Logo Computerhoy.com

Los mejores móviles Samsung que puedes comprar según tu presupuesto

Galaxy Z Flip5

Redactor de Tecnología

- Actualizado:

Los móviles Samsung son algunos de los más vendidos en España y lideran las estadísticas de todo el mundo. Si te quieres comprar el mejor Samsung del momento, estos son los que deberías tener en cuenta.

  

Actualización 15 de agosto de 2023: hemos incluido en el listado los últimos móviles plegables que ha presentado Samsung este verano.

Los teléfonos móviles Samsung se encuentran entre los más populares en España y ocupan lugares destacados en las listas globales. Si deseas adquirir el mejor Samsung del momento, aquí te presentamos algunas opciones que debes considerar.

Dentro de la amplia gama de dispositivos móviles disponibles en el mercado, es muy probable que encuentres un Samsung que se ajuste a tus necesidades. Esta reconocida marca, respetada por su calidad e innovación, lanza constantemente modelos que se encuentran entre los mejores del año.

El catálogo de Samsung no es tan extenso como el de Xiaomi ni tan limitado como el de Apple, pero ofrece una variedad de opciones que garantizan un teléfono perfecto para cada usuario, ya sea por funciones, precio o características técnicas.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Si estás interesado en adquirir un móvil Samsung, es importante conocer cuáles son los mejores modelos.

Existe un dispositivo Samsung para cada presupuesto, desde los últimos modelos de gama media con precios cercanos a los 250 euros hasta los tope de gama que superan los 1.000 euros, equipados con las tecnologías más avanzadas.

Entonces, ¿cuáles son los mejores móviles Samsung? A continuación, te presentamos una selección de los mejores modelos de Samsung disponibles en el mercado actualmente, todos ellos con características que los hacen sobresalir y que, sin duda, valen la pena.

  1. Tope de gama: Samsung Galaxy S23
  2. Con stylus: Samsung Galaxy S23 Ultra
  3. Mejor relación calidad precio: Samsung Galaxy S21 FE 5G
  4. El mejor plegable: Samsung Galaxy Z Flip5
  5. Plegable que por fin se cierra al completo: Samsung Galaxy Z Fold5
  6. El mejor plegable calidad precio: Samsung Galaxy Z Fold4 5G
  7. De gama alta a buen precio: Samsung Galaxy S21
  8. Gama media excelente: Samsung Galaxy A52s
  9. El 5G más barato: Samsung Galaxy M23 5G

Tope de gama: Samsung Galaxy S23

Samsung Galaxy S23

Samsung Galaxy S23

Uno de los gama alta más potentes de Android, con una gran pantalla AMOLED y rendimiento de primerísimo nivel.

En estos momentos no hay mejor móvil en la gama Galaxy de Samsung que el nuevo Samsung Galaxy S23.

Aunque en otras ocasiones hemos elegido la versión "Plus", en realidad las diferencias son tan mínimas (solo pantalla más grande) que el precio y tamaño del modelo normal, este  Galaxy S23, es más que suficiente con todas las ventajas de lo último de lo último de Samsung.

La gama S23 apuesta de lleno por el procesador Snapdragon 8 Gen 2, además de 8 GB de RAM y 128 ó 256 GB de almacenamiento.

Cuentan con una cámara de 50 megapíxeles, un ultra gran angular de 12 megapíxeles, un telefoto de 10 megapíxeles y adem´sa una cámara frontal de 12 megapíxeles. Una excelente combinación por parte de Samsung.

Además, una batería de 3.900 mAh con carga rápida de 25 W y carga inalámbrica de 10 W. Se beneficia del WiFi 6E y de una conexión Bluetooth 5.3.

Con stylus: Samsung Galaxy S23 Ultra

Samsung Galaxy S23 Ultra

Este es indudablemente uno de los mejores Android del momento, con el lápiz S-Pen y potencia sin igual, además de una excepcional pantalla Super AMOLED de gran tamaño.

El móviles de más alta gama, con mejor pantalla, rendimiento y añadidos extras como el S-Pen, es este Samsung Galaxy S23 Ultra.

Adapta una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,8 pulgadas, plana y de 120 Hz con un brillo tope de 1750 nits cuando reproduce contenidos en HDR10. Una barbaridad.

Además, tiene el potente procesador Snapdragon 8 Gen con opciones de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento o 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Aquí es cuando las cosas se ponen más interesantes porque este móvil estrena la nueva cámara con sensor de 200 megapíxeles f/1.7 y con un tamaño 1/1.3". Además tiene gran angular de 12 megapíxeles, telefoto de 10 megapíxeles, telefoto de 3 aumentos de 10 Mpx y otro telefoto de 10x de 10 Mpx.

Todo gestionado con una batería de 5.000 mAh con carga de 45 W, WiFI 6E, Bluetooth 5.3 y NFC.

Mejor relación calidad precio: Samsung Galaxy S21 FE 5G

Samsung Galaxy S21 FE

Samsung Galaxy S21 FE

Características del Samsung Galaxy S21 FE con mejor oferta para comprar en España. Pantalla de 120 Hz, tres cámaras y el Snapdragon 888 5G de Qualcomm: estas son sus especificaciones.

Estrenando año, Samsung ha puesto a la venta un nuevo móvil FE: Galaxy S21 FE 5G. Es asequible si nos fijamos en sus especificaciones, que incluyen por ejemplo una pantalla Dynamic AMOLED 120 Hz o un Snapdragon 888.

Cuenta con carga inalámbrica, pero no sólo eso sino que le añade también carga inversa para transferir batería a otros móviles o auriculares vía inducción.

Sin duda alguna es un teléfono de gama alta premium, a pesar de que su precio es ya bastante asequible.

Puedes conocerlo más a fondo gracias al completo análisis del Galaxy S21 FE 5G que hemos publicado.

El mejor plegable: Samsung Galaxy Z Flip5

Galaxy Z Flip5

Samsung Galaxy Z Flip 5

Esta nueva edición del Galaxy Z Flip5 trae consigo novedades como una gran pantalla y útil pantalla externa y un sistema de bisagra que elimina el hueco interno una vez plegado.

La renovación del atractivo y vanguardista móvil plegable de Samsung mejora en varios aspectos cruciales el ya buen Galaxy Z Flip4, que era el mejor plegable del mercado en cuanto calidad precio. Ahora la pantalla externa es fantástica y aprovecha la concepción y filosofía del terminal mucho mejor que antes. No sólo es atractivo, sino que es útil por fin en el día a día.

En cuanto a hardware es el mejor plegable del mercado y, aunque la cámara no sea tan buena como la de los mejores terminales convencionales, es una gran opción que ya podemos recomendar más allá de por su atractivo diseño.

Puedes conocer todos los detalles del terminal en nuestro análisis en profundidad

Plegable que por fin se cierra al completo: Samsung Galaxy Z Fold5

Samsung Galaxy Z Fold5 y Flip5.
Samsung Galaxy Z Fold5 y Flip5.

Samsung Galaxy Z Fold 5

Esta es la quinta generación del plegable tipo libro de Samsung. El Galaxy Z Fold abrió un nuevo segmento de mercado y Samsung se pone al día con el Fold 5 en especificaciones y diseño

Samsung renovó este verano 2023 sus plegables, destacando que en la versión Fold, que se abre como una tablet y nos ofrece un gran espacio de trabajo, ahora, por fin, la pantalla se puede doblar al completo y el terminal queda cerrado y ocupa el menor espacio posible.

Este hito de la ingeniería viene acompañado de una renovación continuista de sus componentes internos y ciertos detalles en el diseño externo. El modelo de la previa generación, que ahora está más rebajado aún, puede ser una mejor opción de momento. 

El mejor plegable calidad precio: Samsung Galaxy Z Fold4 5G

Samsung Galaxy Z Fold 4 5G

El Samsung Galaxy Z Fold 4 5G mejora las prestaciones de su hardware y la usabilidad del sistema integrando funciones que aprovechen al máximo su pantalla Dynamic AMOLED 2X de 7,6 pulgadas.

De entre los modelos de móviles plegables de Samsung sin duda alguna el móvil que más Samsung Galaxy Z Fold4 5G porque pese a ser el más caro de los dos (el otro es el Galaxy Z Flip 4) las constantes bajadas de precios y descuentos lo hacen el más interesante.

Tiene lo último en pantallas flexibles de Samsung. Incluye una pantalla AMOLED de 6,2 pulgadas en su exterior de 120 Hz y una enorme pantalla de 7,6 pulgadas a 120 Hz en el interior.

Se gestiona con la bestia de los procesadores modernos, un Snapdragon 8+ Gen 1 junto a 12 GB de RAM y opciones de almacenamiento de entre 256 GB hasta 1 TB.

Este plegable no deja de lado el apartado fotográfico con un sistema de cámara principal de 50 megapíxeles, gran angular de 12 Mpx y telefoto de 10 Mpx con zoom de 3 aumentos.

De gama alta a buen precio: Samsung Galaxy S21

Samsung Galaxy S21, análisis y opinión

Samsung Galaxy S21

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy S21 y sus mejores ofertas.

El modelo base de la serie S21 es este Samsung Galaxy S21, por debajo del Galaxy S21 Ultra o del Galaxy S21+, pero que en realidad puede ser el mejor de esta gama.

Es el móvil mejor equilibrado de la gama S21 de lejos, manteniendo lo importante: una excelente pantalla, cámara y rendimiento. Si quieres conocer mucho más sobre cómo funciona este S21, en ComputerHoy.com hemos publicado un completo análisis.

A destacar su pantalla Dynamic AMOLED 2x de 6,2 pulgadas, un procesador Exynos 2100, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, aunque también está disponible con 256 GB y 512 GB.

Además tiene una cámara principal de 12 megapíxeles, un ultra gran angular de 12 megapíxeles y un telefoto de 64 megapíxeles. Y para selfies una cámara de 10 megapíxeles para que se te vea perfectamente en fotos, vídeos y videollamadas.

Gama media excelente: Samsung Galaxy A52s

Samsung Galaxy A52S 5G

En esta ficha técnica tienes todas las especificaciones del nuevo modelo de gama media alta, Samsung Galaxy A52S

De entre el catálogo de móviles de gama media de Samsung con conectividad 5G destaca especialmente este Samsung Galaxy A52S 5G. Una rápida actualización del Galaxy A52 que aporta mejoras en rendimiento y cámara.

Este móvil tiene una gran pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas con un refresco de 120 Hz, de 6 a 8 GB de RAM y opciones de 128 y 256 GB de almacenamiento que puedes elegir según tus necesidades.

Tiene una cámara principal de 64 megapíxeles con un gran angular de 12 Mpx y un macro de 5 Mpx. Incluso su cámara frontal para selfies es grande, con una resolución de 32 Mpx.

Todo se gestiona con el procesador Snapdragon 778G, un procesador de gama media que rinde perfectamente para las tareas del día a día, incluso para juegos.

El 5G más barato: Samsung Galaxy M23 5G

Samsung Galaxy M23 5G

Samsung Galaxy M23 5G

Móvil con pantalla Full HD+ de 120 Hz, procesador octa-core, cámara de 50 megapíxeles y batería para más de un día con 5.000 mAh.
Samsung Galaxy M23 5G-1672413890875

Uno de los móviles Samsung más baratos es el Samsung Galaxy M23 5G. Sin duda es el más barato que puedes comprar con conectividad 5G ahora mismo, aunque te tenemos que avisar que esto puede cambiar, ya que el Galaxy A23 también se encuentra a precios muy similares.

Galaxy A22 es uno de los primeros móviles de Samsung en apostar por un procesador Snapdragon 750G con 5G. Solo tiene un modelo con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento que puedes ampliar con tarjeta microSD.

La pantalla es bastante grande, de 6,6 pulgadas y resolución Full HD+ y 120 Hz de refresco. Apunta maneras con su cámara de 50 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles y sensor de profundidad. Además tiene una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Su batería tiene una capacidad de 5.000mAh con carga rápida de 15 W. Cuenta con WiFi 5, Bluetooth 5.0 y NFC para realizar pagos con Google Pay o Samsung Pay.

Descubre más sobre , , autores/as de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung, Ofertas