Logo Computerhoy.com

Estos son los mejores relojes inteligentes para ciclismo que puedes comprar

- Actualizado:
Ciclista por una vía de tierra con una bici gravel

Si tu pasión es montar durante horas en bici, hacer rutas durante kilómetros y subir puertos, estos smartwatch son los mejores que puedes conseguir para realizar ciclismo.

Aunque los smartwatch cada vez están más centrados en la salud y el deporte, normalmente se suelen quedar en dos o tres deportes concretos, como running o fitness general. Pero también hay espacio para los aficionados a las bicicletas y por suerte encontrarás relojes inteligentes para ciclismo.

Si eres una de esas persona que no puede esperar a montarse en su bicicleta de nuevo, recorrer kilómetros, subir cuestas, bajarlas a toda velocidad y en definitiva disfrutar de lo que montar en bici, sea cual sea tu especialidad, seguramente te resultará muy útil tener un smartwatch en tu muñeca.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Hay relojes inteligentes que están perfectamente preparados para hacer seguimientos de rutas de bici, por eso queremos destacar algunos de ellos que se pueden encontrar ahora mismo en oferta o a buen precio.

Deberías buscar un smartwatch con una buena pantalla que se vea bien con luz directa del sol, pero sobre todo que cuente con GPS para guardar el seguimiento de tu ruta detalladamente. Y si eres un usuario de Strava, que cuente con integración para subir tus rutas.

Pero sobre todo, lo mejor de un smartwatch para ciclistas es que cuente con sensores de pulsaciones y de oxígeno en sangre porque te darán información sobre cómo se comporta tu cuerpo mientras haces tu deporte preferido.

Estos son algunos de los mejores relojes inteligentes de ciclismo que puedes comprar ahora mismo y que están a buen precio.

  1. Apple Watch Ultra
  2. Coros Pace 2
  3. Suunto 9 Peak
  4. Garmin Fenix 7
  5. Samsung Galaxy Watch 5
  6. Apple Watch Series 8

Apple Watch Ultra

Apple Watch Ultra
Apple Watch Ultra

Apple Watch Ultra

El nuevo smartwatch de Apple nos trae una pantalla más grande, un brillo mejorado y características ultraresistentes para deportes de aventura y submarinismo. Se le ha añadido un procesador S8.

Si te vas a pasar horas fuera de casa en tus rutas, lo mejor que puedes hacer es tener un reloj inteligente con una buena batería y entre los Apple Watch, el nuevo Apple Watch Ultra es el rey.

Tiene una caja de titanio de 49mm con una pantalla de cristal de zafiro plana más brillante de lo normal para verlo sin problema a la luz del sol. Además tiene botones más grandes y un botón extra programable.

La autonomía es de hasta 36 horas de uso, tiene correas especiales y está pensado especialmente en deportistas que practican deportes extremos.

Apple Watch Ultra solo está disponible en 49mm con GPS, 4G y por 999 euros.

Coros Pace 2

Coros Pace 2

Coros

Coros Pace 2 en Amazon

Coros es una marca de smartwatch especializada en relojes inteligentes para deportistas y que cuenta con mucha fama entre runners.

Coros Pace 2 es uno de los relojes más interesantes porque es muy ligero, tan solo 35 gramos, cuenta con una buena pantalla a todo color, GPS y todo lo necesario para guardar tus rutas y la información de tu cuerpo.

Cuenta con GPS para realizar seguimiento de carreras y una autonomía de hasta 30 horas usando GPS o unos 20 días de batería con un uso normal.

Además de seguimiento para ciclismo, también tiene de otros deportes, entrenador con hasta 200 ejercicios en su memoria.

El precio de este Coros Pace 2 es de solo 199,99 euros en seis estilos diferentes.

Suunto 9 Peak

Suunto 9 Peak

Suunto

Suunto 9 Peak

Reloj GPS ultrarresistente con batería de larga duración, seguimiento de frecuencia cardiaca, estrés, recuperación y barómetro para funciones meteorológicas, perfecto para deportistas de todo tipo.
9 Peak

Suunto 9 Peak es un smartwatch pensado para deportistas que pasan mucho tiempo en exteriores con una excelente autonomía y un peso de solo 62 gramos con su correa de silicona.

Tiene un bonito diseño, pantalla táctil redonda con cristal de zafiro y esfera de acero inoxidable. Cuenta con navegación GPS, es sumergible hasta 100 metros, sensor de oxígeno en sangre, frecuencia cardiaca y además, barómetro para conocer los cambios en el tiempo.

Su autonomía alcanza las 25 horas con GPS y hasta 7 días en modo estándar. Cuenta con aplicaciones para MapMyRide, Strava y otras apps de seguimiento de carreras. Además cuenta con integración con Spotify y descarga de música para escucharla desconectado de internet.

Te puedes hacer con este Suunto 9 Peak por 426 euros en Amazon.

Garmin Fenix 7

Garmin Fenix 7

Garmin/Freepik

Garmin Fenix 7

Reloj inteligente multideporte con GPS, pantalla táctil y sensores de frecuencia cardiaca y oxígeno en sangre entre otros para deportistas.
Garmin Fenix 7-1689167841580

Uno de los smartwatch más interesantes para deportistas que les gusta hacer deporte al aire libre es Garmin Fenix 7, la última versión de los conocidos relojes inteligentes para deportistas.

Ofrece una autonomía de hasta 18 días, aunque dependerá de tu uso que esta cifra baje. Por supuesto incorpora GPS, mapas preinstalados para poder hacer rutas con avisos en pantalla y por sonidos. También tiene sensores de frecuencia cardiaca o de nivel de oxígeno en sangre.

Cuenta con seguimiento para muchas actividades, además de sesiones de entrenamiento animadas, monitor de energía, métricas de rendimiento o hasta sugerencias de entrenamientos concretos.

Amazon lo tiene en oferta por 614 euros y en MediaMarkt por 628 euros en oferta y con posibilidad de recogerlo en tienda física.

Samsung Galaxy Watch 5

Samsung Galaxy Watch 5 Pro, análisis y opinión

Samsung Galaxy Watch 5

Este reloj inteligente viene a sustituir al Watch 4 Active y cuenta con un cuerpo de aluminio con esfera en tamaños de 40 y 44 mm función de electrocardiogramas, pantalla AMOLED, NFC para pagos móvile...

En su segunda versión con Wear OS, la versión de Android para relojes y con una capa personalizada, está disponible Samsung Galaxy Watch 5.

Además de realizar seguimiento deportivo de prácticamente todos los deportes que te puedas imaginar, Galaxy Watch 5 tiene una función que permite medir la composición corporal con una gran precisión y hasta ahora tiene termómetro para medir la temperatura corporal.

Cuenta con una gran pantalla AMOLED además de una gran personalización de esferas específicas de Samsung, ya que como en sus móviles utiliza su capa de personalización One UI.

El preciso GPS se puede usar realizar seguimiento de deportes al aire libre como tus rutas de ciclismo y tiene sensores para medir el pulso, el nivel de oxígeno en sangre, presión arterial y hacer electrocardiogramas.

Hazte con este reloj de Samsung en tamaños de 40mm y de 4mm por 240 euros y 260 euros respectivamente.

Apple Watch Series 8

Apple Watch Series 8

Apple Watch Series 8

El nuevo smartwatch de Apple nos trae una pantalla más grande y con un brillo mejorado que hace que podamos verlo todo con más nitidez. Se le ha añadido un procesador S8 y nuevas funciones de detecció...

Es uno de los relojes inteligentes más conocidos y en su última versión Apple ha mejorado varios aspectos importantes para la salud. Así es, Apple Watch Series 8 puede ser una muy buena opción para ciclismo gracias a su buen GPS, uno de los mejores sensores de frecuencia cardiaca en muñeca del momento y seguimiento de actividades.

Al reloj de Apple, que tiene una pantalla más grande desde el Series 7, le han añadido dos termómetros para medir la temperatura corporal, una utilidad que se usará en cuestiones de salud, pero que puede ser útil para esas rutas de verano.

Lo puedes comprar por 499 euros en 41mm o bien en 539 euros en 45mm.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.