Skip to main content

5 lámparas LED que te permiten trabajar de noche sin que tu vista se resienta

Lámpara LED escritorio Xiaomi

Xiaomi

06/05/2021 - 12:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Estas lámparas LED te permiten tener una mejor iluminación en tu mesa de trabajo y que tus ojos sufran menos al trabajar largas horas en frente del ordenador.

Tener una buena iluminación en el área donde trabajas es muy importante, pero con la llegada del teletrabajo muchas personas no tienen una buena iluminación cuando están en casa. ¿Usas una lámpara que da demasiada luz o que refleja la pantalla impidiéndote ver bien? Puede que lo que necesites es una lámpara LED de escritorio.

Las lámparas LED no solo gastan muy poca energía, estos modelos están diseñados para estar cerca de tu pantalla y que la luz se dirija hacia el teclado y no hacia el monitor. Por lo que si tienes que trabajar hasta tarde y anochece, estas lámparas te ayudarán.

En algunos casos estas lámparas pueden ajustar la tonalidad y el brillo, de esta forma puedes tener un tono más cálido cuando quieres leer por la noche, y de día un tono más frío. ¡Incluso podrías conectarla a Alexa o el asistente de Google para controlarlas!

Hemos seleccionado algunos modelos que no son caros, con un excelente diseño y algunos de ellos tienen baterías para llevarlos de un sitio a otro de necesitarlo.

Xiaomi Mi LED Desk Lamp

Xiaomi Mi LED Desk Lamp

Xiaomi

Mi LED Desk Lamp

Mi LED Desk Lamp

Lámpara LED inteligente con cuatro modos de iluminación para ofrecer la luz óptima para cada situación. Se conecta con la app Mi Home y se puede ajustar la temperatura del color y la intensidad de manera manual.

Xiaomi Mi LED Desk Lamp es una de esas lámparas de escritorio que no sabías que necesitabas hasta que lees sobre ella.  Esta lámpara LED cuenta con un excelente diseño, una base con un dial para controlar su nivel de luminosidad y temperatura de color.

Cuenta con 4 modos de iluminación para diferentes situaciones, por ejemplo un modo para concentrarse, un modo de lectura, modo con ordenador o un modo para niños.

Se puede controlar la con la aplicación del hogar de Xiaomi y hasta puedes enlazarla con tu asistente virtual para encenderla, apagarla o cambiar los ajustes de brillo o temperatura.

En Amazon puedes conseguirla por 40 euros con el envío totalmente gratis y rápido si te das de alta en Amazon Prime.

Lámpara LED de escritorio Baseus

Lámpara LED Baseus

Baseus

Esta lámpara LED de Baseus es una opción muy interesante si quieres un producto con un excelente diseño y una funcionalidad casi perfecta. Lo decimos porque esta lámpara además de ser LED tiene batería por lo que puedes usarla sin ningún cable y moverla entre habitaciones.

Puede cambiar de temperatura de color entre 6000K, 4000K y 3000K. El control de brillo es automático gracias a un sensor integrado y cuenta con una distribución de la luz uniforme.

Que tenga batería significa que puedes usarla durante horas, entre 3 y 13 horas dependiendo del brillo, sin necesidad de conectar un cable o moverla entre habitaciones. Puede ajustarse su inclinación 180º, por lo que puede estar totalmente vertical, horizontal o plegada.

Está disponible en AliExpress por 38 euros en color gris y blanco. Lo mejor es que incluye entrega en 10 días desde China, por lo que no tendrás que esperar mucho.

Lámpara LED para monitor de Baseus

Lámpara LED para monitor Baseus

Baseus

Esta es posiblemente la mejor elección para cualquier persona que trabaje en casa con un monitor y "le den las mil" hasta acabar de trabajar, jugar o estudiar. Se trata de una lámpara LED de Baseus que se monta directamente en la parte superior del monitor.

Su diseño permite ajustarla al borde de la pantalla, como si fuese una webcam y emite luz directamente a la mesa, sin que refleje en la pantalla. Esto te permite no solo eliminar reflejos, también que la luz se concentre en tu área de trabajo.

Se conecta directamente con un cable USB-C a la toma eléctrica, tu ordenador o a una batería. Cuenta con 3 temperaturas de color y botones táctiles de control.

Su precio es de tan solo 23 euros con envío gratis y entrega en 10 días desde AliExpress.

Xiaomi Mi Smart LED Desk Lamp Pro

Xiaomi Mi Smart LED Desk Lamp Pro

Xiaomi

Otro producto de iluminación conectado a internet de Xiaomi enfocado a mejorar tu zona de trabajo es esta lámpara Xiaomi Mi Smart LED Desk Lamp Pro.

Cuenta con un diseño más tradicional, con doble brazo articulado y unos LED muy potentes con control de temperatura de color y de brillo automático. Alcanza un brillo máximo de 700 lúmenes y cubre un gran área de hasta 1,2 m².

Se puede conectar a internet mediante la aplicación Mi Home. Esto lo hace compatible con asistentes virtuales como Alexa, Google y Siri, solo tendrá que darle un nombre y pedir con tu voz que la encienda, aumentar o disminuir el brillo o ajustar el tono.

Está disponible en Amazon por 61 euros y en AliExpress Plaza por 62 euros, aunque con poco stock disponible.

Lámpara LED de escritorio con carga inalámbrica

Lámpara LED de escritorio Sunmeiyi

Sunmeiyi

Consigue la lámpara LED de escritorio Sunmeiyi desde 18,50 euros

Esta lámpara LED es perfecta para instalar en el escritorio porque además de iluminar tu mesa cuenta con la opción de cargar tu móvil. Uno de los 3 modelos disponibles en AlIExpress cuenta con un cargador Qi.

Esta lámpara LED de Sunmeiyi viene en 3 modelos. Uno con conexión USB para conectar el móvil. Otro modelo que incluye una batería de 2.000mAh para poder usarlo sin cable y el modelo con cargador inalámbrico. En ninguno de los casos pasa de los 20 euros, el envío es gratis y además se entrega en 10 días desde China.

Dispone de 3 temperaturas de color y un control táctil para el nivel de brillo. Puedes rotar su brazo para ajustar el ángulo a tus necesidades y tu espacio de trabajo, por ejemplo para asegurarte que no hay reflejos en la pantalla.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas, #Amazon
Mi LED Desk Lamp

Mi LED Desk Lamp

Lámpara LED inteligente con cuatro modos de iluminación para ofrecer la luz óptima para cada situación. Se conecta con la app Mi Home y se puede ajustar la temperatura del color y la intensidad de manera manual.

Y además