Logo Computerhoy.com

Días sin IVA de Huawei: estas son sus mejores ofertas (y duran hasta el día 10)

Huawei MateBook X Pro 2021, análisis y opinión
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Huawei se lanza a las ofertas limitadas con descuentos del 21% o más gracias a sus días sin IVA.

Aunque fueron conocidos por sus móviles, Huawei es hoy en día una empresa de accesorios, tablets y portátiles. Aunque todavía mantiene móviles y tablets sin acceso a los servicios de Google, su tienda de aplicaciones y alternativas a las apps de Google no paran de crecer.

Pero Huawei tiene muchos más productos, donde los auriculares y los smartwatch son los más destacados. Pero hay mucho más y ahora podrás conseguirlos más baratos de lo normal.

Huawei se une a esas fechas especiales donde hacen descuentos especiales. Concretamente han empezado unos días de ofertas sin IVA. Durarán hasta el próximo domingo 10 de octubre, por lo que más te vale darte prisa.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Si te estabas pensando en comprar un nuevo portátil, smartwatch o incluso unos auriculares con cancelación de ruido, puede que estos descuentos de la tienda online de Huawei te interesen.

La tienda online de Huawei hace envíos desde España con gastos de entrega gratis, manteniendo todas las garantías europeas de 2 años en sus productos y servicio posventa.

Estas son algunas de las mejores ofertas de los días sin IVA de Huawei que podrás encontrar. Y recuerda, aunque están rebajando el 21%, algunos productos tienen cupones extras.

Huawei Watch GT 2 Pro

Huawei Watch GT 2 Pro

Huawei

Huawei Watch GT 2 Pro

Smartwatch de última generación con pantalla OLED de 1,39", dos semanas de batería, GPS, GLONASS, sensor de frecuencia cardiaca y medición de oxígeno en sangre.
Watch GT 2 Pro

El smartwatch estrella de Huawei compatible con cualquier smartphone, tanto Android como iPhone, es el Watch GT 2 Pro.

Es un reloj inteligente de gran calidad y que cuenta con todas las funciones avanzadas que puedes necesitar. No solo notificaciones, también tiene GPS para guardar rutas en exteriores, seguimiento de varios deportes y sensores para tu salud.

Tiene un sensor de frecuencia cardiaca y otro que mide el nivel de oxígeno en sangre para cuidar tu salud. Su autonomía de batería alcanza las dos semanas.

Es especialmente interesante para deportistas porque cuenta con seguimiento de prácticamente todos los deportes más conocidos, con información detallada de deportes como el SWOLF en natación.

Consigue este Huawei Watch GT 2 Pro por solo 199 euros y de regalo te llevas un auriculares Huawei FreeBuds 4i valorados en 79 euros.

Huawei MateBook D 15

Huawei MateBook D 15 2021

A.A.H.

Huawei Matebook D 15 con Intel Core i3

Este ordenador de 15,6" tiene un peso de poco más de 1,5 kg. Con su procesador Intel Core i3 cuenta con potencia más que suficiente para que Windows 10 funcione de forma fluida.
Matebook D 15 con Intel Core i5

Uno de los portátiles más interesantes ahora mismo de Huawei por su precio y características es este Huawei MateBook D 15.

Concretamente hablamos de una versión con un procesador Intel Core i3, 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento. Es una de las versiones base y aunque hay otra versión con Core i5, esta es mucho más barata.

Un portátil con pantalla de 15,6 pulgadas Full HD y además con un buen diseño de aluminio. Además este equipo es totalmente actualizable a Windows 11.

En la tienda de Huawei puedes conseguirlo por solo 450 euros, pero introduciendo el código A5MBD15I38256 antes de realizar el pago, te saldrá por 445 euros.

Huawei MatePad 11

review huawei matepad 11

Huawei MatePad 11

La MatePad 11 se presenta como la nueva tablet punta de lanza de Huawei. Es una tablet muy potente gracias a su chip Snapdragon 865 y cuenta con un muy buen panel IPS con resolución QHD+ y un refresco...

