Skip to main content

Apple se suma al Prime Day con estas ofertas de locura en sus productos

Análisis iPhone 12 Pro Max

De izquierda a derecha: Pro Max, Pro y Mini

A.A.H.

21/06/2021 - 09:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

En Apple no se libran y también han publicado ofertas con descuentos importantes en sus productos durante este Prime Day.

Aunque Apple no es de las marcas que suelen poner enormes descuentos en sus productos, es cierto que nos encontramos en Amazon muy a menudo ofertas, sobre todo en sus iPhone o en sus ordenadores.

Durante este Prime Day Apple también se suma a los descuentos. Podrás encontrar productos como sus iPhone 12 o iPhone 12 mini en oferta, pero también otros como los Apple Watch, accesorios y auriculares.

Si estás buscando algún producto a buen precio de Apple durante este Prime Day, te cubrimos las espaldas porque estas son las mejores ofertas y descuentos que encontrarás en Amazon.

Para conseguirlas solo tienes que darte de alta en Amazon Prime. Tendrás 30 días de prueba gratis y cuando quieras puedes darte de baja ya que no hay permanencia de ningún tipo.

iPhone 12

iPhone 12

La joya de la corona está en oferta. iPhone 12 con 64 GB de almacenamiento está en oferta durante Prime Day a unos precios muy interesantes. El precio de venta oficial es de 909 euros, pero durante Prime Day te lo puedes llevar por solo 749 euros.

Si quieres una versión de mayor capacidad, como de 256 GB (la máxima), normalmente te costaría 1.079 euros, pero con las rebajas de Prime Day el precio final es de 909 euros.

iPhone 12 mini

Análisis iPhone 12 Mini
A.A.H.
Análisis iPhone 12 Mini

iPhone 12 mini

Este es el móvil más potente y compacto de Apple. Con una pantalla de 5,4 pulgadas, en capacidades de 64, 128 y 256 GB y con dos cámaras de 12 megapíxeles gran angular.

La versión compacta del iPhone 12 es el iPhone 12 mini, donde su única diferencia es la pantalla de 5,8 pulgadas y la batería que es ligeramente más pequeña.

Este es el iPhone más barato y durante Prime Day se encuentra a su precio mínimo histórico en varias capacidades y colores. Por ejemplo, la mejor oferta que encontrarás durante Prime Day es este iPhone 12 mini de 64 GB en color rojo por 699 euros en vez de los 809 euros que cuesta normalmente. Al mismo precio también lo encuentras en color negro y en color azul.

Algo más caro te saldrá la versión de 64 GB en verde y en blanco, ambas por 709 euros. El nuevo color malva cuesta 719 euros durante Prime Day.

Si prefieres más capacidad tienes un iPhone 12 mini de 128 GB por 749 euros. Y si quieres la máxima capacidad con 256 GB te costará 839 euros.

Apple Watch Series 6

Apple Watch

Unsplash

El famoso smartwatch de Apple también está rebajado por este Prime Day. Apple Watch Series 6 cuenta con un interesante descuento, por ejemplo el de 44mm en color rojo solo cuesta 389 euros, es decir, 70 euros menos. El tamaño de 40mm pasa a costar 369 euros exclusivamente durante el 21 y 22 de junio.

La versión GPS y con 4G también está en oferta. Puedes conseguir un Apple Watch Series 6 con 4G en 40mm con caja de aluminio en plata por 429 euros en vez de los 529 euros que suele costar. Aunque la versión más barata con 4G es en color rojo de 40mm por 419 euros.

Si quieres dar el salto a 44mm el precio es de 459 euros en dorado, plata y rojo, un descuento de 100 euros en este reloj inteligente.

Como opción muy barata puedes conseguir el Apple Watch Series 3 de 39mm cuesta 169 euros y en un tamaño de 42mm cuesta 199 euros.

iPad mini de 256 GB

iPad mini

Apple

El modelo de iPad con la pantalla más pequeña, el iPad mini de 5ª generación también baja de precio durante Prime Day, per solo en la versión con 256 GB de almacenamiento. Esta tablet con pantalla de 7,9 pulgadas, WiFi y en color plata baja de precio 129 euros.

Si normalmente este modelo suele costar 619 euros, ahora mismo por Prime Day te cuesta 490 euros.

Y si quieres usarlo con su lápiz digital Apple Pencil de 1ª generación ahora es el momento porque ha bajado a 67 euros.

Magic Mouse 2

Teclado Apple Magic Keyboard y ratón Magic Mouse 2
Amy Hirschi -

Unsplash

Consigue este Magic Mouse de Apple por 54 euros

El ratón Bluetooth de Apple es amado o bien es odiado, no parece que existan puntos intermedios. Pero lo que siempre es buena noticia es verlo bajar de precio porque normalmente suele costar 85 euros.

Ahora este Apple Magic Mouse de segunda generación que se carga conectado un cable Lightning en su parte inferior ha bajado de precio a 54 euros.

Powerbeats Pro

Beats Powerbeats Pro

Apple

Los auriculares inalámbricos deportivos Powerbeats Pro son un producto de Apple que hoy se añaden a las ofertas de Prime Day.

Estos auriculares con perfectos para deportistas porque soportan elementos como el sudor, pero además tiene el chip H1 que te permite emparejarlo con tan solo abrir la caja, con una fuerte conexión estable y además con una autonomía de hasta 9 horas por cargar.

Únicamente durante Prime Day puedes conseguirlos por 159 euros en color verde.

Beats Solo Pro

Beats Solo Pro

Beats

Consigue los auriculares Beats Solo Pro por 159,99 euros

Estos auriculares supraaurales inalámbricos cuentan con el chip H1 para conectarse más rápido a los iPhone y a cualquier dispositivo de Apple. Los Beats Solo Pro cuentan con una muy buena calidad de sonido, autonomía de 22 horas y cancelación de ruido activa.

Su precio normal es de 299,95 euros, pero en Prime Day te los puedes llevar en color marfil por 159,99 euros.

Beats Studio3 Wireless

Beats Studio3 Wireless

La versión de auriculares Beats con cancelación de ruido activa y diseño supraaural, es decir, que cubre toda la oreja para crear el mejor sellado, son estos Beats Sudio3 Wireless.

Su nombre ya indica que son Bluetooth, pero además tiene cancelación de ruido activa integrada. Cuenta con el chip Apple W1 y una autonomía de 22 horas de reproducción ininterrumpida.

La versión en color rojo la puedes conseguir por 350 euros en las tiendas, pero durante Prime Day solo costarán 164,99 euros. También en color oro/gris, en negro y en azul.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.