Logo Computerhoy.com

Regalos de Navidad que puedes y debes comprar ya: estos son los mejores

Regalo de navidad

Getty Images

En este 2020 viviremos una Navidad bastante especial, sobre todo por las numerosas restricciones. Es por eso que quizás sea mejor curarse en salud y adelantar todas las compras posibles.

Faltan semanas para Navidad y aún no sabemos si podremos ir a comprar físicamente, si las tiendas estarán abiertas y qué ocurrirá, afectando todo esto también al comercio online, que puede quedarse sin stock de algunos productos clave para estas fechas.

Es por eso que seguramente te interesará adelantar en la medida de lo posible algunas compras, ya que es posible que luego no encuentres lo que buscas o que esté a la venta pero a precios desorbitados.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Si no sabes qué regalar por Navidad aún o no te has terminado de decidir, hemos recopilado algunas sugerencias interesantes que tienen que ver con el mundo de la tecnología.

Todos estos dispositivos, o más bien categorías de dispositivos, están ya a la venta en distintas tiendas y a precios competitivos, aunque evidentemente todo depende de a quién le vayas a regalar.

Lo que tienen en común es que si los compras ahora te aseguras tenerlos bastante rápido, en apenas unos días y sin tener que moverte de casa.

Smartbands y relojes inteligentes

Xiaomi Mi Band 5
Xiaomi China

Comenzamos este listado por una de las categorías de producto que están más de moda, especialmente ahora que muchos modelos se centran sobre todo en la salud, midiendo no sólo la frecuencia cardíaca y la calidad del sueño, sino también el VO2 Max o el oxígeno en sangre.

Es difícil inclinarse por un modelo de pulsera o reloj en concreto ya que hay decenas que merecen mucho la pena, aunque hemos querido elegir varios de los más destacados, como por ejemplo la nueva Xiaomi Mi Band 5, superventas donde los haya.

Xiaomi Mi Band 5

La nueva pulsera inteligente de Xiaomi cuenta con sensores mejorados para medir pasos, distancias y calidad del sueño. También, nuevas opciones de salud y la deseada carga magnética.

También hay novedades en el catálogo de otras marcas, como Huawei o Apple, que han presentado nuevos productos de forma reciente.

En nuestra selección nos hemos centrado en marcas de confianza.

Auriculares con cancelación de ruido

Huawei FreeBuds Pro

Ya hay auriculares de todo tipo: over ear, in ear, inalámbricos, con cable, True Wireless y más, así que si hay algún problema a la hora de elegir, se debe a la amplísima variedad.

Los que están más de moda son los de tipo True Wireless (aquí te contamos más), a poder ser con cancelación de ruido activa, una característica cada vez más frecuente y que resulta muy útil para trabajar, estudiar o ver contenido multimedia en entornos ruidosos.

Huawei Freebuds 3i

Estos auriculares con Bluetooth 5.0 tienen también cancelación de ruido activa, además de drivers de 10mm y un precio algo más asequible que el de sus hermanos mayores, los Freebuds 3.
Freebuds 3i

Los hay de distintos precios y gamas. Por ejemplo, están los de gama alta o premium, más costosos pero prácticamente profesionales

Por otra parte, están los de tipo "AirPods", con los de Apple a la cabeza pero cada vez con más competencia.

Ejercicio en casa: bicicletas, cintas de correr y más

Bicicleta estática

Getty Images

Ahora que parece que cada vez tendremos más problemas para movernos libremente debido a la situación sanitaria, quizás es el momento de dar el paso para poder hacer ejercicio en casa, otra vez.

Es por eso que uno de los regalos de Navidad que debes adelantar es el de una bicicleta estática o una cinta de correr. ¿Por qué? Porque de lo contrario subirán rápidamente de precio, como ya lo están haciendo.

Bicicleta estática Ultrasport

Bicicleta estática Ultrasport

Mantente activo en casa haciendo deporte de cardio con esta bicicleta estática plegable que ocupa poco sitio en tu casa por muy poco dinero. Tiene pantalla LCD con control de la actividad y 8 niveles de resistencia.

Cómprala al mejor precio

Es una inversión segura, ya que no parece que el virus vaya a remitir pronto y en cualquier caso es útil de cara al futuro, por si algún día quieres entrenar en casa y no te apetece salir a correr bajo la lluvia, por ejemplo.

Aquí te damos algunas ideas, aunque a continuación mencionamos también varios productos de interés.

Tablet para ver series, películas e incluso jugar

Huawei Matepad 10.4

Huawei

Al hilo de lo comentado anteriormente, es evidente que cada vez pasamos más tiempo en casa y por lo tanto también consumimos cada vez más contenido multimedia, ya sean series, películas o vídeo de cualquier tipo.

Es por eso que uno de los mejores regalos para la Navidad de 2020 es una tablet, y no necesariamente una que sea muy cara, aunque si te lo puedes permitir, a medida que aumentas la inversión lo hacen también las prestaciones.

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Si estás pensando en comprar una tablet para disfrutar de contenidos multimedia o trabajar lejos de un ordenador de sobremesa o de tu portátil, en esta lista encontrarás las mejores tablets de 2020 por rango de precio.

Consulta la lista

Hemos elegido algunos modelos de todo tipo, desde las más básicas para ver vídeos hasta algunas que te servirán incluso para sustituir al ordenador portátil, así que podrás teletrabajar con ellas sin muchos problemas.

Todo depende del uso que se le vaya a dar, aunque variedad no falta.

Chaleco calefactable

Chaleco calefactable Suxman

Amazon / Getty

Seguramente has oído hablar de ellos, pero nunca te has puesto uno. Quizás sean un regalo original para esta Navidad, uno algo diferente. Son los chalecos con calefacción incluida.

Se conectan vía USB a una Power Bank y son lavables, con distintos modos e intensidades de calor, con o sin mangas.

Chaleco calefactable Suxman

Chaleco calefactable Suxman

Este chaleco cuenta con una resistencia interna alimentada por USB con tres niveles de intensidad, una opción perfecta para mantenerte a buena temperatura este invierno.

Cómpralo al mejor precio

Hay muchos modelos que ya puedes comprar en España y que parten de precios asequibles en muchos casos, sobre todo los que no tienen mangas.

Aún no hay ninguna gran marca que se haya lanzado a por este sector, así que sobre todo dominan fabricantes asiáticos.

Raspberry Pi

Raspberry Pi
Unsplash

Si conoces a algún amante de la informática, las Raspberry Pi son un regalo seguro, un acierto al que ningún geek le puede decir que no.

Sus precios varían dependiendo de la capacidad que elijas. La hay de 2, 4 y 8GB de memoria RAM, por separado e integradas en packs que incluye todos los accesorios necesarios para montar un Mini PC.

Raspberry Pi 4 con todos sus accesorios

Raspberry Pi 4 con todos sus accesorios

Este pack incluye cable HDMI, disipador, carcasa, tarjeta de memoria microSD, cargador y lector de tarjetas, todo lo que vas a necesitar para hacer uso de tu Raspberry Pi como un PC normal.

Cómprala al mejor precio

Por suerte para todos, sus precios son bajos para todo lo que ofrecen y además están a la venta en prácticamente todas las tiendas, también en Amazon España.

Es recomendable comprar packs que vengan con los accesorios, así la persona objeto de tu regalo no tiene que hacer ninguna inversión más.

Nintendo Switch o Switch Lite

Nintendo Switch Lite azul turquesa
Nintendo / YouTube

Prácticamente todos los años a estas alturas empiezan a aumentar y mucho las ventas de las Nintendo Switch, sin duda porque son muchos los que piensan en regalarla por Navidades.

Eso hace que ni siquiera en el Black Friday haya ofertas, o no suele haberlas al menos.

Nintendo Switch

Esta consola híbrida de Nintendo te permite jugar en modo portátil y también en tu TV. Su catálogo de juegos exclusivos es también uno de sus principales puntos fuertes.
Nintendo Switch

Lo que sí te aseguras adelantando esta compra es que la tendrás y que te llegará a tiempo, tanto si apuestas por la Switch normal como si lo haces por su modelo Lite, algo más asequible y de menor tamaño.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas