Logo Computerhoy.com

Mejores cursos online para aprender desarrollo sin necesidad de código

Persona escribiendo en un ordenador con una camiseta con el logo de WordPress y una taza en primer plano

Unsplash

Si te gustaría crear sitios web para tus proyectos o incluso para tu trabajo, pero no tienes ni idea de programación, estos cursos te ayudarán a conseguir tus metas sin necesidad de aprender código.

Internet es un sitio enorme, prácticamente sin fin y donde todo el mundo tiene cabida. Uno de los beneficios es que en la web podemos crear nuestros rincones personales y profesionales, pero si lo de desarrollar o programar no es lo tuyo o directamente no tienes ni idea, no desesperes, hay soluciones.

Existen mil y una formas de desarrollar sin necesidad de aprender código de ningún tipo. El desarrollo codeless hace que, por ejemplo, crear una página web sea tan sencillo como mover casillas y subir elementos a una web.

No todo el mundo tiene por qué aprender a desarrollar o programar, por eso hemos elegido algunos de los mejores cursos de desarrollo sin código para aprenderlo todo en el menor tiempo posible y alcanzar tus metas.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Estos cursos son perfectos para persona que quieren crear páginas web personales o profesionales sin necesidad de aprender a programar. También para crear páginas web para empresas que quieren tener su presencia en internet.

También son cursos perfectos para abrir tiendas sin necesidad de programación y vender tus creaciones o servicios a todo el mundo en internet.

Todos estos cursos están 100% en español en Udemy y podrá acceder a ellos de por vida

Crear una Página Web En 2021 - Con WordPress Y Elementor por Nicolas Melian

Mujer de pelo rubio escribiendo en un portátil abierto

Unsplash

Crear una Página Web En 2021 - Con WordPress Y Elementor

Este curso impartido por Nicolas Melian está disponible desde febrero de 2021 en Udemy y te ayudará a aprender a crear una página web con WordPress y Elemento, uno de los mejores plugins para crear webs fáciles.

Tendrás 2 horas de vídeo bajo demanda donde te explicarán todo paso a paso para poder a crear cualquier web. Solo cuesta 24,99 euros y lo tienes de por vida.

Crea tiendas y sitios web desde cero con Elementor Pro (2x1) por Marco A.

Ordenador portátil abierto con una web mostrando diferentes estadísticas

Unsplash

Crea tiendas y sitios web desde cero con Elementor Pro (2x1)

Si quieres seguir aprendiendo a utilizar Elementor, el famoso plugin para arrastrar, mover y editar en WordPress, este curso de Marco A. en Udemy es uno de los más recomendados.

Te enseñará a crear páginas web, pero también tiendas online.

Cuenta con 116 calificaciones y más de 400 estudiantes lo han cursado. Además dispone de dos recursos descargables, 10,5 horas de vídeo y tiene un coste de 79,99 euros.

Inteligencia Artificial Moderna con Cero Código por Dr. Ryan Ahmed, Ph.D., MBA y María Santos

Ordenador portátil abierto con una aplicación de desarrollo y código fuente, un ratón y un Apple Watch sobre una mesa

Unsplash

Inteligencia Artificial Moderna con Cero Código

Si crees que en tu trabajo te podrías ayudar de la inteligencia artificial para detectar patrones o automatizar tareas, este es un buen curso para iniciarse sin necesidad de aprender programación de ningún tipo.

El curso se describe para "crear, entrenar e implementar modelos de IA para detectar las emociones de personas", "predecir la prima de seguro mediante rasgos distintivos del cliente" o para "Crear, entrenar e implementar IA avanzada para detectar enfermedades cardiovasculares" entre otros casos.

Un curso muy completo especialmente para empresas que cuesta 189,99 euros y en Udemy ya tiene casi 800 estudiantes con más de 100 calificaciones.

WiX: cómo crear páginas web increíbles paso a paso por Miguel López Moreno

Ordenador portátil abierto con un cuaderno abierto con notas escritas, una taza de café a su lado

Unsplash

WiX: cómo crear páginas web increíbles paso a paso

Por solo 19,99 euros puedes acceder a un curso para aprender a dominar Wix, una de las plataformas online más populares para crear webs sin necesidad de código.

Tienes acceso a 13,5 horas de vídeo bajo demand y dos recursos que puedes descargar, además de acceso de por vida a todos los materiales.

Siberian CMS: crea y publica una app en play store/app store por G. Mizael Martínez Hernández

Mujer con las uñas pintadas a punto de abrir una aplicación en un móvil con la pantalla encendida

Unsplash

Siberian CMS: crea y publica una app en play store/app store

¿Quieres crear aplicaciones para Android o para iOS sin necesidad de aprender a desarrollar? Con el gestor de contenidos Siberian CMS puedes hacerlo con unos movimientos de ratón y este completo curso te ayudará a aprenderlo.

Su coste es de 64,99 euros y contiene 3,5 horas de vídeo bajo descarga, un artículo escrito y un recurso descargable.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas