Logo Computerhoy.com

Mejores relojes deportivos para mujer de 2022

Computer Hoy

Apple Watch Series 7

Unsplash

Hay muchos relojes inteligentes a la venta, tantos que resulta difícil elegir uno para ti misma o para regalar. Estas son algunas recomendaciones.

El mundo de los smartwatches no para de ampliarse con nuevos productos y funciones, convirtiéndose así en uno de los que más rápido crece en todo el mundo, sobre todo entre deportistas, pero no solo.

Hay muchos relojes inteligentes pensados para mujeres por distintos motivos, ya sea por el aspecto estético como por sus funciones, entre las que se incluye ya un seguimiento menstrual más o menos avanzado.

Prácticamente todas las marcas han dado este paso y por suerte en ComputerHoy.com hemos podido probar decenas de relojes de todo tipo y de cualquier segmento de precio, así que podemos hacer varias recomendaciones.

Ofertas en productos deportivos en Telegram

Ofertas en productos deportivos en Telegram

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de deporte, nutrición y aire libre.

Unirse al canal

Hemos recopilado algunas de ellas, aptas para todo tipo de presupuesto, con precios que van desde los apenas 50 euros hasta casi 400, dependiendo de lo que puedas permitirte.

Muchos son relojes deportivos o como mínimo aúnan este aspecto con otros propios de smarwatch, como la sincronización de notificaciones o los pagos móviles con NFC.

  1. Apple Watch Series 7 y SE
  2. Fitbit Sense
  3. Garmin Lily
  4. Samsung Galaxy Watch 4
  5. Samsung Galaxy Watch Active 2
  6. Huawei Watch Fit Elegant

Apple Watch Series 7 y SE

Apple Watch Series 7Apple Watch SE

Ni que decir tiene que los Apple Watch son los relojes más vendidos del mundo, inteligentes o no, y por sus características y prestaciones son también buenos para cualquier tipo de persona.

Por un lado, miden todo tipo de datos físicos, como la frecuencia cardíaca, el oxígeno en sangre e incluso el ruido ambiental que pueda ser molesto o causar daños, por no hablar de la función de realizar electrocardiogramas, de las más útiles.

Por supuesto, también incluyen una función para realizar seguimiento de la menstruación y sus ciclos dentro de la app Salud, incluida en todos los sistemas operativos de Apple.

Su precio no es bajo, eso sin duda, aunque están a la venta en varias versiones. Por un lado está el Apple Watch Series 7, que hemos podido probar y que es el más avanzado de la marca estadounidense ahora mismo. Si el presupuesto no te llega, también puedes hacerte con el Apple Watch SE, que cuesta prácticamente la mitad.

Fitbit Sense

Fitbit Sense

Si hay una marca que lleva tiempo trabajando constantemente por crecer en el sector de los dispositivos de medición deportivos, esa marca es Fitbit, que comenzó vendiendo smartbands y que ahora tiene varios smartwatches de mucho nivel.

El Fitbit Sense lo es, y lo sabemos porque lo hemos probado a fondo también con buenos resultados, sobre todo por su aspecto, la calidad de su pantalla y la precisión de sus sensores, de los mejores que hay disponibles.

Es rival directo del Apple Watch y además es mucho más barato, también con seguimiento de los ciclos menstruales y una aplicación con cientos de sesiones de entrenamientos que puedes elegir y realizar, con una comunidad de usuarios muy activa.

Es de los mejores relojes deportivos que puedes comprar, seas mujer o no.

Garmin Lily

Garmin Lily

Garmin

Garmin Lily

Garmin tiene muchos y muy buenos relojes deportivos para toda clase de actividades, en especial relojes para runners, aunque prácticamente todos sus modelos son multideporte, incluido este Garmin Lily.

Su aspecto, eso sí, es muy distinto a lo habitual, mucho más compacto y elegante, pensado para lucir como reloj casual con cualquier tipo de indumentaria, de ahí que lo hayamos incluido en este listado de mejores relojes inteligentes para mujeres.

Además tiene un precio bastante asequible, que de momento se mueve en torno a los 200 euros en varios de los colores en los que está disponible, como el oro blanco o el violeta, cifra que no está nada mal.

Hace seguimiento de todo tipo de valores físicos, incluido el estrés o la energía, y tiene actividades como el yoga o la relajación.

Samsung Galaxy Watch 4

Samsung Galaxy Watch 4

A día de hoy este es el buque insignia de Samsung, aunque poca gente lo diría viendo el precio, que es tremendamente bajo a pesar de ser el último que la firma coreana ha puesto a la venta.

Cuenta con electrocardiograma, NFC para pagos móviles y unos sensores bastante buenos para medir actividades deportivas, junto con una función novedosa y valiosa: la medición de composición corporal.

Es un reloj para fitness pero con funciones inteligentes como la sincronización de notificaciones desde el móvil, de diseño sencillo.

En su review ponemos a prueba el Samsung Galaxy Watch 4 en todos los aspectos valorables.

Samsung Galaxy Watch Active 2

Este es el otro gran reloj inteligente de Samsung, el Galaxy Watch Active 2, que también hemos podido probar y que también tiene varias características de primerísimo nivel.

No hace ECG pero sí que tiene NFC para pagos con Samsung Pay y un precio asequible. Mide los ciclos menstruales como casi todos los smartwatches a estas alturas.

Destaca la batería, que llega a dos días sin muchos problemas incluso si usas el GPS, aunque es un sensor especialmente intensivo en consumo energético.

Aunque lleva ya un par de años en el mercado, sigue siendo una opción con una excelente relación calidad-precio.

Huawei Watch Fit Elegant

Huawei Watch Fit Elegant

De todos los smartwatch para mujeres que hemos recomendado en este listado, este es el más barato, ya que no se acerca siquiera a los 100 euros. Está a la venta el Huawei Watch Fit en varios modelos, aunque el Elegant es el más bonito de todos.

Es un reloj que se asemeja bastante a una pulsera inteligente, ya que no tiene GPS integrado y sirve ante todo para medir calorías quemadas, pasos y actividades fitness de interior.

La autonomía de batería no está nada mal y su pantalla se ve perfectamente incluso a plena luz del sol, algo que en su análisis hemos podido comprobar.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte, Ofertas