Logo Computerhoy.com

Mejores correas para el Apple Watch: oficiales, no oficiales y más versiones

Apple Watch con funda y correa azul

Unsplash

El mundo de las correas de Apple Watch es enorme, con diseños de todos los estilos, formas y colores. Estas son algunas de las mejores que puedes comprar en diferentes rangos de precios.

Una de las cosas que nos permite expresarnos cómo somos con nuestros gadgets es la personalización que ofrecen las fundas de móviles. En el caso de los smartwatch las correas, y es que hay una enorme cantidad de correas disponibles, sobre todo para el reloj inteligente más vendido, el Apple Watch.

Si estás buscando las mejores correas de Apple Watch que puedes conseguir ahora mismo, has aterrizado en el lugar correcto. No solo las oficiales, también vamos a hablar del enorme mercado que hay en correas de otros fabricantes.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Las correas de Apple Watch vienen en dos tamaños diferentes, las pequeñas compatibles con los Apple Watch de 38 y 40 mm, y unas más grandes para los de 42 y 44 mm. Los nuevos modelos de correas oficiales son de 41mm y 45mm con la llegada del Apple Watch Series 7, pero son retrocompatibles con sus respectivos tamaños.

Lo más importante que debes tener en cuenta a la hora de comprar una correa para Apple Watch es que ni las oficiales son las mejores, aunque hay que reconocer que Apple tiene una excelente calidad en las correas de silicona.

Otro elemento a tener en cuenta es que las correas muy baratas, esas que encuentras en AliExpress por pocos euros tampoco son la panacea. Además, si eres una persona que suele tener reacciones alérgicas en la piel tienes que tener especial atención a las correas muy baratas.

Esta selección de las mejores correas para Apple Watch se basa en nuestra experiencia con ellas, así como en su relación calidad precio.

  1. La mejor correa para momentos importantes
  2. La mejor correa de silicona
  3. La mejor correa deportiva
  4. La mejor correa de cuero
  5. La mejor correa de tela
  6. La mejor corre de eslabones

Para momentos importantes: Apple Watch Milanese Loop Plata

Apple Watch Milanese Loop Plata

Apple

Apple Watch Milanese Loop Plata (45 mm)

Si tienes un Apple Watch y lo usas en todo momento, incluso para eventos importantes, no podemos dejar de recomendar la correa oficial Milanese Loop de color plata.

Es una correa muy refinada, de una altísima calidad que no da reacción en la piel o se decolora. Además es muy elegante por lo que te puede servir para esos momentos especiales.

Su precio en 45mm es de 99 euros, en 41mm cuesta 92,99 euros.

La mejor correa de silicona: Urban Armor Gear Scout

Urban Armor Gear Scout

Urban Armor

Urban Armor Gear Scout

Las correas de silicona oficiales de Apple están muy bien, son de buena calidad, pero ahora mismo puedes encontrar correas de silicona de una excelente calidad muchísimo más baratas y con mejores ajustes.

Urban Armor Gear Scout es una de las mejores correas de silicona que puedes encontrar con cierre tradicional y fabricado en acero, no de botón como las de Apple. Es una correa con estilo deportivo o de reloj de aventuras, perfecto para usarlo durante años en toda clase de momentos.

Solo cuesta 19,99 euros en color azul. También la tienes en color púrpura. Las opciones en verde neón, negro, oliva y plata cuestan 24,99 euros.

La mejor correa deportiva: Apple Loop Deportiva

Correa Apple loop deportiva

Apple

Apple Watch Sport Loop

Si buscas una correa para hacer deporte no te puede faltar en tu colección una correa Loop Deportiva, o lo que viene a ser lo mismo, la correa con cierre de Velcro tradicional de Apple.

Es una de las mejores correas para practicar deporte porque puedes ajustarla muy bien a tu muñeca y asegurarte que los sensores están tocando la piel y midiendo correctamente. Además, después de sudarla la puedes lavar y se seca muy rápido.

Existe una gran colección de colores disponibles. En la imagen tienes la de color maíz y blanco que cuesta 43 euros en 45mm y 45 euros en 41mm.

La mejor correa de cuero: Nomad Modern Leather

Nomad Modern Leather

Nomad

Nomad Modern Leather

Las correas de cuero son bastante bonitas, con un toque clásico y que además con el desgaste normal del cuero acaba teniendo una patina que queda especialmente bien. Un desgaste natural por el uso que le da un estilo clásico.

Una de las mejores correas de cuero para Apple Watch que puedes comprar es Nomad Modern Leather, una correa ya clásica en el mundillo y que cuenta con cierre tradicional con hebilla negra.

Puedes encontrar la versión de 42/44/45mm por 54,99 euros en Macnificos. El modelo de 38/40/41mm cuesta menos de 40 euros también en Macníficos.

La mejor correa de tela: Spigen Lite Fit

Spigen Lite Fit

Spigen

Spigen Lite Fit

Si te gusta el estilo retro de las correas de tela o de nylon que imitan las correas de relojes militares antiguos, te recomendamos esta Spigen Lite Fit.

Una correa de nylon muy ligera, con cierre metálico que se ajusta por presión, no por agujeros marcados en la correa. Esto hace que sea mucho más cómoda al ajustar al tamaño que tú quieras.

Está disponible en color verde caqui, azul marino y negropor menos de 15 euros.

La mejor correa de eslabones: Suritt

Correa de eslabones Suritt

Suritt

Correa de eslabones Suritt

Teniendo en cuenta que la correa oficial de eslabones de Apple cuesta 350 euros, sin dudar de la calidad de su acero inoxidable, no es una pulsera de eslabones que podamos recomendar teniendo en cuenta el precio.

Si buscas una correa de eslabones de acero inoxidable de buena calidad y a un precio mucho más ajustado, la versión de Suritt es bastante buena.

Está disponible en 44/45mm y en 40/41mm en colores plata, negro y oro por 79,95 euros. Puedes ajustarla a tu muñeca quitando o añadiendo eslabones con la herramienta que viene incluida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas