Logo Computerhoy.com

Estos son los mejores móviles calidad precio de 2022

Móviles
POCO X4 Pro, análisis y opinión

No son las últimas generaciones, pero son los mejores móviles a buen precio que puedes comprar este año. Si buscas un chollo en móviles, estos tienen la mejor relación calidad precio.

Da igual la época del año, elegir un nuevo móvil sigue siendo una tarea titánica revisando análisis, características técnicas, diseños y sobre todo, los precios. A no ser que seas totalmente fiel a una sola marca, elegir un nuevo móvil es complicado.

Para hacerte la vida más fácil hemos elegido algunos de los mejores móviles del momento con una buena relación calidad precio. No son los últimos móviles lanzados al mercado, pero teniendo en cuenta el precio, tendrás un buen chollo.

Estas opciones son perfectas para el 99,9% de las personas, tanto si prefieres usar un iPhone o si eres más de Android hay una opción para todo el mundo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Hemos hecho esta elección teniendo en cuenta su precio, claro, pero también elementos importantes como un buen rendimiento. Además, le hemos dado importancia a características como la autonomía de la batería y calidad de las cámaras.

En definitiva, si quieres comprar un móvil más barato de lo normal y te quieres asegurar que sea bueno para que dure el número de años máximo posible y así sentir que tu inversión ha sido buena, ten en cuenta estos móviles.

  1. Poco X4 Pro 5G
  2. iPhone 12
  3. realme GT Neo 3
  4. OnePlus Nord 2 5G
  5. Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G

POCO X4 Pro 5G

POCO X4 Pro 5G gaming

Xiaomi

POCO X4 Pro 5G

Posiblemente uno de los mejores móviles de POCO que ha salido este año es este POCO X4 Pro 5G.

Un móvil con un diseño de 10, buenos materiales de construcción, una pantalla AMOLED de 120 Hz, buena calidad de sonido y hasta batería.

Utiliza un procesador Snapdragon 695 5G, 6 u 8 GB de memoria RAM, una cámara principal de 108 megapíxeles, una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 67 W, conexión 5G, WiFi 5, Bluetooth 5.1, NFC y USB-C 3.2 para conseguir la máxima velocidad de transferencia.

Hemos elegido como versión con mejor relación calidad precio el POCO X4 Pro 5G de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento porque solo cuesta 298 euros. En nuestro análisis puedes leer más a fondo sobre este móvil.

iPhone 12

iPhone 12 en color azul

Unsplash

iPhone 12 de 128 GB

Los iPhone son móviles que mantienen su rendimiento y actualizaciones de software durante muchos años, algo que poco a poco se hace más común en el mundo Android.

Lo cierto es que este iPhone 12, aun siendo "el modelo del año pasado", sigue siendo uno de esos móviles extremadamente recomendados por su precio, rendimiento y calidad de cámara.

El modelo de iPhone 12 con 128 GB de almacenamiento, el intermedio, está en oferta por 759 euros. Nada mal teniendo en cuenta que su precio es de 859 euros y es un modelo que Apple sigue vendiendo oficialmente.

En ComputerHoy.com hemos analizado a fondo este iPhone 12.

realme GT Neo 3

realme GT Neo 3

realme GT Neo 3 se ha convertido en una de las opciones más interesantes entre los móviles de gama alta Android de 2022. En nuestro análisis salió muy bien parado con detalles como su diseño, pantalla de 120 Hz o la cámara como sus mejores puntos favorables.

Este móvil de realme utiliza el proceasdor MediaTek Dimensity 8100, tiene una pantalla de 6,7 pulgadas AMOLED, 8 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento y una excelente cámara principal de 50 megapíxeles.

Tiene otros detalles como una batería de 4.500 mAh, carga ultra rápida de 80 W, conexión 5G, WiFi 6, Bluetooth 5.3, NFC…

Entre los móviles de más de 500 euros, este realme GT Neo 3 es una excelente opción que te durará años de buen uso.

OnePlus Nord 2 5G

OnePlus Nord 2 5G

OnePlus sigue siendo una importante marca de móviles, sobre todo conocida por el público entusiasta pese a ser hermana de Oppo, Vivo o realme. Y en la gama media lograron dar en el clavo con este OnePlus Nord 2 5G.

Utiliza un potente procesador MediaTek Dimensity 1200, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Las cámaras son bastante buenas para el precio que han marcado, con un sensor principal de 50 megapíxeles, ultra gran angular de 8 megapixeles y cámara frontal de 32 megapíxeles.

Tiene una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 65 W, Dual SIM, conexión 5G, WiFi 6, Bluetooth 5.2, NFC, USB-C… Y todo por 381 euros en oferta en Amazon.

Consiguió una altísima puntuación en nuestro análisis.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G

Xiaomi Redmi Note 11 Pro

Xiaomi / Getty

Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G

Si te quieres comprar un móvil barato y con buena relación calidad precio dentro del catálogo de Xiaomi tienes muchas opciones, pero queremos destacar este Redmi Note 11 Pro 5G.

Utiliza un procesador Snapdragon 695 compatible con redes 5G, tiene una pantalla de 6,67 pulgadas FHD+ y de 120 Hz, una cámara de 108 megapíxeles, batería de 5.000 mAh con carga de 67 W y un diseño bastante elegante y recto.

Redmi Note 11 Pro 5G se vende en varias configuraciones de memoria, pero ahora mismo la mejor opción es la de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por solo 279 euros. En la tienda online de Xiaomi en España se puede conseguir por 309 euros.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además