Logo Computerhoy.com

Los mejores gadgets para llevar en el llavero

Llavero localizador

Amazon

Puede ser que a estas alturas pudieras creer que la tecnología no podía llegar a todos los ámbitos de la vida. Pues parece que te has equivocado, ya que lo tecnológico ha llegado hasta a los llaveros donde llevamos las llaves de casa, de la oficina o de nuestro negocio. Descúbrelo a continuación.

Todo lo que es el mundo de la tecnología lleva tiempo explorando facetas que hace años eran impensables y que hoy en día cada vez son más comunes, con un buen número de marcas que apuestan por nuevos nichos, como por ejemplo los llaveros.

Cada día que pasa hay más ofertas, en más ámbitos y con productos que en un pasado, o no hubieran existido, o no serían de la calidad que se pueden ofrecer en la actualidad o simplemente no tendrían ningún tipo de éxito, puesto que también es cierto que los gustos y los conceptos de compra han cambiado mucho en los últimos años.

El tema está en que en el momento que te hablamos de un llavero, puede que no veas más allá y sientas que no hay nada más que ofrecer, salvo ponerle alguno de los típicos de metal que todos hemos tenido alguna vez.

Pues nada más lejos de la realidad, ya que existen gadgets que van a hacer que el lugar donde todos llevamos nuestras llaves tomen una nueva dirección.

Vamos a lograr que los llaveros tengan más personalidad, más que ofrecer y sean mucho más útiles que lo que son actualmente, sin olvidar que su primer propósito es el de llevar las llaves que necesitamos.

Con los gadgets que vais a ver simplemente se van a actualizar, pudendo ofrecer una mayor versatilidad, dinamismo y usabilidad, teniendo claro que todos estos añadidos sean útiles en algún que otro momento.

Brother MFC-J5330DW

Brother MFC-J5330DW

La Brother MFCJ5330DW es una impresora de inyección de tinta que cuenta con una gran capacidad de hojas, así como con una velocidad de impresión digna de la tecnología láser. Es multifunción y cuenta con fax.

Cómpralo al mejor precio

Localizadores de llaves

Este tipo de gadgets puede que sea el que más sentido tiene de todos, puesto que es el que tiene un amplio espectro para ser uno de los más útiles de cuantos existen para ponerle a un llavero.

El nombre de estos gadgets deja claro cuál es el propósito, ya que a todos se nos han perdido alguna vez las llaves, bien dentro de casa e incluso por la calle, cosa que es aún más grave.

Es realmente incómodo perder las llaves, además de que según marca la ley de Murphy, la pérdida de estas, seguro que llega en el peor momento posible o cuando tenemos más prisa por entrar en casa, en la oficina o en nuestro negocio.

Los localizadores de llaves tienen el propósito de encontrarlas cuando no sabemos dónde las hemos puesto o saber si alguien nos las ha robado, por lo que su misión es no solo loable, sino necesaria para mucha gente.

Localizador llaves

Amazon

Los localizadores funcionan mandando una señal al smartphone, bien por GPS o Bluetooth (hay algunos que tienen las dos funciones) para sincronizar ambos aparatos y así conseguir saber dónde se han perdido, para luego localizarlas. 

Aquellos localizadores con Bluetooth son ideales para encontrar las llaves cuando estamos en casa, puesto que el sistema GPS aquí no funcionaria. Pero si estamos en exteriores es donde el GPS toma el control y nos permite localizar las llaves con más o menos presión, dependiendo del modelo.

Además, como están protegidos contra el agua y el polvo, además de tener baterías muy duraderas e incorporar sonido y manejo en muchos casos por medio del teléfono móvil, las posibilidades de localización son mucho mayores.

Posibilidades de este tipo existen muchas, como puede ser el Chipolo One, un localizador de llaves con Bluetooth compatible con Android y iOS con una duración de batería de 2 años.

También hay otra posibilidad como es el buscador Nutale, que es resistente al agua, tiene Bluetooth, GPS y hasta 10 meses de batería.

Los 10 gadgets tecnológicos que como padres primerizos necesitaréis en casa

Los 10 gadgets tecnológicos que como padres primerizos necesitaréis en casa

¿Estás esperando tu primer hijo? Entonces toma nota de los accesorios y gadgets para bebés que no les pueden faltar en casa a los padres primerizos.

Leer la lista

Altavoces

En un llavero también podemos llevar un altavoz. Si has leído bien, no nos hemos vuelto locos.

Existen altavoces preparados para poder llevarlos en un llavero, con un tamaño adecuado, pero al mismo tiempo ofreciendo capacidad sonora suficiente como para poder utilizarlos en cualquier momento.

No podéis esperar que la potencia sea increíble, pero sí que hay alguno que sorprende por lo bien que suena, pese a ser comedidos en cuanto a las dimensiones. Todos ellos ya vienen preparados con un enganche para que podamos ponerlo en nuestro llavero o colgado de una mochila.

Altavoz de llavero

Amazon

Buen ejemplo de ello es el Eageroo Mini, un altavoz portátil con Bluetooth, que solo pesa 45 gramos y que tiene una potencia de 3 W, además de una autonomía muy interesante que puede llegar a las 5 horas de uso interrumpido.

También puede ser interesante, sobre todo porque amplifica la calidad, potencia y autonomía del anterior, aunque aumentando ligeramente el tamaño, el Sony SRS-XB13. Además de protección IP67 y 16 horas de autonomía, la potencia de este altavoz se va a los 5 W.

Medisana MM 825

Pendrive

En un llavero también podemos llevar un pendrive con información que necesitemos tener siempre encima por una u otra razón, ya que las llaves es algo que llevamos con nosotros en todo momento.

Evidentemente, los fabricantes de este tipo de dispositivos también vieron la oportunidad de poder anclarlos con las llaves y han conseguido modelos pequeños, ligeros, estrechos y con adaptadores listos para conseguir que se integraran en nuestro llavero.

Pendrive para llavero

Amazon

Uno de esos que son perfectos para llevar en el llavero es el SanDisk Ultra Luxe, puesto que con 128 GB (aunque se puede elegir con capacidades de 64 GB a 1 TB), doble sistema de conexión tanto por USB C como por USB A y sus 150 MB/s de velocidad de lectura, demuestra que puede ser el perfecto compañero de nuestras llaves diariamente.

Además, también puede ser interesante un pack de 5 pendrives KOOTION de 8 GB de capacidad cada uno que vienen preparado para llevar en el llavero y están sumamente bien conseguidos tanto en tamaño como en peso.

Otros usos

Lo último que os vamos a mostrar son los sistemas para otro tipo de usos, que pueden servir para leer varios tipos de componentes como tarjetas, además de que dejan conectarlo o a un ordenador e incluso a un móvil, y todo ello lo podemos llevar en el llavero.

Para que entendáis que queremos decir, nada mejor que un ejemplo como puede ser el Lector UGREEN, un dispositivo que puede leer tarjetas MicroSD y SD, además de poder conectarse por medio de un USB de Tipo C o un USB A. Todo ello con un tamaño y peso ideales para llevar en nuestro llavero.

También tenemos un ejemplo en la memoria TOPESEL, la cual tiene 64 GB de almacenamiento, pero con la posibilidad de conectarse por medio un USB Tipo C o de USB A, por lo que tanto el smartphone como el ordenador estarían cubiertos. Lo que más sorprende es el tamaño sumamente pequeño que tiene.

alcoholímetro JZK

Amazon

También tenemos a nuestra disposición elalcoholímetro de JKZ de poco tamaño que podemos incorporar al llavero. Esto nos va a permitir saber, cada vez que vamos a coger el coche, si podemos hacerlo o no, ya que nos indicará el alcohol en sangre que llevamos. Incorpora una pantalla LED muy nítida donde veremos los resultados sin problemas.

Con todos los gadgets que acabas de ver, podrás tener un buen número de posibilidades diferentes en tu llavero y así no solo utilizarlo para llevar llaves, sino que también podrás funcionar de distintas maneras y tener a tu disposición varias posibilidades, es decir, versatilidad pura.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.