Logo Computerhoy.com

Gmail para expertos: estos cursos online te enseñan todos los trucos que necesitas

Pantalla de ordenador con Gmail abierto

Unsplash

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Gmail es el correo electrónico más usado del mundo por individuos y por muchas empresas o centros educativos. Estos cursos te ayudarán a conocerlo y exprimirlo al máximo.

En el mundo del correo electrónico el rey es sin duda Gmail. La plataforma de Google ofrece el correo electrónico gratuito más usado de todo el mundo. También lo usan millones de empresas y centros educativos, sobre todo en combinación con sus herramientas Office online.

Existen muchos trucos para usar Gmail pero si de verdad quieres aprender a usarlo por completo como un profesional, hemos encontrado algunos cursos que te ayudarán a exprimirlo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Estos cursos están disponibles en Udemy, una de las mayores plataformas de aprendizaje online que ofrece cursos de todo tipo para todo tipo de personas. Además, una vez pagues el curso podrás acceder a él de por vida.

Estos cursos están centrados en usar Gmail para exprimir todo lo que te pueden ofrecer. Además hay opciones para sacarle el máximo partido en tu empresa o incluso si eres profesor o trabajas en un centro educativo.

Gmail, de a A a la Z Certificado por un Google Expert

Curso Gmail

Udemy

Gmail, de a A a la Z Certificado por un Google Expert

Este curso impartido por Carlos Carmona cuenta con 3,5 horas de vídeo, 2 artículos y recursos descargables para aprender a usar Gmail desde cero.

Cuenta con clase para conocer Gmail, el uso de las etiquetas, protección de la cuenta, filtros de búsqueda básicos y avanzados y muchos otros trucos.

El precio del curso es de menos de 20 euros y lo han cursado casi 80 estudiantes con muy buenas críticas.

Google workspace: Herramientas para crecer

Google Workspace

Google

Google workspace: Herramientas para crecer

Este curso impartido por Nicolas, Julian y David de Cursos digitales para todos te enseñará a usar Google Workspace, una herramienta que incluye Gmail y otros productos de Google. Está más enfocado a empresas, pero le puede sacar partido cualquier persona.

Además de Gmail te enseñan a organizarte con Google Calendar, Google Docs y Google Meet o sacar partido a Google Drive en tu organización.

Su precio es de 29,99 euros en Udemy y tiene 4,5 horas de vídeo.

Google suite para profesores

Profesor dando clase a unos estudiantes

Unsplash

Google suite para profesores

Si eres un profesor y quieres aprender a usar Google Suite para centros educativos con tus alumnos, no te puedes perder este curso de Karla Ruiz con hasta 8,5 horas de vídeo y acceso de por vida en Udemy.

Enseñará a usar todas las herramientas de Google para sacarle provecho en una clase, sobre todo cuando tienes que organizarte con muchos estudiantes.

Su precio es de 24,99 euros y cuenta con casi 200 estudiantes y más de 75 calificaciones positivas.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas