Bluetooth y un sistema de detección de caídas. Sincronizado con su aplicación para móviles iOS o Android enviará un mensaje de emergencia con tus datos cuando detecte un golpe. Tiene buena ventilación para el cabello y es cómodo para cualquier persona con coleta.

Se puede adquirir en Amazon entre 100 y 127 euros dependiendo de la talla, por ahora solo en talla M y L.

Sena M1

Sena M1

Sena

Sena M1 Evo

Sena M1 Evo es una buena opción para que además de protegerte puedas conectarte con otras personas que usen el mismo casco.

Cuenta con un sistema intercomunicador en malla con el que conectar un número ilimitado de personas. Perfecto cuando estás rodando en pelotón y te tienes que comunicar con otros miembros de tu equipo que usen un casco M1 EVO, R1 EVO o R1 EVO CS.

También tiene conexión Bluetooth para conectar tu móvil y convertirlo en un manos libres, escuchar las indicaciones de Google Maps o escuchar música.

En tamaño M el precio es de 198 euros, en talla L el coste es de 238 euros.

LIVALL Evo21

LIVALL Evo21

LIVALL

LIVALL Evo21

El casco inteligente LIVALL Evo21 es posiblemente uno de los más impresionantes gracias a su diseño.

Tiene una potente luz LED en el frontal y una gran luz trasera de posición. También tiene sistema de detección de caídas automática que envía un mensaje de emergencia a tus contactos más importantes que identificas en su aplicación.

Está disponible en talla M en Amazon por 155 euros.

Si te ha gustado lo que has leído puedes suscribirte a la newsletter exclusiva De Compras. Apúntate aquí y recíbela todos los viernes con los mejores chollos, ofertas y descuentos.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.