Logo Computerhoy.com

Mejores cursos para aprender a dominar Microsoft Office nivel dios

Mujer usando un portátil con programas de Office

Unsplash

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Aprende a usar todas las aplicaciones de Office, Office 365 y de las versiones web como Word, Excel, PowerPoint y más, gracias a estos cursos impartidos por profesores profesionales.

Dominar programas como Excel o Word es básico en cualquier empresa del mundo. Muchísimo mejor si además dominas PowerPoint, porque es el estándar a la hora de presentar datos en reuniones.

Si no tienes ningún tipo de experiencia con los programas que componen Microsoft Office, como Word, Excel, PowerPoint pero también Access, Outlook, OneNote y otros, te ofrecemos algunos de los mejores cursos que puedes realizar para dominar Office a nivel Dios.

Estos cursos están impartidos por profesores profesionales y en algunos casos por prestigiosas universidades.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

En este caso nos centramos en aprender a usar las aplicaciones de Office, tanto de las versiones de 2010 que muchísimas empresas siguen usando al no requerir ningún tipo de suscripción, como las versiones más modernas bajo Office 365 o las versiones web gratuitas.

Ya conocemos los mejores cursos para aprender Microsoft Excel, con estos no te faltarán recursos para conseguir ser nivel Dios en Office.

  1. Asesoría de empresa Microsoft Office + Herramientas Digitales
  2. Aprende Microsoft Office 365
  3. Aprende Microsoft Office 2010
  4. Fundamentos de Microsoft Office para la empresa

Asesoría de empresa Microsoft Office + Herramientas Digitales

Curso de Empresa con Microsoft Office

Udemy

Asesoría de empresa Microsoft Office + Herramientas Digitales

Blanca de Asesoría Digital te enseñará a utilizar todo lo necesario para sacar el máximo partido a todas las aplicaciones de Microsoft Office para tu empresa.

Desde el uso básico de Excel, fórmulas, tablas dinámicas, filtrado inteligente, utilización de Word a nivel avanzado, PowerPoint y además utilizar otras herramientas útiles para la empresa.

Podrás acceder a este curso por solo 16,99 euros en Udemy, pero solo por tiempo limitado ya que suele costar 94,99 euros.

Aprende Microsoft Office 365

Curso Microsoft Office 365

Udemy

Aprende Microsoft Office 365

Este curso te enseñará todo lo que debes conocer sobre Microsoft Office 365. Tanto el uso con los programas que ofrece la suscripción y programas de Microsoft más conocidos, como los más desconocidos como Yammer, OneDrive, OneNote y otros.

El curso está impartido por Sonic Performance Support y está pensado para personas que han usado alguna vez Office 365 pero no han pasado más allá de las funciones básicas. Lo bueno es que está disponible en Udemy por menos de 17 euros.

Aprende Microsoft Office 2010

Curso Microsoft Office 2010

Udemy

Aprende Microsoft Office 2010

¿Qué pasa si en la empresa que trabajas todavía se sigue usando Office 2010? No es algo nada raro, millones de empresas siguen usando Office 2010 por su estabilidad y porque hace años compraron una licencia y no se atreven a moverse a nuevas versiones.

No todo es igual en las versiones nuevas de Office comparado con Office 2010. Este curso te enseñará a dominar Office 2010 (Word, Power Point, Excel, Access, Outlook) gracias a sus 312 videos y 25 horas de contenido.

Lo puedes conseguir en Udemy por solo 16,99 euros y acceder a él de por vida.

Fundamentos de Microsoft Office para la empresa

Personas conversando en una reunión en una oficina

Unsplash

Fundamentos de Microsoft Office para la empresa

En edX podrás encontrar un completo curso de Microsoft Office aplicado para la empresa, impartido por la Universitat Poltècnica de València y que cuesta en oferta 135 euros.

Está totalmente en español y te enseñará a usar PowerPoint para conseguir presentaciones eficaces, manejar funciones avanzadas de Word, controlar datos y manejar tablas en Excel.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas