Logo Computerhoy.com

Mejores packs de ratón y teclado que puedes comprar

Logitech MK850

Logitech

Las combinaciones de ratón y teclado inalámbricos, gaming y con cable que puedes conseguir ahora mismo para ahorrar dinero.

Si estás buscando un nuevo teclado o un nuevo ratón, puedes elegir entre miles de opciones disponibles en tiendas de informática. Pero si hay una forma de ahorrar es comprándose un pack de ratón y teclado inalámbricos.

Estas combinaciones incluyen un ratón y un teclado que están diseñados para funcionar conjuntamente, normalmente con Bluetooth o con un adaptador USB para evitar interferencias.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Puedes encontrar packs de ratones y teclados inalámbricos de Microsoft y Logitech entre los más vendidos y es que cuentan con algunos de los mejores del momento.

Microsoft tiene algunas versiones que son perfectas para trabajar o incluso para diseñadores. Mientras, Logitech es una especialista en periféricos con algunos de los mejores teclados que puedes encontrar ahora mismo.

Los ratones son productos básicos que con el aumento del teletrabajo y de las horas que pasamos delante del ordenador tiene más sentido que nunca elegir un buen modelo. En cuanto a teclados, si te interesa la salud de tus extremidades te recomendamos un teclado ergonómico, aunque tienen una curva de aprendizaje.

  1. Para trabajar: Microsoft Wireless Desktop 900
  2. Con teclado numérico y compacto: Logitech MK470
  3. El más pequeño: Perixx PERIDUO 712
  4. De diseño: Microsoft Designer Bluetooth Desktop
  5. Ergonómico y duradero: Logitech MK710
  6. El más barato: Trust Ymo

Para trabajar: Microsoft Wireless Desktop 900

Microsoft Wireless Desktop 900

Microsoft

Microsoft Wireless Desktop 900

Microsoft Wireless Desktop 900 es la combinación de teclado y ratón básica de Microsoft para quien busque algo básico pero duradero.

Es un teclado con teclas numéricas y ratón ergonómico básico. El recorrido de las teclas es corto y cuenta con teclas multimedia y con accesos directos. Sin duda uno de los más básicos para trabajar.

Está disponible en Amazon por 40 euros.

Con teclado numérico y compacto: Logitech MK470

Logitech MK470

Logitech

Logitech MK470

Si eres de las personas que busca un teclado completo y ratón inalámbrico en un solo paquete, pero que además no sean muy grandes, entonces este combo Logitech MK470 es para ti.

El teclado cuenta con teclas de bajo perfil, con un teclado numérico integrado a la izquierda para que ocupe menos, botones de función y de control multimedia y utiliza una sola pila AA que dura 36 meses de uso.

El ratón de este Logitech MK470 tiene un diseño plano, pero con curvatura que lo hace mucho más cómodo. Además tiene una gran rueda de scroll muy cómoda. Funciona con un adaptador USB Unifying.

Puedes comprar este Logitech MK470 por 28,99 euros.

El más compacto: Perixx PERIDUO 712

Perixx PERIDUO 712

Perixx

Perixx PERIDUO 712

Perixx PERIDUO 712 es una combinación de teclado y ratón compuesto por un teclado compacto sin el teclado numérico y con cruceta integrada.

Un teclado perfecto para quien quiera una versión más pequeña y fácil de usar, sobre todo si nunca usas el teclado numérico. Además las teclas son de bajo perfil (3mm), solo pesa 310 gramos y tiene teclas multimedia y accesos directos integrados.

El ratón es bastante estándar, con dos botones y rueda de scroll. Lo puedes conseguir en Amazon por 22 euros.

De diseño: Microsoft Designer Bluetooth Desktop

Microsoft Designer Bluetooth Desktop

Microsoft

Microsoft Designer Bluetooth Desktop

Microsoft Designer Bluetooth Desktop es un ratón y teclado de diseño de Microsoft especialmente enfocado a personas que les gusten estos periféricos planos. Sin duda una respuesta a los teclados y ratones de Apple cuando Microsoft lanzó su gama Surface.

Lo bueno de esta combinación es que es totalmente compatible con Windows. El teclado tiene un diseño muy plano, con teclas de bajo perfil y poco recorrido, que además tiene el teclado numérico, crucetas y teclas de movimiento más juntas de lo normal.

El ratón también mantiene el diseño plano y cómodo, eso sí, es bastante simple con dos botones y rueda de scroll.

Funciona únicamente mediante Bluetooth y se puede comprar por 87 euros.

Ergonómico y duradero: Logitech MK710

Logitech MK710

Logitech

Logitech MK710

Logitech MK710 puede que sea una de las combinaciones de ratón y teclado más longevas que llevan vendiéndose en tiendas.

Cuenta con un teclado con una sensación de presión muy suave, teclas multimedia, control de volumen y teclas de accesos directos para Windows. Además tiene un reposamuñecas muy cómodo integrado.

El ratón es ergonómico pero de tamaño intermedio y con cambio de velocidad. Funcionan con una sola pila que les da 36 meses de uso.

Puedes comprarlo en Amazon por 72,99 euros.

El más barato: Trust Ymo

Trust Ymo

Trust

Trust Ymo

Trust Ymo es una combinación de teclado y ratón simple y fácil de usar.  Cuenta con un teclado completo, con teclado numérico y con un ratón inalámbrico con velocidad ajustable y revestimiento rugoso en los laterales para tener un mejor agarre.

Funciona con un adaptador inalámbrico USB para que no tengas problemas de velocidad o interferencias.

Puedes comprarlo en Amazon por 22 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.