Logo Computerhoy.com

Cursos online para aprender Go, el lenguaje de programación de Google que ya es el más demandado

Programador

Unsplash

Go (Golang) es un lenguaje de programación open source creado por Google y que está abriendo puertas laborales a miles de personas. Si quieres aprender, estos cursos te ayudarán rápidamente.

De entre todos los lenguajes de programación que existen, uno que es relativamente nuevo en este mundo y que está logrando una gran posición entre los lenguajes que se piden en empresas top del sector es Golang, o más popularmente conocido como Go.

Si sabes programar y quieres dar el giro hacia Go, o quizá te apetece aprender Go desde cero para empezar una nueva aventura profesional, entonces tenemos los cursos en español sobre Go que debes conocer.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Este lenguaje de programación es de código abierto y está soportado y creado por Google. Muchos programadores hacen el cambio a Go porque utiliza una sintaxis fácil de entender, es simple, eficiente (similar a C) y es una buena alternativa para el desarrollo de webs y aplicaciones web.

Es más, Go es un lenguaje de programación que según algunos estudios se están convirtiendo en el más demandado por grandes y medianas empresas.

Estos cursos sobre Go están disponible en Udemy, una plataforma de cursos donde tendrás acceso a miles de cursos con muchas horas de vídeo y acceso ilimitado y para siempre.

GOLANG: Curso profesional de Go - De cero a Master 2022 por Roel Code

Programadores trabajando

Unsplash

GOLANG: Curso profesional de Go - De cero a Master 2022

Este curso impartido por Roel Code es posiblemente uno de los más populares en Udemy centrados enteramente a Golang. Tiene un precio de menos de 20 euros y es bastante completo.

Te enseñara a usar Go desde cero hasta un nivel profesional y además tiene un certificado de finalización.

Cuenta con 14,5 horas de vídeo, 26 artículos, 18 recursos y además ya tiene casis 16.000 estudiantes con una puntuación de 4,6 estrellas sobre 5.

Aprende lenguaje GO (GOLANG) desde 0 por Pablo Tilotta

Mujer programadora

Unsplash

Aprende lenguaje GO (GOLANG) desde 0

El curso impartido por Pablo Tibotta ya tiene casi 30.000 estudiantes en Udemy y un precio de 34,99 euros con una puntuación de 4,4 estrellas.

Aunque parece un curso para iniciarse en el mundo de la programación a través de Golang, no está de más tener algunas nociones básicas para empezar con la sintaxis y las estructuras para crear una app de Go.

Aprende a programar con Go (Golang) por Eduar Tua

Programador

Unsplash

Aprende a programar con Go (Golang)

Por tan solo 34,99 euros puedes aprender a programar con Go gracia a este curso impartido por Eduard Tua y que está disponible en Udemy.

Ya tiene 24.000 estudiantes en Udemy con una buena puntuación de 4,6 estrellas. Además tiene 27,5 horas de vídeo, 2 artículos y certificado de finalización para todas las personas que pasen por todas las horas de este curso.

Enseña conceptos básicos de Go para avanzar y llegar a temas más avanzados.

Curso de Go. Golang, API's y acceso a base de datos por Antonio Jose Galisteo

Pantalla con código de programación

Unsplash

Curso de Go. Golang, API's y acceso a base de datos

Este curso impartido por Antonio Jose Galisteo Cantero te enseñará Golang desde nivel básico a nivel avanzado, aunque en este caso sí que es de gran ayuda conocer un poco de programación.

Un curso de 2,5 horas de vídeo con artículo y recurso descargable a los que puedes acceder de por vida. Su precio es de menos de 80 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas