Skip to main content

Estas son las mejores ofertas de Black Friday en AliExpress

AliExpress Black Friday

Freepik

22/11/2021 - 11:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Las mejores ofertas, descuentos y códigos de descuento que puedes conseguir en AliExpress y en AliExpress Plaza.

AliExpress también se apunta a las ofertas del Black Friday durante la semana grande, que durará desde hoy 22 de noviembre hasta el final del fin de semana, el 28 de noviembre. Aunque como siempre, Black Friday será el día grande, el próximo 26 de noviembre.

Como venimos haciendo desde la semana pasada con nuestro directo de ofertas, te presentamos algunos de los mejores productos que puedes comprar en AliExpress mucho más barato de lo normal.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

X

X

Poco X3 Pro - Ofertas de Black Friday en AliExpress

El POCO X3 Pro es el claro ejemplo de que la potencia no tiene que estar reñida con el precio

POCO

Poco X3 Pro 256GB en AliExpress Plaza

Se está convirtiendo en el móvil más deseado del mundo y cuando lo pusieron en oferta la semana pasada en Amazon desapareció en pocas horas.

Poco X3 Pro es un verdadero superventas gracia a su pantalla de 6,67 pulgadas con 120Hz, un procesador Snapdragon 860, 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Además tiene una cámara principal de 48 megapíxeles y una batería de 5.160mAh con carga rápida.

Debes utilizar el código BFPOCO59 para que te cueste tan solo 179,95 euros. Pero date prisa, porque el código es limitado.

Xiaomi Mi Pad 5 - Ofertas de Black Friday en AliExpress

Galeria review xiaomi pad 5
A.A.H.
Xiaomi Pad 5 en AliExpress Plaza

Xiaomi Pad 5 está siendo uno de esos productos de Xiaomi que se sabía se convertirían en un éxito asegurado al seguir el patrón Xiaomi: buenas características, precio bajo, calidad suficiente.

Esta tablet con pantalla de 11 pulgadas y refresco de 120 Hz tiene un procesador Snapdragon 860, 8 GB de RAM, 128 GB ó 256 GB de almacenamiento, batería de 8.720mAh y con WiFi 6 para conectarte lo más rápido posible a internet.

Utiliza el código SDMi60 para llevártela por 346,99 euros en su versión de 128 GB. El código estará activo desde el 23 de noviembre.

Xbox Series S + accesorios - Ofertas de Black Friday en AliExpress

Análisis Xbox Series S Computerhoy
A.A.H.
Pack Xbox Series S en AliExpress Plaza

Teniendo en cuenta que es totalmente imposible encontrar una Xbox Series X o una PlayStation 5 en stock en ningún lado, si quieres una consola de nueva generación a buen precio y en tu casa en un par de días, puedes optar por esta Xbox Series S.

Este pack incluye una consola de Microsoft, un mando con cable PDP (además del que viene con la consola), unos auriculares Kunai Tritton y un código de descarga para Gears of War 4.

Para que te salga tan barato solo tienes que utilizar el código BFXB60 y te costará todo este pack 271,49 euros.

Xiaomi Mi Band 6 - Ofertas de Black Friday en AliExpress

Xiaomi Mi Band 6
Denis Cherkashin -

Unsplash

Xiaomi Mi Band 6 en AliExpress Plaza

Xiaomi Mi Band 6 es la pulsera de actividad más conocida del mundo. Perfecta para medir tus pasos diarios, hacer un seguimiento de tus deportes, medir tu pulso 24/7 y además tiene una pantalla a color más grande y carga magnética.

La oferta de Black Friday en AliExpress Plaza es excelente. Solo te cuesta 24,29 euros usando el cupón SDMi9.

Xiaomi Mi TV P1 de 32" - Ofertas de Black Friday en AliExpress

Xiaomi Mi TV P1

Xiaomi

Xiaomi Mi TV P1 de 32" en AliExpress Plaza

La Smart TV más pequeña de Xiaomi es el modelo Xiaomi Mi TV P1 de 32 pulgadas. Se trata de un televisor con funciones inteligentes pero que con su pequeño tamaño se posiciona como un modelo perfecto para tener una habitación o una segunda estancia.

Cuenta con resolución Full HD, compatible con HDR, sonido Dolby Audio, conectividad WiFi, Bluetooth y Android TV como sistema operativo, por lo que además tienes el asistente de Google accesible desde su mando a distancia y Chromecast.

Añade el código BFMITV35 para comprarla por tan solo 164 euros.

Google Nest Mini - Ofertas de Black Friday en AliExpress

Google Nest

Google

Google Nest Mini en AliExpress Plaza

El altavoz inteligente de Google, el modelo más pequeño, Nest Mini, está en oferta en AliExpress Plaza con un precio ridículo. Si te gustaría tener el asistente de Google en tu casa y poder poner noticias, música o controlar productos conectados de tu hogar, este pequeñín es la mejor opción.

Activa esta súper oferta por solo 15,80 euros usando el código BFNEST2.

OnePlus 9 Pro - Ofertas de Black Friday en AliExpress

OnePlus 9 Pro, análisis y opinión
R.Andrés
OnePlus 9 Pro en AliExpress

Uno de los móviles más Top de OnePlus de todo 2021 ha sido OnePlus 9 Pro. Una bestia con un procesador Snapdragon 888, una increíble pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas y 120 Hz de refresco, que ahora puedes conseguir por 517 euros con el código BFPRO50.

Como hemos comentado en nuestro análisis, un móvil repleto de funciones y con una relación calidad precio que lo ponen entre los mejores móviles Android del año.

realme GT Master Edition - Ofertas Black Friday en AliExpress

Realme GT Master Edition

realme

realme GT Master Edition en AliExpress Plaza

Una grata sorpresa de la mano de realme este excelente realme GT Master Edition, con un diseño totalmente diferente y apostando por el minimalismo.

Este móvil tiene una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas de 120 Hz, un potente procesador Snapdragon 778G compatible con 5G, con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Además, tiene una buena cámara de 64 Mpx., una frontal de 32 Mpx. y una batería de 4.300mAh con carga rápida de 65 W.

Todo lo que integra este móvil te puede salir muy barato si añades el código SDREALME35 te lo puedes llevar por 244 euros.

Xiaomi Mi Electric Scooter 1S - Ofertas de Black Friday en AliExpress

Xiaomi Mi Electric Scooter 1S

Xiaomi

Xiaomi Mi Electric Scooter 1S en AliExpress

El método de transporte del futuro, hoy. Estos patinetes eléctricos son perfectos para recorrerte kilómetros en tu ciudad y gastar muy poco dinero en cada viaje. Xiaomi Mi Electric Scooter 1S es un scooter eléctrico que te puede costar tan solo 273 euros con el código BFELE43.

Este patinete eléctrico solo pesa 12 kilos, tiene una autonomía de 20 kilómetros y además cuenta con una velocidad máxima de 20 km/h. Perfecto para llevarte desde el punto X al punto Y, por ejemplo desde tu casa al transporte público o desde tu casa a la oficina.

AirPods de 2ª generación - Ofertas de Black Friday en AliExpress

Apple AirPods 2

Unsplash

AirPods 2 en AliExpress Plaza

Los auriculares totalmente inalámbricos más baratos de Apple ahora lo son todavía más en esta oferta de AliExpress Plaza. Los AirPods de segunda generación con caja de carga por cable solo te costarán 99 euros usando el código BFAPPLE20.

Son los modelos con patilla larga, con Oye Siri siempre activo y con una caja de carga que se recarga con un cable Lightning.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además