Logo Computerhoy.com

Mejores regalos de San Valentín para tu novia que puedes comprar en 2022

Mujer tapándose los ojos a modo de sorpresa

Brooke Cagle/Unsplash

Porque el que avisa no es traidor, es el momento de empezar a pensar en el mejor regalo que puedes hacer a tu pareja este 2022. Te damos algunas ideas para empezar.

Como cada año entre esas fechas especiales que solemos celebrar especialmente en occidente está San Valentín. En algunos países una vez se termina la Navidad ya empiezan a bombardearte con toda clase de ideas y regalos para el día de los enamorados.

San Valentín 2022 se celebra el próximo lunes 14 de febrero, pero una persona precavida vale por dos, por eso merece la pena empezar a pensar ese regalo que quieres hacer a otra persona especial.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Es el día más romántico del año para muchas parejas. Un día donde millones de personas se intercambian regalos a modo de felicitación, pero también para tener un pequeño detalle a tu persona más querida.

Sabemos que hacerle un regalo a otra persona puede llegar a ser un verdadero rompecabezas. Por eso hemos creado esta lista de productos que puede ser interesante para toda clase de personas e intereses, siempre con un toque tecnológico.

Mejores regalos de San Valentín para tu novio que puedes comprar en 2022

Y si eres una persona en contra de la comercialización de un día específico para hacer regalos entre miembros de una pareja, siempre puedes usar esta lista como ideas para hacer regalos a tu novia o novio.

Suscripción anual a HBO Max

HBO Max España

HBO Max

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Una de las plataformas de streaming que más están dando de qué hablar es HBO Max. Es una de las últimas en llegar si no tenemos en cuenta la anterior HBO España.

HBO Max España es una plataforma de streaming donde encontrarás miles de títulos de todo tipo, en series y películas. Pero es que es la única donde puedes ver series míticas para mujeres como Sexo en Nueva York o And Just Like That…, su secuela.

La suscripción mensual cuesta 8,99 euros, pero te recomendamos la suscripción anual porque tienes un 35% de descuento quedándose en solo 69,99 euros.

Otras suscripciones que puedes conseguir.

El mejor lector de eBooks: Amazon Kindle Paperwhite

analisis kindle paperwhite 2021

Amazon Kindle Paperwhite (2021)

El nuevo Kindle Paperwhite estrena una pantalla más grande de 6,8 pulgadas con más brillo, biseles más finos, hasta 16 GB de almacenamiento, es un 20% más rápido, con más autonomía y carga rápida
Amazon Kindle Paperwhite (2021)-1689140881402

Si quieres hacer un regalo a tu pareja y es una ávida lectora, no puede faltar este Kindle Paperwhite. Un lector de libros electrónicos de gran calidad con una pantalla de 6,8 pulgadas.

Cuenta con un rediseño de bordes reducidos, una pantalla con retroiluminación de color cálido y ajustable para que se pueda leer de noche o con poca luz, sin que la luz moleste a los ojos.

Además tiene una autonomía de hasta 10 semanas y controles táctiles directamente en la pantalla. Cuenta con un almacenamiento de 8 GB y carga por USB-C. Incluso tiene WiFi para conectarse a internet y disfrutar de servicios como la tienda online de libros en Amazon, o Amazon Kindle Unlimited.

Se puede comprar en Amazon desde 139,99 euros. Si buscas una opción más barata tienes el Kindle normal con pantalla de 6 pulgadas or 89,99 euros.

Puedes comprobar sus diferencias o bien leer el análisis de Kindle Papwerhite que hemos publicado en ComputerHoy.com.

Una buena tablet: Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Samsung

Samsung Galaxy Tab S7 FE

Samsung Galaxy Tab S7 FE

Con Snapdragon 750G y una pantalla de 12,4", esta tablet de Samsung destaca por incluir S-Pen, buen rendimiento y un precio reducido para sus características.

Cómprala al mejor precio

Una de las mejores tablets que puedes conseguir hoy en día por su relación calidad precio es una Samsung Galaxy Tab S6 Lite.

No solo es una tablet con una buena pantalla de 10,4 pulgadas, además cuenta con un lápiz digital S-Pen para poder escribir notas a mano o dibujar directamente en la pantalla.

Esta versión con WIFi, 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento solo cuesta 325 euros.

En nuestro análisis puedes comprobar cómo funciona, sus pros y contras.

Un móvil de primera: Poco M4 Pro 5G

galeria review poco m4 pro
Poco M4 Pro

Poco M4 Pro

Con Helio G96 y una excelente pantalla, el nuevo móvil de POCO se convierte en uno de los mejores teléfonos baratos de cara a 2022.

Cómpralo al mejor precio

Si quieres regalar un buen móvil durante este San Valentín, te recomendamos este POCO M4 Pro 5G. Es un móvil que ya hemos probado y que por su precio está realmente bien.

Es un móvil con una muy buena pantalla de 6,6 pulgadas, un procesador rápido, 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento, una cámara de 50 megapíxeles con una cámara para selfies de 16 megapíxeles y batería para todo el día de 5.000mAh.

Poco más se le puede pedir a este móvil de solo 225 euros.

El mejor secador de pelo: Secador de pelo Parlux 2800

Parlux 2800

Parlux

Parlux 2800

Parlux 2800 es un secador de pelo de uso profesional que puede comprar cualquier persona. Es muy común encontrarlo en peluquerías por su gran calidad y un precio razonable.

Tiene un diseño con mango ergonómico, un tamaño estándar de peluquería y te permite realizar un secado profesional. Cuenta con dos boquillas de ventilación diferentes, aunque este modelo viene sin difusor.

Este modelo tiene una potencia de entre 1540 a 1760W y está fabricado en la Italia.

Se puede conseguir en Amazon por 74,99 euros.

Una cámara instantánea: Instax Mini 11

Instax mini 11

Fujifilm

Fujifilm Instax Mini 11

Fujifilm Instax Mini 11

Cámara de fotos instantánea compatible con cartuchos de papel fotográfico de 6,2 x 4,6 centímetros que se revelan al instante.

Cómpralo al mejor precio

Las cámaras instantáneas se cuelan siempre en estas listas de regalos porque son productos prácticos y que están diseñados a guardar esos momentos especiales en formato foto de papel.

Instax Mini 11 es una cámara instantánea perfecta para usarla en eventos importantes, en viajes o en tu día a día. Te permite hacer fotos e imprimirlas en papel Instax de 54 x 86 mm.

También cuenta con un nuevo modo para selfies o para hacer fotos a cualquier cosa cercana, incluso tiene un pequeño espejo para saber cómo vas a salir en la foto.

El modelo en color azul se puede comprar en oferta por 57 euros. También está disponible en color negro y en rosa.

La mejor plancha de pelo: GHD Original Styler

GHD Original Styler

GHD

GHD Original Styler

GHD Original Styler es una de las mejores planchas de pelo que puedes comprar para tu pareja. No solo es un producto de calidad, es que durará muchos años lo que acaba siendo, no solo un buen regalo, también una buena inversión de coste por uso.

Esta plancha de pelo cuenta con dos placas de cerámica avanzada, un sensor de temperatura y una temperatura máxima de 185ºC.

Tarda 30 segundos en calentarse y tiene un sistema de seguridad de apagado automático y voltaje universal, por lo que se puede llevar a cualquier país.

Su precio es de 119 euros con gastos de envío gratis.

La mejor depiladora: Braun Silk-épil 9

Braun Silk-épil 9

Braun

Braun Silk-épil 9

Una de las depiladoras para mujer más deseadas del mundo son la gama de productos Braun Silk-épil.

Esta Braun Silk-épil 9 es una de las últimas con una buena relación calidad precio porque la puedes conseguir por 78 euros.

Por desgracia no podemos decir que depilarse con esta máquina vaya a ser indoloro, pero su sistema de afeitado SensoSmart es capaz de oscilar para realizar una depilación más eficaz y fácil.

Es resistente al agua y su luz en el mango te permite ver mejor el vello más fino para realizar una mejor pasada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.