Logo Computerhoy.com

Estos son los mejores relojes inteligentes para deportes extremos, de aventura y senderismo

- Actualizado:
Persona en una montaña

Unsplash

Si haces escapadas en el campo y la montaña para hacer hacer senderismo o prefieres ir más rápido y peligroso con una bici o una moto, incluso si realizas deportes extremos como escalada, estos relojes te ayudarán.

Salir a hacer deporte en el mundo real ya no es como antes. Ahora tenemos aparatos como los relojes inteligentes que nos dicen no solo dónde estamos gracias al GPS, también a qué velocidad nos movemos, las calorías que quemamos o incluso nuestros niveles de oxígeno en sangre.

Los relojes inteligentes son una revolución para runners, pero también para todas las personas que realizan deportes de aventura y extremos en el exterior.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Si eres una persona que disfruta haciendo rutas de senderismo por el campo, realiza excursiones por montañas, escala o hace cualquier deporte de extremo ya sea en tierra o en el agua, estos relojes inteligentes te interesan.

  1. Apple Watch Series 8
  2. Apple Watch Ultra
  3. Garmin Fenix ​​7
  4. Suunto 9
  5. Polar GRIT X
  6. Garmin Instinct Solar 2

Apple Watch Series 8

Apple Watch Series 8

Apple Watch Series 8

El nuevo smartwatch de Apple nos trae una pantalla más grande y con un brillo mejorado que hace que podamos verlo todo con más nitidez. Se le ha añadido un procesador S8 y nuevas funciones de detecció...

El nuevo Apple Watch Series 8 es uno de los relojes de Apple que puede interesar a cualquier persona que haga deporte de aventuras.

¿Por qué es uno de los mejores relojes para deportistas de aventuras? Entre sus funciones cuenta con sensores que te indican la elevación y la presión atmosférica. Además es uno de los relojes con más sensores y un sistema de seguimiento deportivo más detallados.

Además mantiene las grandes características de este reloj, como sensor de frecuencia cardiaca, electrocardioagrama, nivel de saturación de oxígeno en sangre y GPS para seguirte estés donde estés. Pero sin duda su seguimiento de cientos de deportes es una de sus mejores funciones.

Lo puedes conseguir por 539 euros el modelo de 45 mm y por 499 euros el de 41 mm.

Apple Watch Ultra

Apple Watch Ultra
Apple Watch Ultra

Apple Watch Ultra

El nuevo smartwatch de Apple nos trae una pantalla más grande, un brillo mejorado y características ultraresistentes para deportes de aventura y submarinismo. Se le ha añadido un procesador S8.

El primer Apple Watch específicamente diseñado para deportes extremos, para deportistas que van a pasar muchas horas practicando su deporte preferido de resistencia, así es el nuevo Apple Watch Ultra.

Basado en un Apple Watch Series 8 cuenta con una caja de titanio de 49 mm con nuevas correas para poder ajustarlas incluso si practicas submarinismo. Cuenta con todos los sensores del Watch normal, una pantalla más grande y brillante y un botón programable para cualquier acción que quieras realizar.

Su batería incrementa hasta 36 horas de uso normal y aun más en modo de ahorro de batería.

Apple Watch Ultra es un smartwatch pensado para deportes extremos y su precio, también lo es. Se puede conseguir en tiendas como Amazon desde 999 euros en una única versión con WiFi, GPS y 4G integrado.

Garmin Fenix 7

Garmin Fenix 7X Solar

Garmin

Garmin Fenix 7

Reloj inteligente multideporte con GPS, pantalla táctil y sensores de frecuencia cardiaca y oxígeno en sangre entre otros para deportistas.
Garmin Fenix 7-1689167841580

Los relojes de Garmin siempre se han caracterizado por estar diseñados para que puedan resistirlo absolutamente todo. Incluso caídas y temperaturas extremas.

Este Garmin Fenix 7 es uno de esos relojes que ahora puedes conseguir por solo 615 euros y que enamoran a los aventureros.

Está especialmente diseñado para deportistas de aventuras, por ejemplo para esas personas que salen a esquiar en plena montaña nevada fuera de pista o los que son capaces de meterse entre montañas y bosques. También para triatletas o incluso para ultramaratones.

Cuenta con un sensor de frecuencia cardiaca y pulsioxímetro para portar más información sobre tus actividades deportivas. También tiene un GPS multibanda y mapas offline para subir tus rutas y que te avise con cada cambio.

Pero es que su batería es una de las mejores funciones. Cuenta con una autonomía de hasta 18 días y puedes usarlo como un smartwatch tradicional, es decir, con gestión de notificaciones, seguimiento deportivo, reproductor de música con Spotify offline y muchas otras funciones. Incluso tiene NFC para realizar pagos sin contacto.

Suunto 9 Peak

Suunto 9 Peak

Suunto

Suunto 9 Peak

Reloj GPS ultrarresistente con batería de larga duración, seguimiento de frecuencia cardiaca, estrés, recuperación y barómetro para funciones meteorológicas, perfecto para deportistas de todo tipo.
9 Peak

Una opción interesante especialmente diseñado para ser resistente es este Suunto 9 Peak. Diseñado en una caja de 43mm y con un peso de tan solo 62 gramos con correa.

Cuenta con GPS, mapas sin necesidad de estar conectado, modo de ahorro de batería para días y navegación de rutas.

Entre sus sensores encontramos saturación de oxígeno, frecuencia cardiaca, barómetro, navegación de ruta en el reloj con función de volver atrás y lo mejor, una autonomía de hasta 25 horas utilizando el GPS y de hasta 170 horas en un modo de uso "normal". Incluso puede realizar seguimiento de 80 deportes.

Lo encontrarás en oferta en Amazon por 429 euros. También lo conseguirás por el mismo precio, 429 euros, en MediaMarkt o en El Corte Inglés.

Polar GRIT X

Polar Grit X

Polar

Polar GRIT X

Smartwatch deportivo y muy resistente para varias actividades físicas. Cuenta con GPS, brújula, altímetro y una durabilidad de nivel militar.
GRIT X

El fabricante francés Polar también tiene opciones para deportistas de aventuras en su catálogo, como este Polar Grit X que se puede encontrar en tiendas como Amazon en dos tamaños desde 263 euros.

Cuenta con certificado de durabilidad militar 810 lo que lo hace duro para toda clase de usos, se puede sumergir hasta 100 metros, resistente al polvo, caídas duras y hasta temperaturas más extremas sin verse afectado.

Cuenta con GPS, brújula, altímetro para realizar rutas de senderismo, esquí, escalada y cualquier actividad que requiera salir a la naturaleza. Es muy ligero, solo pesa 64 ramos y cuenta con correas con un sistema de enganche estándar.

Entre las características que lo hace especial está un sistema que empieza a conocerte y mientras haces ejercicio te dice cuando debes beber agua o comer algo para recuperar energías gracias a recordatorios de carbohidratos.

Garmin Instinct Solar 2

Garmin Instinct Solar 2

Garmin

Garmin Instinct Solar 2

Este reloj deportivo es bastante completo al medir actividades deportivas y cuantificar valores físicos, además de tener carga por energía solar, algo poco habitual en el sector.
Instinct Solar 2

De entre todas las opciones que existen en relojes para aventureros y aventureras, debes saber que existen smartwatch que con todas sus funciones inteligentes se pueden alimentar de la energía solar. Este Garmin Instinct Solar 2 es un smartwatch que se aprovecha de esta función y que no es para nada caro, en Amazon se consigue por menos de 420 euros.

Cuenta con una pantalla monocroma con toda la información que puedes necesitar, como tu pulso actual, la velocidad o la calidad de la señal del GPS. La autonomía le lleva a durar mucho más que un típico smartwatch ya que en teoría, con suficientes horas de luz directa, no requiere cargarse.

No puede faltar GPS, un sistema de seguimiento deportivo, notificaciones del móvil, cuenta con sensor de frecuencia cardíaca y pulsioxímetro. Su sincronización con tu móvil llega hasta el punto en el que puedes recibir llamadas desde el reloj.

Está fabricado bajo un estándar militar 810, lo que le permite ser resistente no solo al agua hasta 100 metros, también a partículas de polvo y temperaturas extremas.

Y aunque tiene una pantalla monocroma, tiene una aplicación que muestras de senderismo con indicaciones paso a paso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte, Ofertas