Logo Computerhoy.com

Mejores cursos de PowerPoint para ser un experto que puedes hacer en Udemy

Persona en un escenario dando una presentación en PowerPoint

Unsplash

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Si quieres aprender a utilizar Microsoft PowerPoint como un profesional y llegar a tener el nivel Dios de conocimiento, estos cursos te formarán para conocerlo a fondo independientemente de tu nivel.

Una de las herramientas más usadas en empresas de todo el mundo es Microsoft PowerPoint, un programa de presentaciones que se ha convertido en el estándar no solo para hacer presentaciones propiamente dichas, también para presentar información de todo tipo.

Conocer a fondo herramientas como PowerPoint puede convertirse en algo muy importante para mejorar tu carrera, sobre todo teniendo en cuenta que mostrar información

Da igual si es la primera vez que abres PowerPoint en tu vida o eres una persona que lo conoce y puede hacer una presentación básica, estos cursos de Udemy te enseñarán todo lo necesario para aumentar tu dominio de PowerPoint.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

También hemos hablado de los mejores cursos de Excel para conocer a fondo el programa de hojas de cálculo. También de cursos para conocer Microsoft Office a fondo.

Con los conocimientos que puedes adquirir con estos cursos de PowerPoint podrás mostrar información de una forma más clara en tus presentaciones, conseguir mejores diseños y que la información sea fácil de entender por todo el mundo.

  1. PowerPoint TOTAL Avanzado
  2. Presentaciones de Alto Impacto en PowerPoint
  3. PowerPoint para desarrollo e-Learning
  4. Diseño en Powerpoint para Facebook, Instagram y otras redes
  5. VBA PowerPoint

PowerPoint TOTAL Avanzado - Crea Presentaciones Impactantes

Curso de PowerPoint
PowerPoint TOTAL Avanzado

Con más de 2.000 estudiantes y una de las más altas puntuaciones, este curso completo de PowerPoint impartido por Federico Garay es perfecto para todas las personas que empiezan desde cero en PowerPoint.

Un curso de 9 horas con 52 recursos descargables y 4 artículos para aprender, crear y diseñar presentaciones impactantes.

El precio en oferta es de 17,99 euros, normalmente cuesta 19,99 euros.

Presentaciones de Alto Impacto en PowerPoint

Curso de PowerPoint
Presentaciones de Alto Impacto en PowerPoint

Este curso cuenta con 2,5 horas de vídeo bajo demanda, 4 recursos descargables y certificado de finalización para aprender a usar PowerPoint. Destinado a personas que ya conocen la herramienta, aunque te demostrará principios básicos.

La idea detrás de este curso es más el aprendizaje de diseños de presentaciones que sean impactantes para comunicar la información de tu presentación. Desde organizar a presentar con principios básicos de diseño gráfico.

El precio de este curso es de 16,99 euros, aunque normalmente cuesta 59,99 euros.

PowerPoint para desarrollo e-Learning

Curso de PowerPoint
PowerPoint para desarrollo e-Learning

PowerPoint puede usarse de muchas formas y una muy común es crear presentaciones para el ámbito educativo. Desde profesores que quieren presentar materias de una forma diferente a sus alumnos o los mismos alumnos para presentar trabajos.

Con este curso interactivo que ya cuenta con más de 800 estudiantes aprenderás a usar PowerPoint para crear presentaciones educativas.

Consíguelo por 17,99 euros en Udemy.

Diseño en Powerpoint para Facebook, Instagram y otras redes

Curso de PowerPoint
Diseño en Powerpoint para Facebook, Instagram y otras redes

Un uso interesante de PowerPoint es aplicarlo a redes sociales. Este programa de Microsoft te permite diseñar flyers para redes sociales. Con este curso aprenderás a diseñar este tipo de imágenes para crear composiciones gráficas interesantes.

Con PowerPoint puedes crear presentaciones con animaciones que pueden exportarse a formato vídeo, perfecto para subir a redes sociales.

El precio de este curso es de 16,99 euros, aunque su precio normal es de 34,99 euros.

VBA PowerPoint

Curso de PowerPoint
VBA PowerPoint

Una vez has aprendido a utilizar PowerPoint y eres capaz de crear presentaciones de cualquier dato que te entreguen, puedes seguir tu aprendizaje con la integración de VBA (Visual Basic for Applications) con este curso impartido por la organización Mentes Brillantes.

Con 8,5 horas de vídeo bajo demanda, 40 recursos descargables y certificado de finalización podrás aprender a usar Visual Basic en PowerPoint, automatizar procesos y tareas, manipular e interactuar con objetos y mucho más.

El curso está en oferta por 16,99 euros aunque normalmente cuesta 95 euros.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas