Skip to main content

Estos son los mejores relojes inteligentes para ciclismo que puedes comprar

3 personas montando en bicicleta en una carretera

Munbaik Cycling Clothing – Unsplash

17/09/2021 - 06:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si tu pasión es montar durante horas en bici, hacer rutas durante kilómetros y subir puertos, estos smartwatch son los mejores que puedes conseguir para realizar ciclismo.

Aunque los smartwatch cada vez están más centrados en la salud y el deporte, normalmente se suelen quedar en dos o tres deportes concretos, como running o fitness general. Pero también en ciclismo.

Si eres una de esas persona que no puede esperar a montarse en su bicicleta de nuevo, recorrer kilómetros, subir cuestas, bajarlas a toda velocidad y en definitiva disfrutar de lo que montar en bici, sea cual sea tu especialidad, seguramente te resultará muy útil tener un smartwatch en tu muñeca.

Hay relojes inteligentes que están perfectamente preparados para hacer seguimientos de rutas de bici, por eso queremos destacar algunos de ellos que se pueden encontrar ahora mismo en oferta o a buen precio.

Deberías buscar un smartwatch con una buena pantalla que se vea bien con luz directa del sol, pero sobre todo que cuente con GPS para guardar el seguimiento de tu ruta detalladamente. Y si eres un usuario de Strava, que cuente con integración para subir tus rutas.

Pero sobre todo, lo mejor de un smartwatch para ciclistas es que cuente con sensores de pulsaciones y de oxígeno en sangre porque te darán información sobre cómo se comporta tu cuerpo mientras haces tu deporte preferido.

Estos relojes son algunos de los mejores que puedes tener a la hora de realizar ciclismo y que están a buen precio.

Coros Pace 2

Coros Pace 2

Coros

Coros Pace 2 por 199,99€ en Amazon

Coros es una marca de smartwatch especializada en relojes inteligentes para deportistas y que cuenta con mucha fama entre runners.

Coros Pace 2 es uno de los relojes más interesantes porque es muy ligero, tan solo 35 gramos, cuenta con una buena pantalla a todo color, GPS y todo lo necesario para guardar tus rutas y la información de tu cuerpo.

Cuenta con GPS para realizar seguimiento de carreras y una autonomía de hasta 30 horas usando GPS o unos 20 días de batería con un uso normal.

Además de seguimiento para ciclismo, también tiene de otros deportes, entrenador con hasta 200 ejercicios en su memoria.

El precio de este Coros Pace 2 es de solo 199,99 euros en seis estilos diferentes.

Suunto 7

Suunto 7

Suunto

Suunto 7 por 329€ en Amazon

Suunto 7 es un smartwatch pensado para deportistas que utiliza Wear OS de Google. Tiene un bonito diseño, pantalla redonda y la integración de muchas aplicaciones gracias a que en esencia es Android.

Cuenta con seguimiento del ritmo cardiaco, seguimiento del sueño y del estrés, seguimiento de hasta 70 deportes, GPS y un poderoso sistema de mapas online y offline con navegación paso a paso.

Cuenta con aplicaciones para MapMyRide, Strava y otras apps de seguimiento de carreras. Además cuenta con integración con Spotify y descarga de música para escucharla desconectado de internet.

Su autonomía es de hasta 18 horas con uso normal y se puede comprar en Amazon por 329 euros.

Garmin Fenix 6 Pro

Garmin Fénix 6 Pro

Garmin

Fénix 6 Pro

Fénix 6 Pro

Este reloj inteligente para deportistas tiene uno de los sistemas de posicionamiento más avanzados, autonomía de batería extendida y el innovador parámetro BodyBattery.

Uno de los smartwatch más interesantes para deportistas que les gusta hacer deporte al aire libre es Garmin Fenix 6 Pro.

Ofrece una autonomía de hasta 2 semanas, aunque dependerá de tu uso que esta cifra baje. Por supuesto incorpora GPS, mapas preinstalados para poder hacer rutas con avisos en pantalla y por sonidos. También tiene sensores de frecuencia cardiaca o de nivel de oxígeno en sangre.

Cuenta con seguimiento para muchas actividades, además de sesiones de entrenamiento animadas, monitor de energía, métricas de rendimiento o hasta sugerencias de entrenamientos concretos.

En MediaMarkt lo encuentras rebajado a 529 euros con gastos de envío gratis.

Samsung Galaxy Watch 4

Samsung Galaxy Watch4

Samsung

Una de las grandes novedades en smartwatch recién anunciada es el Samsung Galaxy Watch 4, que ahora utiliza Wear OS en vez de Tizen, el propio sistema operativo de Samsung.

Además de realizar seguimiento deportivo de prácticamente todos los deportes que te puedas imaginar, Galaxy Watch 4 tiene una función que permite medir la composición corporal con una gran precisión.

Cuenta con una gran pantalla AMOLED además de una gran personalización de esferas específicas de Samsung, ya que como en sus móviles utiliza su capa de personalización One UI.

Tiene GPS para realizar seguimiento de deportes al aire libre y tiene sensores para medir el pulso, el nivel de oxígeno en sangre, presión arterial y hacer electrocardiogramas.

Ya puedes comprar sus dos tamaños en Amazon: de 40mm por 269 euros y de 44mm por 297 euros.

Apple Watch Series 6

Correa Solo Loop Apple Watch Series 6

Mientras esperamos a que salga a la venta el nuevo Apple Watch Series 7, quizá te interese más un Apple Watch Series 6, la generación anterior. Aunque tiene una pantalla ligeramente menor, cuenta con exactamente las mismas funciones y además está rebajado.

Dispone de seguimiento de muchos deportes, entre los que está ciclismo en exteriores, bici estática o incluso spinning.

El GPS te ayudará a guardar tus rutas y además cuenta con integración con prácticamente todas las apps y plataformas de ciclistas que estén disponibles en la App Store.

Su precio es cada vez menor, ahora mismo el modelo de 40mm cuesta 416 euros, y de 44mm cuesta
433 euros
.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además