Logo Computerhoy.com

Estas son las mejores ofertas de los Samsung Days en Media Markt de las que te puedes aprovechar

Analisis Samsung Galaxy Tab A7 2020
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Durante 6 días Media Markt rebaja muchos de los productos de Samsung como móviles, tablets, relojes inteligentes, televisores y hasta electrodomésticos.

Media Markt acaba de empezar una nueva semana llena de ofertas, en esta ocasión se trata de las ofertas de Samsung en muchos de sus productos de electrónica como en móviles, tablets relojes inteligentes o electrodomésticos. 

Las ofertas de los Samsung Days en Media Markt vienen directamente con descuentos aplicados de hasta un 20% en muchos productos. Puede que sea el momento de comprarte esa tablet que buscabas o de actualizar de móvil con estos descuentos.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Los Samsung Days de Media Markt tienen caducidad. Solo durarán hasta el próximo viernes 18 de junio. Por lo tanto si te quieres asegurar de conseguir uno de sus productos en oferta, deberías darte prisa.

Hemos seleccionado algunas de las mejores ofertas que puedes encontrar ahora mismo en los Samsung Days de Media Markt. Recuerda que cuenta con envío totalmente gratis y la posibilidad de recoger los productos en alguna de sus tiendas físicas si tienes una cerca.

TV QLED de 65": Samsung QE65Q80TATXXC

Samsung QE65Q80TATXXC

Samsung

Consigue la Smart TV Samsung QE65Q80TATXXC por 1.099 euros

¿En busca de la Smart TV definitva para este verano y los años venideros? Entonces en Media Markt tienes un descuento de 200 euros sobre esta Samsung QE65Q80TATXXC. Tras este extraño nombre tienes una Smart TV con panel QLED de 65 pulgadas y 4K.

Es compatible con contenidos 4K y gracias a su procesador puede escalar contenidos inferiores a lo más parecido a 4K. También puede identificar cada imagen de un vídeo para mejorar colores y brillo. Incluye soporte para HDR 1500 y asistentes de voz como Alexa, Google y Bixby.

De los 1.299 euros que costaba ahora la puedes conseguir por solo 1.099 euros. El envío cuesta 29 euros por ser un producto de gran volumen.

Samsung Galaxy S20 FE con Galaxy Tab A7 de regalo

Pack Samsung Galaxy S20 FE

Freepik

Samsung Galaxy S20 FE de 128 GB + Galaxy Tab A7 por 599 euros

Ahora mismo te podrías actualizar de móvil a un Samsung Galaxy S20 FE y además tener una nueva tablet en esta oferta de Media Markt.

Con la compra de este móvil te llevas de regalo una Samsung Galaxy Tab A7 de 10,1 pulgadas. Una tablet perfecta para disfrutar de contenidos como series y películas de plataformas de streaming, navegar por internet y hasta trabajo o estudiar con ella.

Ahora te puedes llevar este móvil con 128 GB de almacenamiento y la tablet por 599 euros en Media Markt. Comprar la tablet sola te costaría 215 euros, así que es una buena oferta.

No te pierdas el análisis del Samsung Galaxy S20 FE que hemos publicado en ComputerHoy.com.

Monitor y Smart TV en uno: Samsung Smart Monitor M5 de 32"

Samsung Smart Monitor M7
Consigue el monitor Samsung Smart Monitor M5 de 32" por 229 euros

Este es uno de los nuevos productos de Samsung que hará felices a cualquier persona que le gusta trabajar, estudiar y al mismo tiempo ver la TV o sus series preferidas en el ordenador. El monitor inteligente Samsung Smart Monitor M5 integra monitor y Smart TV en uno y tiene un tamaño de 32 pulgadas.

Este monitor de 32 pulgadas tiene una resolución Full HD y 60 Hz con un tiempo de respuesta de 8ms. Se puede usar tanto para trabajar como para jugar, pero cuando acabes de usarlo con tu ordenador puedes activar el modo Smart TV para acceder a tus aplicaciones de streaming preferidas.

Este monitor y Smart TV en uno detecta automáticamente los dispositivos conectados y te los muestra en una lista para elegirlos.

Consíguelo con un 20% de descuento por 229 euros en Media Markt.

Barra de sonido: Samsung HW-T400

Samsung HW-T400

Samsung

Consigue la barra de sonido Samsung HW-T400 por 99,20 euros

Si ya tienes una Smart TV y quieres comprobar lo mucho que te estás perdiendo porque los altavoces no son muy buenos, esta barra de sonido Samsung HW-T400 es una opción perfecta para escuchar tus películas y programas favoritos como se debería.

Cuenta con 2 canales, 4 altavoces, subwoofer integrado y una potencia total de 40 W. Puedes conectarla a tu TV con HDMI para tener sonido Dolby Digital 2.0. Cuenta con conexión Bluetooth para conectarlo a otros dispositivos como tu móvil o tablet y gracias al NFC puedes emparejarlos al instante sin meterte en menús.

Ha bajado hasta los 99,20 euros en Media Markt.

Sonido sin cables: Samsung Galaxy Buds Pro

Analisis Samsung Galaxy Buds Pro

Samsung Galaxy Buds Pro

Los auriculares con cancelación de ruido activa más avanzados de Samsung que te permite cambiar entre cancelación y sonido ambiente.

El último modelo de auriculares totalmente inalámbricos de Samsung incluyen cancelación de ruido activa, por lo tanto son perfectos para llevarlos mientras haces deporte, viajas en transporte público o andas por tu ruidosa ciudad.

Los Samsung Galaxy Buds Pro son unos buenos auriculares tal y como pudimos comprobar en el análisis que hemos publicado en ComputerHoy.com.

La cancelación de ruido es excelente, además de la autonomía ya que aguantan hasta 5 horas de reproducción contínua y con su caja de carga añade otras 20 horas.

Ahora solo cuestan 189 euros en Media Markt, un descuento del 17% directamente aplicado.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas