Logo Computerhoy.com

5 dispositivos tecnológicos para preparar tu coche para estas vacaciones

Viaje en coche

Unsplash

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Si estas vacaciones utilizas tu coche, una caravana o una furgoneta para escaparte unos días de tranquilidad, no te pueden faltar estos productos para hacer el viaje más tranquilo.

Con las buena temperaturas, el verano a la vuelta de la esquina y las vacunaciones, cada vez más personas están haciendo planes para viajar este verano y desconectar de estos extraños meses. Si te vas de vacaciones con tu coche, entonces esto te interesa.

Viajar con tu coche a algún punto turístico o simplemente irte de vacaciones conduciendo puede ser algo bastante agotador y estresante. Si además lo haces acompañado tienes que asegurarte de ir bien preparado para lo que sea. Por eso estos productos son perfectos para viajes en coche.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Estos productos tecnológicos sirven para varias cosas. Para que todo el mundo pueda entretenerse en un coche, sobre todo en largos viajes. También para no tener problemas en tu viaje, por ejemplo usando cámaras de salpicadero o una batería para arrancar el coche. Pero también para no perderse con una tablet con GPS y 4G.

Los puedes conseguir en Amazon al mejor precio posible. Además si te das de alta en Amazon Prime puedes conseguir envío totalmente gratis y rápido.

Samsung Galaxy Tab A7

Analisis Samsung Galaxy Tab A7 2020
Samsung Galaxy Tab A7

Samsung Galaxy Tab A7

Tablet de 10,4 pulgadas perfecto para ver vídeos o navegar por internet durante horas gracias a su batería de 7.040 mAh y sonido gracias a sus 4 altavoces.

Cómprala al mejor precio

En un viaje en coche, caravana o en furgoneta no puede faltar el entretenimiento, sobre todo si viajas con los más pequeños de la casa. Esta tablet barata Samsung Galaxy Tab A7 de 2020 es perfecta para poner vídeos y que cualquiera se entretenga.

Aparte de como reproductor de películas y series, ya sean descargadas en su almacenamiento interno o con streaming, también puede servirte para moverte por cualquier ciudad ya que tiene GPS y 4G para conectarse a internet y ver los mapas en directo.

Consigue la versión 4G de esta Galaxy Tab A7 por solo 255 euros en Amazon con gastos de envío gratis.

Router 4G TP-Link M7200

TP-Link M7200

Amazon / Getty Images

TP-Link M7200

Este router portátil tiene unas ocho horas de autonomía, además de conectividad 4G para hasta 10 dispositivos de forma simultánea.
M7200

Este compacto router WiFi con 4G TP-Link M7000 tendrás un router con batería a la que insertar una tarjeta SIM y compartir la conexión a internet con hasta 10 dispositivos diferentes. Alcanza una velocidad de hasta 150 Mbps.

Un producto perfecto para llevártelo de viaje en coche, usarlo en un cámping o instalarlo en una caravana para que todo el mundo tenga internet en su tablet, móvil o hasta ordenador.

Cuesta 45,44 euros en Amazon y es uno de esos productos que siempre necesitarás en viajes de larga duración.

Arrancador de coches

Arrancador de coches NWOUIIAY

NWOUIIAY

Arrancador de coches NWOUIIAY por 39,99 euros en Amazon

Lo peor que te puede pasar en un viaje es, entre otras cosas, quedarte sin batería. Siempre es un problema y necesitas buscar a otra persona con cables para que cargue tu batería y poder proseguir tu viaje, por lo menos, hasta comprar otra.

Con este arrancador de coches de 12V puedes tener tu coche en funcionamiento en unos pocos segundos con una corriente máxima de 1000A. La batería tiene una capacidad de 13.200 mAh y además de incluir pinzas para conectar a la batería del coche tiene mucho más.

Tiene 2 puertos USB para poder cargar otros dispositivos como tablets o móviles, además de una linterna para poder ver de noche.

Cuesta 39,99 euros en Amazon y es sin duda un producto que todo el mundo debería tener en su coche.

Cargador para móviles de coche

Cargador de coche UGREEN

UGREEN

Cargador de coche con 2 USB UGREEN por 16,99 euros

A estas alturas si te vas de vacaciones y coges tu coche con alguna persona más seguramente tendrás más de 2 dispositivos viajando. Dos móviles, alguna tablet… quién sabe, por eso siempre es buena idea tener uno de estos cargadores para coche.

Si tienes un coche antiguo sin puertos USB, este cargador para coches UGREEN es perfecto. Se conecta a la conexión del mechero y tiene 2 puertos USB para cargar dos dispositivos, como por ejemplo móviles.

Su precio es de solo 16,99 euros, aunque puedes conseguir algún descuento extra en su página de Amazon.

Dashcam para salpicadero

Cámara de coche Apeman

Apeman

Dashcam APEMAN 1080p

Dashcam APEMAN 1080p

Cámara para el salpicadero que vigila todo lo que pasa delante del coche y lo graba en una memoria microSD. Tiene una lente de 170º, pantalla de 3 pulgadas, grabación en Full HD y visión nocturna.

Consíguelo al mejor precio

La seguridad es importante en un viaje y tener alguna prueba en video si ves algún accidente o por desgracia te ves involucrado en uno, es muy importante. Las dashcam o cámaras de salpicadero son herramientas que pueden ser muy útiles, incluso en viajes.

Esta dashcam Apeman puede cumplir dos funciones, bien grabar tu viaje por placer, o que grabe vídeo en caso de tener algún problema. Tiene un gran angular de 170º para captar todo lo que ocurren en la carretera, pero también sensor de fuerza G se detecta automáticamente las colisiones para asegurar que el vídeo no se borre.

También tiene visión nocturna y detección de movimiento, por lo que te servirá de cámara de vigilancia.

Es una de las cámaras más vendidas en Amazon y cuenta con más de 1.300 valoraciones positivas. Su precio es de sólo 33,99 euros, aunque puedes aplicar un cupón del 20% para conseguirla más barata.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas