Logo Computerhoy.com

Estos son los mejores móviles Huawei que puedes comprar en 2021

Análisis Huawei Mate 40 Pro
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Huawei tiene algunos de los mejores móviles fotográficos del momento, con excelentes cámaras y una gran experiencia de software.

Aunque hace tiempo que no vemos ningún móvil nuevo de Huawei, por lo menos no como hace unos años antes de que EE.UU. bloquease a la empresa china, no se puede negar que los móviles de Huawei sigue siendo bastante buenos, sobre todo en cuanto a cámaras.

Si eres de las personas que premian la calidad de fabricación de un móvil con unas buenas especificaciones, y no te importa tener que toquetear el software para encontrar aplicaciones Android ya que no cuenta con Google Play, un móvil de Huawei puede que sea lo que buscas.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Huawei se sigue manteniendo entre los mejores fabricantes de móviles del mundo con las mejores cámaras y procesado de imágenes, tanto en vídeo como en fotografía.

Estos son los mejores móviles de Huawei que puedes comprar ahora mismo y además a los mejores precios. Y es que recuerda, aunque los móviles Huawei no tengan los servicios de Google y acceso a muchas aplicaciones, hay una forma sencilla para instalar las aplicaciones de Google en móviles Huawei.

Huawei Mate 40 Pro

Análisis Huawei Mate 40 Pro
Huawei Mate 40 Pro

Huawei Mate 40 Pro

Móvil de Huawei con conectividad 5G y procesador Kirin 9000, al que acompañan 8 GB de RAM y 256 GB de memoria. Uno de los mejores dispositivos del fabricante a un precio inigualable.

Cómpralo al mejor precio

El último móvil lanzado por Huawei es este completísimo Huawei Mate 40 Pro, uno de los más grandes y el que siempre se ha diferenciado por ser el más potente, grande y con mejores cámaras.

Tiene una gran pantalla OLED de 6,67 pulgadas con una claridad y calidad excepcional. Además en su interior tiene un procesador Kirin 9000, 8 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento y una batería de 4.400 mAh con carga rápida de 66 W.

Lo que destaca sobre todo de este Mate 40 Pro es el sistema de cámaras. Con una cámara principal de 50 megapíxeles, un telefoto de 12 megapíxeles, gran angular de 20 megapíxeles y un sensor 3D. Los resultados son espectaculares, como puedes ver en nuestro análisis.

Se puede comprar en la web online de Huawei en España por solo 999 euros con 200 euros de descuento ya aplicados.

Huawei P40

Huawei P40, análisis y opinión
Huawei P40 5G

Huawei P40 5G

Ya puedes reservar el nuevo Huawei P40 5G con pantalla Super AMOLED de 6,1 pulgadas, 128GB de memoria y una cámara de 50 megeapíxeles.

Cómpralo al mejor precio

Huawei P40 es el móvil estrella de Huawei, el más importante de su gama y que se anunció el pasado julio de 2020.

Ya con las limitaciones de su Android y sin los servicios de Google, este Huawei P40 sigue siendo uno de esos móviles a elegir por sus cámaras y el rendimiento.

Cuenta con el procesador Kirin 990 y 8 GB de memoria RAM, además de 128 GB de almacenamiento. La combinación de memorias y chips permite moverse muy rápido, algo que ayuda bastante la pantalla OLED de 6,1 pulgadas.

La batería es de 3.800 mAh y con carga rápida de 22,5W. Pero si te interesa algo es el sistema de cámaras, ¿verdad?

Al igual que con el Mate 40 Pro utiliza un sensor principal de 50 megapíxeles, un gran angular de 16 megapíxeles, un telefoto de 8 megapíxeles con 3 aumentos y una cámara para selfies de 32 megapíxeles.

Se encuentra rebajado hasta 300 euros en su tienda online, quedándose a solo 499 euros.

Aquí puedes comprobar cómo funciona en el completo análisis del Huawei P40 que hemos publicado en ComputerHoy.com.

Huawei P40 Pro+

Huawei P40 Pro +
Huawei P40 Pro+

Huawei P40 Pro+

Smartphone de 6,58 pulgadas con 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Cuenta con 5 sensores, conectividad para redes 5G y con los servicios de Huawei.

Cómpralo al mejor precio

Entre los móviles de la familia P40 se encuentra este P40 Pro+, el de más alta gama con un empujón en cámaras y pantalla que lo hacen más especial.

Mantiene el mismo procesador Kirin 990 5G con 8 GB de memoria RAM, pero en este caso tiene una pantalla OLED de 6,58 pulgadas a 90 Hz, una capacidad de 512 GB y además un sistema de cámaras de primera.

Como sensor principal tiene el mismo de 50 megapíxeles, pero aquí están las grandes diferencias. Tiene una cámara de 10 aumentos de 8 megapíxeles, otro sensor de 8 megapíxeles con zoom de 3 aumentos y un gran angular de 40 megapíxeles.

La batería aumenta hasta los 4.200mAh con carga rápida de 40W.

Lo mejor es que este móvil tiene un precio muy apetecible. Aunque su precio normal debería ser de 1.399 euros, en la tienda online de Huawei en España se encuentra a 949 euros.

No te puedes olvidar de ver toda la información en la reseña del Huawei P40 Pro+ que hemos publicado.

Huawei P40 Pro

Huawei P40 Pro+
Huawei P40 Pro

Huawei P40 Pro

Smartphone de 6,58 pulgadas con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Cuenta con 5 cámaras, conectividad para redes 5G y con los servicios de Huawei.

Cómpralo al mejor precio

Este Huawei P40 Pro se parece mucho al P40 Pro+, pero tiene diferencias interesantes y que lo hacen más barato.

Mantiene el procesador Kirin 990 5G, los 8GB de memoria RAM, la pantalla OLED de 6,58 pulgadas con 90 Hz, incluso la cámara principal de 50 megapíxeles, el gran angular de 40 megapíxeles. Pero el cambio más importante es que solo tiene un sensor de 12 megapíxeles para hacer zoom de 5 aumentos.

Además, la capacidad de almacenamiento baja hasta los 256 GB con opción de aumentarla con una tarjeta NMcard.

Por el resto es idéntico, un poco más ligero, pero con la misma batería de 4.200mAh y carga rápida de 40W. Incluso tiene WiFi 6, SIM física y soporte para eSIM, NFC y sensor infrarrojos como el modelo anterior.

Un móvil con gran autonomía, formato y cámaras que nos sorprendió en nuestro análisis.

Lo puedes conseguir en la tienda online de Huawei por 699 euros.

Huawei Mate 30 Pro

Huawei Mate 30 Pro
Huawei Mate 30 Pro por 1.099 euros

Sí, aunque este smartphone es de 2019, sigue siendo uno de los mejores equipos de Huawei en la actualidad tras los que hemos destacado con anterioridad. Se trata de Huawei Mate 30 Pro, presentado a finales de 2019.

Este Mate 30 Pro ya no traía los servicios de Google, pero recuerda que eso se puede solucionar.

Nos sorprendió gratamente este móvil de Huawei que apostó por una pantalla con laterales redondeados de 6,53 pulgadas OLED, un gran notch y soporte con HDR10.

En su interior utiliza el procesador Kirin 990 con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento, además de una batería de 4.500 mAh y carga rápida de 40W, carga inalámbrica de 27W y carga inversa.

Mate 30 Pro ya apuntaba maneras con su sistema de cámaras. Cuenta con una cámara principal de 40 megapíxeles f/1.65, un ultra gran angular de 40 megapíxeles, un teleobjetivo de 8 megapíxeles y sensor 3D. Además de una cámara para selfies de 32 megapíxeles.

Lo puedes encontrar en la tienda online de Huawei por 1.099 euros.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.