Skip to main content

Mejores cursos para aprender a programar C#, uno de los lenguajes básicos en el desarrollo de programas

Mujer concentrada programando con dos pantallas
ThisisEngineering RAEng -

Unsplash

25/06/2022 - 18:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si quieres dar un cambio en tu trabajo y aprender a programar en C#, uno de los lenguajes de programación más demandados y populares, estos cursos te ayudarán para pasar de 0 a profesional en poco tiempo.

Desarrollar software se puede hacer en una gran multitud de lenguajes. Hoy en día uno de los lenguajes más populares para desarrollar programas sigue siendo C# (C Sharp).

Según la universidad de Berkey, C# sigue estando entre los 10 lenguajes de programación más demandados en entornos de desarrollo y por empresas, junto a otros lenguajes como JavaScript o Python.

Por eso si ya eres programador o aspiras a serlo, C# te puede abrir las puertas a un nuevo trabajo de desarrollo de software. Y para empezar nada mejor que uno de estos cursos que hemos seleccionado para ti en Udemy.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

C# es un lenguaje de programación desarrollado por Microsoft y lanzado en 2002. Una mejora sobre C++ y que es muy popular en el desarrollo de programas .NET para Windows, en desarrollo de videojuegos, realidad virtual y mucho más.

Si C# se caracteriza por algo es por su sencillez, seguridad y compatibilidad con otros lenguajes como sus antecesores o con Java.

Da el pistoletazo de salida a tu nueva carrera aprendiendo C# con alguno de estos cursos en Udemy que podrás utilizar cuando quieras y dónde quieras.

C# TOTAL - Programador Experto en 28 días

Curso C Sharp

Udemy

C# TOTAL - Programador Experto en 28 días

Este curso impartido por Federico Garay de Escuela Directa y Denis Panjuta te promete que aprenderás todos los conceptos básicos para aprender a programar en C# en solo un mes.

Cuenta con 36 hora de vídeo bajo demanda, 25 artículos de referencia y 132 recursos descargables. Además el acceso a este curso en Udemy una vez lo compres es para siempre.

Su precio es el más económico, solo 19,99 euros y ya cuenta con casi 4.000 estudiantes.

C# Curso Completo para ser programador

Curso C Sharp

Udemy

C# Curso Completo para ser programador

Un curso muy completo que puedes conseguir y que además está recientemente actualizado, es este impartido por Alam Mancera totalmente en español. Su precio es de 119,99 euros y cuenta con muchos recursos.

Por un lado tiene 27,5 horas de vídeo, 15 artículos, 53 recursos y certificado de finalización. Te ayudará a la programación desde cero con C# y Visual Studio. Por lo tanto si no tienes una base de programación te servirá para C# y otros lenguajes.

También te servirá para adentrarte al mundo de desarrollo de videojuegos con C# y Unity 3D.

Curso de C#

Curso de C Sharp

Udemy

Curso de C#

Un curso barato y perfecto para adentrarse en el mundo de C# es este impartido por Héctor de Léon. Tiene 7,5 horas de vídeo bajo demanda.

Te enseñará los conceptos básicos a la programación orientada a objetos con C#, conexión a base de datos desde C# y manejo de colección de datos.

Su precio es de solo 19,99 euros con certificado de finalización y acceso de por vida.

Máster en Programación de Videojuegos con Unity® 2021 y C#

Curso C Sharp

udemy

Máster en Programación de Videojuegos con Unity® 2021 y C#

Si quieres aprender a programar en C# pero para orientarte al desarrollo de videojuegos, este es tu curso. Impartido por Mariano Rivas de Masters Devs, incluye 41 horas de vídeo.

Además dispone de 8 artículos, 22 recursos descargables y acceso de por vida. Te enseñará a programar desde cero en C# y además en Unity.

Su precio es de menos de 95 euros y cuenta con certificado de finalización.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

Ofertas, Tecnología

Y además