Logo Computerhoy.com

Mejores Power Bank solares para cargar tu móvil sin necesidad de enchufe

Bateria solar

Amazon

Con estas baterías portátiles no necesitarás enchufes. Tienen grandes capacidades y se recargan con energía solar.

Si el ahorro de energía se ha convertido en una obsesión para ti, formas de no solo ahorrar en la factura de la luz, también de tener productos más eficientes y que puedan generar su propia electricidad, seguramente te interesará todo lo que tenga paneles solares.

Estas baterías o power banks cuentan con paneles solares que les ayuda a recuperar energía que se utiliza en otros productos, como cuando cargas tu móvil. 

El beneficio de los paneles solares, aunque sean pequeños, es que puedes ponerlos al sol y generará una porción de la energía que necesita para recargarse, por lo tanto estás consiguiendo energía totalmente gratis.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Estas baterías son muy útiles sobre todo cuando vas a estar varios días sin acceso a la red eléctrica, por ejemplo si te vas de acampada o recorres montañas y senderos.

Lo único que tienes que hacer es dejarla con luz directa del sol durante horas para comprobar como aumenta la carga.

Eso sí, no puedes esperar que se recargue al 100% en un día. La mayoría de estas baterías tienen paneles solares muy pequeños y de una baja eficiencia. Por lo tanto no consiguen generar mucha energía para almacenarla. Y recuerda, a más capacidad de batería más tiempo de exposición necesitará.

Las más eficientes siguen siendo las baterías con paneles solares grandes y portátiles.

Hiluckey cargador solar de 25.000 mAh

Hiluckey batería solar

Amazon

Batería solar Hiluckey

Este cargador solar es bastante común en tiendas como Amazon. Se trata de una batería con una capacidad de 25.000 mAh y con 4 paneles solares expandibles. Hemos elegido esta de la marca Hiluckey porque es la más barata, pero seguramente te encontrarás con el mismo modelo con otro nombre.

Esta batería tiene dos ventajas. La principal es que es de gran capacidad, 25.000 mAh te dará para bastantes cargas de tu móvil. La segunda es que al tener varios paneles solares la eficacia de carga aumenta.

Los paneles son plegables y se pueden quedar acoplados a la batería. Tiene dos puertos USB de 5V y te la puedes dejar enganchada en una mochila para conseguir más horas de carga.

Su precio es de 48,99 euros, pero aplicando el cupón que encontrarás en Amazon te la puedes llevar por 43,99 euros.

Batería solar Nuxgal de 30.000 mAh

Nuxgal bateria solar

Amazon

Batería solar Nuxgal

Otra de las opciones en baterías de gran capacidad y con panel solar está esta curiosa power bank Nuxgal.

Tiene una capacidad de 30.00 mAh lo que es posiblemente una de las mayores capacidades que puedes conseguir en una batería con un tamaño y peso moderado. Además tiene cargador Qi para carga inalámbrica y una gran linterna con 12 LED.

Cuenta con 4 salidas USB de 5V y la carga inalámbrica también de 5V. Tiene entrada microUSB y Lightning.

Su precio es de 38,95 euros en Amazon con envío gratis.

Trswyop cargador solar de 26.800 mAh

Trswyop cargador solar

Amazon

Batería solar Trswyop

Al igual que pasa con el modelo anterior esta batería solar Trswyop es bastante común en tiendas como Amazon y la encontrarás exactamente igual pero con otro nombre.

Tiene una gran capacidad de 26.800 mAh y solo un panel solar. Además, tiene tres entradas USB, micro USB y USB-C, también dos salidas de 5 V.

La puedes encontrar en Amazon por 35,98 euros.

iClever cargador solar de 10.000 mAh

iClever Cargador Solar

Amazon

iClever Cargador Solar

La batería iClever tiene una capacidad de 10.000 mAh, suficiente para cargar tu móvil varias veces. Concretamente puede cargar un iPhone 2,5 veces o un Galaxy S22 hasta en 2 ocasiones.

Es compatible con cualquier dispositivo que utilice un cable USB al tener dos salidas USB. Además tiene una lámpara LED muy luminosa que puede usarse como luz de urgencia o como luz estroboscópica.

Tiene protección IP67, por lo que es resistente al polvo y al agua. Además tiene un mosquetón para sujetarlo a una mochila.

Su precio es de solo 18,99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas