Logo Computerhoy.com

Cursos de ASP.NET que puedes realizar para mejorar tu exposición en la búsqueda de trabajo

Programador con un protátil

Unsplash

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Aprende a programar en ASP.NET y añade más conocimiento de programación para desarrollar webs dinámicas y servicios web.

Todo el mundo sabe que tener un buen currículum es una buena puerta de entrada para conseguir un buen trabajo y cuando hablamos de programadores cuanto más sepas hacer, mucho mejor. No tienes por qué ser un ilustre de un lenguaje de programación, para eso está StackOverflow.

Si quieres añadir a tu CV un nuevo lenguaje de programación orientado a crear webs y aplicaciones webs, puedes empezar con ASP.NET.

Es un conjunto de aplicaciones web desarrollado por Microsoft y su comunidad, totalmente abierto y gratuito y que se utiliza sobre todo a la hora de crear aplicaciones web.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

ASP.NET o ASP.NET Core está plenamente integrado en servicios en la nube de Microsoft como Azure, donde puedes implementar tus programas web para hacerlos públicos.

Se integra perfectamente con un gran número de lenguajes y frameworks para crear aplicaciones web basadas en JavaScript.

Aprender a desarrollar ASP.NET, sobre todo si ya tienes experiencia con otros lenguajes, te puede abrir un nuevo camino en tu carrera profesional, mejorando tus condiciones laborales o incluso encontrando un mejor trabajo.

Aprende ASP.NET Core MVC 6 Haciendo Proyectos Desde Cero

Curso de ASP.NET Core 6

Udemy

Aprende ASP.NET Core MVC 6 Haciendo Proyectos Desde Cero

Uno de los cursos más completos totalmente en Español par aprender ASP.NET que puedes realizar en Udemy es este impartido por Felipe Gavilán. Su precio es de menos de 70 euros.

Ya cuenta con casi 4.000 estudiantes y una excelente puntuación. Además tiene 18,5 horas de vídeo y acceso a los vídeos de por vida con tu cuenta de Udemy.

Con este curso aprenderás a entender el patrón de desarrollo ASP.NET mediante el patrón modelo-vista-controlador, desarrollar proyectos web y publicarlos en plataformas en la nube como Azure.

Desarrollando Aplicaciones en React 17 y ASP.NET Core 5

Curso React 17 y ASP.NET

Udemy

Desarrollando Aplicaciones en React 17 y ASP.NET Core 5

Otro de los cursos impartidos por el profesor Felipe Gavilán en Udemy centrados en ASP.NET es este que es perfecto para quien quiere crear aplicaciones web.

En este caso este curso te enseña a utilizar la combinación de React, una biblioteca basada en JavaScript para crear interfaces, y ASP.NET Core 5 para todo el desarrollo que hay por detrás.

Este curso de 19 horas cuesta 64,99 euros y dispone de acceso de por vida, un artículo y un recursos descargable.

Master en ASP.NET Core 3.1 y 5 MVC - Entity Framework

Curso de ASP.NET Core 3.1 y Core 5

Udemy

Master en ASP.NET Core 3.1 y 5 MVC - Entity Framework

¿Quieres un curso más avanzado para comprender a fondo ASP.NET, crear proyectos web y desarrollar todo tipo de aplicaciones? Entonces puedes acceder a este master impartido por render2web.

En este curso aprenderás a usar ASP.NET Core 3.1 y ASP.NET 5 MVC, impartido con la idea de personas que empiezan desde cero en este framework y que cuenta con 13 horas de vídeo bajo demanda, 3 artículos de referencia y 16 recursos descargables.

Su precio es de 130 euros y tendrás acceso al curso de por vida.

Curso Completo de Desarrollo ASP.NET MVC

Curso de ASP.NET

Udemy

Curso Completo de Desarrollo ASP.NET MVC

Otro de los cursos destacados sobre ASP.NET es este impartido por Ángel Arias y que peudes acceder desde Udemy por menos de 55 euros.

Es un completo curso sobre el desarrollo en ASP.NET MVC, con 11 hroas de vídeo, 33 artículos de referencia y 35 recursos descargables. Te enseñará a estructurar una aplicación, trabajar con bases de datos para guardar y recuperar información, aprender a usar Bootstrap y jQuery para crear webs y y el uso de Web API.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.