Logo Computerhoy.com

5 pulseras inteligentes para regalar por el Día de la Madre 2021

Xiaomi Mi Smart Band 6

Xiaomi

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Las pulseras de actividad son productos tecnológicos cada vez más comunes y que pueden ayudar a cualquier persona no solo a tener la hora y fecha en su muñeca, también recibir notificaciones, controlar el pulso o hacer más ejercicio.

Se acerca del Día de la Madre que se celebra el próximo domingo 2 de mayo y se acaba el tiempo para encontrar regalos para comprar tu madre o a una madre. Es un día de apreciación especial a las madres de todo el mundo y que menos que tener un detalle con ellas.

Si estás pensando en comprarle un regalo tecnológico ahora mismo no hay mejor producto que las pulseras inteligentes. Tanto por precio como por funcionalidades, porque con ellas pueden tener en la muñeca sus notificaciones del móvil, información básica como hora y fecha, pero también información de actividad.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

De entre todas las existentes te proponemos una selección de pulseras inteligentes perfectas para tu madre. Son fáciles de usar y sobre todo son baratas con funciones avanzadas.

Cuentan con sensores de frecuencia cardiaca y de nivel de oxígeno en sangre que además ayudan a hacer algo más de ejercicio, ya sea andar un rato todos los días o incluso empezar a practicar algún deporte.

Xiaomi Mi Band 6

Xiaomi Mi Smart Band 6

Xiaomi

Xiaomi Mi Band 6

Última edición de la pulsera de actividad de Xiaomi con monitor de actividad física, sensor de ritmo cardiaco y medición de oxígeno en sangre con una mejor y mayor pantalla.

La pulsera de actividad favorita de medio mundo se actualizó hace unas semanas y ya se puede comprar en España. Xiaomi Mi Band 6 se puede encontrar en varias tiendas como en la web oficial de Xiaomi, pero desde el lunes 26 en muchas más.

Esta pulsera de actividad tiene una pantalla más grande y visible con luz solar directa. Cuenta con seguimiento de decenas de deportes, recordatorios de actividad, seguimiento del sueño, nivel de estrés y sensores de frecuencia cardiaca y del nivel de oxígeno en sangre.

Puedes conseguirla en AliExpress Plaza por solo 44,99 euros o en FNAC por 44,99 euros (desde el lunes 26).

Huawei Band 6

Huawei Band 6

Huawei / Getty Images

Huawei Band 6

Pulsera de actividad con una gran pantalla AMOLED FullView de 1,47 pulgadas. Integra análisis de saturación de oxígeno en sangre (SpO2) y monitorización de VO2Max para medir la tasa de recuperación tr...

Si quieres que la pulsera de actividad que quieres regalar tenga una pantalla más grande y francamente tenga un estilo más sencillo de combinar con cualquier look, esta Huawei Band 6 es perfecta. Tiene un excelente diseño de pantalla vertical en varios colores y es muy barata.

La nueva Huawei Band 6 se acaba de anunciar y puedes encontrarla en la tienda de Huawei España por 59 euros, pero usando el código ABAND610P te sale a solo 53,10 euros.

Tiene una pantalla más grande AMOLED de 1,47 pulgadas, monitorización 24/7 de la frecuencia cardiaca y el nivel de oxígeno en sangre, 96 modos de entrenamiento entre los que identifica automáticamente andar o correr. También puede analizar el sueño o el nivel de estrés.

Lo mejor es la autonomía de 2 semanas, de esta forma solo tiene que encargarse de cargarla una vez cada 2 semanas.

Amazfit Band 5

Amazfit Band 5

Amazfit

Esta pulsera de actividad Amazfit Band 5 es muy parecida a la Xiaomi Mi Band 6 porque las fabrica la misma empresa. Pero las diferencias principales están en el diseño, pantalla y en el precio.

La pulsera de actividad de Amazfit cuenta con una pantalla HD a color, sensores que miden la saturación de oxígeno en sangre y frecuencia cardiaca, también el sistema de Salud PAI de Amazfit que hace estimaciones de la salud general del cuerpo.

Tiene 11 modos de deporte entre los que están andar, montar en bici o correr, además de nadar porque se puede sumergir hasta 50 metros. La autonomía es otro punto fuerte porque alcanza hasta 15 días de uso. Y si te gusta Alexa, buenas noticias porque está totalmente integrada.

Lo mejor es el precio de esta Amazfit Band 5, disponible en Amazon por solo 26,90 euros con gastos de envío totalmente gratis y envío rápido siendo socio de Amazon Prime.

Samsung Galaxy Fit2

Samsung Galaxy Fit 2

Samsung

Samsung Galaxy Fit 2

Esta pulsera inteligente ofrece pantalla AMOLED, sensor de frecuencia cardíaca y hasta tres semanas de batería. Además, sus esferas son altamente personalizables.
Galaxy Fit 2

Si tienes un móvil Samsung o la persona que le quieres regalar la pulsera es de esta marca, debes saber que Samsung tiene su propia pulsera de actividad Galaxy Fit2 que se integra perfectamente con el móvil y sus servicios.

Una pulsera muy ligera con una pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas, seguimiento de actividad física diaria, sensor de frecuencia cardíaca, recordatorios de lavarse las manos, seguimiento de la calidad del sueño y además puedes sumergirlo en el agua, para nadar o estar en la piscina, ducharse con ella o incluso meterse en el mar.

La autonomía es bastante impresionante, alcanza hasta 15 días hábiles con un uso normal, pero en modo ahorro alcanza los 21 días de uso.

La puedes encontrar en Amazon por 34,90 euros con gastos de envío gratis y envío rápido siendo socio de Prime. También está disponible en PcComponentes con envío rápido por 34,90 euros.

realme Band

realme band

realme / Getty Images

Una de las pulseras de actividad más baratas que puedes conseguir ahora mismo de una marca reconocida es esta realme Band.

Una pulsera de actividad sencilla de usar y que cuenta con una gran pantalla a color, monitorización de las pulsaciones en tiempo real, notificaciones desde el móvil, seguimiento deportivo, monitor de calidad del sueño y gran personalización de la pantalla principal.

Puede seguir actividades como caminar, correr, senderismo, yoga y muchas otras. Pero sin duda lo mejor es que apenas cuesta 17 euros y la puedes comprar en Amazon.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas