Logo Computerhoy.com

Mejores ofertas de portátiles en Amazon Prime Day 2022

galeria review hp victus 16

El Amazon Prime Day, como el Black Friday, es un buen momento para renovar todo tipo de productos y equipos. Si lo que buscas es un portátil, hay varios que merecen la pena.

Para buena parte de la población, tener un ordenador es absolutamente fundamental para trabajar, estudiar o simplemente para realizar tareas del día a día, y si es portátil mucho mejor.

Afortunadamente, el precio de estos equipos se ha desplomado a pesar de los problemas de stock de otros dispositivos, de ahí que sea posible comprar incluso ordenadores por menos de 200 euros, más si cabe en días tan señalados como el Amazon Prime Day 2022.

Entre las mejores ofertas de estos dos días hay, cómo no, varios PC de marcas conocidas, como Microsoft, HP o Huawei, todos ellos con características muy distintas que van desde el apartado gaming hasta la pura productividad.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Dependiendo de lo que estés pensando en gastarte y de las necesidades que tengas, podrás elegir entre uno y otro, aunque todos tienen en común algo: o bien tienen Windows como sistema operativo o vienen sin SO, en cuyo caso tendrás que encargarte tú mismo de instalarlo, algo que es bastante sencillo.

No hay ningún Macbook de Apple entre los portátiles elegidos por Amazon en este día, algo que puede tener que ver con los problemas de suministro o simplemente con que varios de ellos acaban de ser anunciados.

  1. HP Chromebook 14a-na0006ns
  2. Microsoft Surface Laptop Go
  3. HP Victus 16-e0053ns
  4. HP Pavilion Aero 13-be0018ns
  5. Huawei MateBook 14
  6. HP Victus by HP 16-e0087ns
  7. LG Gram 14Z90Q-G.AA75B

HP Chromebook 14a-na0006ns

HP Chromebook 14a-na1012ns

Amazon / Getty

HP Chromebook 14a-na0006ns

Con Intel Celeron N4020 y 4GB de memoria RAM, este ordenador con Chrome OS es bastante competitivo si buscas un modelo económico para estudiar.
Chromebook 14a-na0006ns

Empezamos este listado con un modelo de tipo Chromebook, es decir, que viene con Chrome OS como sistema operativo. Está basado en Android, así que si tienes un móvil Android te sonará de mucho.

Usa las aplicaciones que puedes encontrar en Google Play y todo va fuertemente vinculado a los servicios de Google, algo que en principio no debería suponer un problema si lo vas a usar para estudiar o trabajar y no necesitas una aplicación específica de Windows.

El punto a su favor es que es bastante barato, ya que en estos momentos ha quedado en solo 189 euros, que no está nada mal para un portátil básico.

Microsoft Surface Laptop Go

Microsoft Surface Laptop Go

Microsoft

Microsoft Surface Laptop Go

Surface Laptop Go es el portátil más ligero de Microsoft, ideal para teletrabajar y estudiar. Con mejoras en la cámara para las videollamadas, teclado completo, encendido instantáneo, carga rápida y b...
Surface Laptop Go

Este ordenador es de Microsoft y por lo tanto sí que viene ya con Windows preinstalado, un alivio para los que no quieran tomarse esa molestia.

Cuenta también con almacenamiento en formato SSD y un procesador Intel Core i5, así que tiene todo lo imprescindible para trabajar en el día a día.

Roza los 500 euros de precio, así que es de los PC más baratos con Windows del Prime Day.

HP Victus 16-e0053ns

Análisis HP Victus 16
HP Victus 16-e0053ns

Por apenas 549 euros puedes llevarte de momento este portátil gaming, que si bien ofrece prestaciones discretas dentro de su segmento, sí que puede mover prácticamente cualquier juego actual.

Equipa una gráfica Radeon RX 5500M , la más básica que solemos encontrarnos en PC para gamers, aunque compensa con un muy buen AMD Ryzen 5 como procesador y 16GB de RAM.

En calidad precio se le pueden poner poquísimas pegas.

HP Pavilion Aero 13-be0018ns

HP Pavilion Aero Laptop 13-be0006ns

HP

HP Pavilion Aero 13

HP tiene importantísima presencia en estos dos días de Amazon Prime Day con portátiles en oferta en prácticamente todas las gamas de precio. El Aero 13 puede que sea seguramente el más equilibrado de todos.

Con Windows como SO y un peso ligerísimo, es ideal para trabajadores o estudiantes que tengan que llevar casi siempre el portátil encima.

Cuesta 599 euros y viene con 16GB de RAM y Ryzen 7, así que es digno rival incluso para el MacBook Air.

Huawei MateBook 14

Huawei Matebook 14

Huawei

Huawei Matebook 14

Este ordenador portátil es el mejor hasta la fecha de Huawei, con 16GB de memoria RAM y gráfica dedicada. Además, su pantalla 2K tiene también panel multitáctil.
Matebook 14

A pesar de los problemas existentes entre Google y Huawei, la firma asiática sigue poniendo muchos productos nuevos en el mercado, y uno de ellos son los portátiles, de bastante calidad dentro del mundo Windows.

Ultraligeros, compactos y con buenos componentes, destacan por tener un precio muy ajustado, y la prueba nos vuelve a llegar en el Prime Day, donde vemos por ejemplo el Matebook 14 rebajado a solo 719 euros.

Es otro portátil pensado para profesionales que requieran de fluidez y versatilidad

LG Gram 14Z90Q-G.AA75B

LG Gram, análisis y opinión
LG Gram 14Z90Q-G.AA75B

Los LG Gram se caracterizan ante todo por su peso, con 1 kg como máximo, cifra absolutamente impresionante si nos fijamos en lo que llevan dentro.

El modelo que tomamos ahora como referencia es de 14 pulgadas y presume de nada menos que 500 euros de descuento, temporalmente, claro.

Merece la pena cada euro sobre el papel, ya que por ejemplo llega a 18,5 horas de autonomía, equipa SSD Intel EVO (los más veloces del mundo) y un Intel Core i7 de 12ª Gen, así que potencia no le va a faltar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.