Huawei MatePad 11 es una de las últimas tablets de Huawei con Harmony OS, su propio sistema operativo basado en Android y que no cuenta con los servicios de Google.

En ComputerHoy.com hemos podido probar y analizar este Huawei MatePad 11 a todo nivel de detalle y te destripamos cómo funciona esta tablet.

Con una pantalla de 11 pulgadas, 2.5K y de 120 Hz, un procesador rápido como es el Snapdragon 865, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento (ampliable con tarjetas microSD), estamos hablando de una tablet bastante decente y rápida.

Puedes comprarla en oferta en la tienda de Huawei por 349 euros con dos regalos: funda con teclado y M-Pencil, un lápiz digital para escribir o dibujar.

Huawei MateBook 14

Huawei Matebook D 14
Huawei / Getty Images

Huawei Matebook D 14 AMD

Portátil delgado y ultraligero, con un grosor de 15,9 mm y un peso de 1,38 kg. Tiene pantalla FullHD de 14 pulgadas, Intel Core i5-10210U, 8 GB de RAM y 512 GB de SSD.
Matebook D 14

Otro de los modelos populares de portátiles de Huawei, MateBook D14 en este caso con procesador AMD.

Se trata de un portátil con pantalla de 14 pulgadas y procesador AMD Ryzen 7 4800H, 16 GB de memoria RAM y una SSD de 512 GB. Posiblemente la mejor configuración posible para un equipo como este.

Teniendo en cuenta que en la tienda de Huawei ahora cuesta 901 euros, pero usando el código A110MB14R716512 te llevas 110 euros extras de descuento. En total se te quedaría en solo 791,11 euros.

Un portátil perfecto para quien necesite trabajar o estudiar en remoto, en su casa o incluso en una cafetería, en el coche, de viaje… Es decir, un PC ligero y potente para hacer lo que quieras donde quieras.

Huawei Display 23.8

Huawei Display 23.8

Huawei

Huawei Display 23.8

Huawei Display 23.8

Monitor FullView de 23,8 pulgadas con certificación de confort ocular TÜV Rheinland y 5.72 mm. Resolución FullHD de 1.920 x 1.080 píxeles. Con ajuste de inclinación y soporte de montaje VESA.

Cómpralo al mejor precio

El accesorio perfecto para un portátil o para tu PC de sobremesa es esta pantalla Huawei Display 23.8 que ahora mismo puedes encontrar por un precio muy rebajado.

Como su nombre indica tiene un tamaño de 23,8 pulgadas, lo que normalmente se suele considerar directamente 24 pulgadas. Además tiene una resolución Full HD y un refresco de 60 Hz.

Es una pantalla sin muchas pretensiones perfecta para conseguir una mejor postura si utilizas un portátil para trabajar o estudiar. Además es muy barata.

Está rebajada a 130,38 euros en la tienda online de Huawei, pero usando el código A35DISPLAY60HZ tienes 35 euros extras de descuento, lo que hace que te cueste solo 95,38 euros.

Huawei FreeBuds Pro

Huawei Freebuds Pro

Huawei FreeBuds Pro

Estos auriculares TWS tienen cancelación de ruido activa y carga inalámbrica, además de un diseño premium y detección inteligente de sonidos ambientales para activar la ANC.

Si estabas buscando unos buenos auriculares inalámbricos, atención a esta oferta por los Huawei FreeBuds Pro.

Queremos destacar sobre todo la calidad de sonido y la cancelación de ruido activa de estos auriculares, porque suelen ser características importantísimas cuando buscas este tipo de productos de una gama superior.

Cuentan con una autonomía de 8 horas y su caja de carga inalámbrica te da 3 cargas extras, haciendo un total de unas 32 horas sin necesidad de recargar la caja.

Su precio de oferta es de 146 euros, pero con el código A40FBPRO tendrás 40 euros extra de rebaja, por lo que solo te costarán 106,78 euros.

No te pierdas el completo análisis que hemos publicado de estos auriculares.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.