Logo Computerhoy.com

Mejores relojes inteligentes con micrófono para responder llamadas

Apple Watch Series 9

Si una de las funciones que más te interesa de un reloj inteligente es que puedas recibir llamadas y contestarlas desde la muñeca, estos modelos son los mejores que puedes comprar ahora mismo.

  

Actualización 5 de febrero de 2024: hemos sustituido el Garmin Venu 2 por el Garmin Venu 3 y el Xiaomi Watch S1 Active por el nuevo Xiaomi Watch 2 Pro.

Aunque puede que no sea una de las funciones más llamativas de los smartwatch, muchos de ellos permiten hacer muchas funciones típicas del móvil desde tu muñeca. Una de ellas es la recepción de llamadas.

No todos los relojes pueden, pero hemos recopilado los mejores relojes inteligentes con altavoz y micrófono para que puedas responder tus llamadas directamente desde la muñeca.

Es una función muy útil cuando la tienes y no puedes responder una llamada desde el teléfono. Si bien la calidad del sonido no es la misma que desde el smartphone, te permite mantener una conversación sin problema y sin restricciones.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Imagina estar cocinando y con las manos en plena preparación de algún plato. Respondiendo desde tu muñeca puedes mantener una conversación. Y no, no hace falta que te pegues el reloj a la boca para que te escuchen. Puedes seguir haciendo tus tareas.

Estos relojes inteligentes son perfectos para muchas otras funciones, como la gestión de notificaciones, seguimiento de salud y realización de deportes.

  1. Apple Watch Series 9
  2. Samsung Galaxy Watch6
  3. Fossil Gen 6 Smartwatch
  4. TicWatch Pro 5
  5. Fitbit Sense 2
  6. Xiaomi Watch S1 Active
  7. Garmin Venu 3
  8. Fitbit Versa 3
  9. realme Watch 3

Apple Watch Series 9

Apple Watch Series 9

Apple Watch Series 9

La renovación del reloj de Apple llega con esta novena generación como un pequeño cambio con una pantalla con mayor brillo y mejoras en el software.

Cualquier listado de este tipo que se precie debe tener el Apple Watch, y más si acaba de salir uno nuevo.

Tiene micrófono para responder a llamadas directamente en el reloj, tanto si tienes la versión GPS como si tienes la versión con conexión celular. En el primer caso, deberás tener el móvil cerca porque se servirá de la conexión bluetooth.

Evidentemente, la limitación del Apple Watch es que solo funciona si tienes un iPhone al que vincularlo y los más de 400 euros que cuesta la edición más básica de todas, aunque como alternativa está el Apple Watch SE, que también te permite atender llamadas.

Samsung Galaxy Watch6

Samsung Galaxy Watch6 Classic

Samsung Galaxy Watch6

Con una pantalla de mayor tamaño que sus predecesores, más eficiencia y batería y mejores sensores, este es de los mejores relojes inteligentes, y con Wear OS.
Samsung Galaxy Watch6-1703660016292

Y con Wear OS el mejor es el Galaxy Watch, que cada año mejora sustancialmente con una mayor autonomía, mayor precisión a la hora de medir tu actividad y estudiar tus patrones de sueño y, por supuesto, como reloj para usar Samsung Wallet, el servicio de pagos del fabricante coreano.

Añade además dos nuevas funciones que vienen directamente a ayudar en el día a día, como el aviso SOS ante caída y la medición de temperatura cutánea, que puede llegar a indicarte que algo anda mal. Por si fuera poco, es mucho más barato que el Apple Watch aunque en acabados sean similares.

Como todos los demás modelos de este listado, en ellos puedes atender llamadas gracias al micrófono que incorporan, en los dos modelos y en todas sus versiones.

Fossil Gen 6 Smartwatch

Fossil Gen 6, análisis y opinión

Fossil Gen 6 Smartwatch

Reloj inteligente de 44 mm con una pantalla OLED redonda, monitor de frecuencia cardiaca, GPS, NFC y con Wear OS como sistema operativo.

Este reloj de aspecto clásico oculta en su interior un chip de Qualcomm y un sistema operativo Wear OS que le permite hacer casi todas las tareas que podemos esperar de un reloj inteligente a estas alturas. Además de estar muy barato últimamente gracias a las ofertas, este reloj es de los que mejor queda en la muñeca para ir a trabajar a la oficina o a una reunión e incluye micrófono y altavoz para realizar llamadas.

TicWatch Pro 5

ticwatch pro 5

TicWatch Pro 5

Reloj inteligente de aventuras con Wear OS, pantalla de 1,43", corona giratoria, hasta 80 horas de autonomía, GPS, NFC y alta resistencia.

Uno de los nuevos y mejores relojes del mercado, que ahora incorpora la última versión Wear OS del mercado y que compite con de tú a tú con los famosos Apple Watch y Samsung Watch 5.

Ofrece un excelente rendimiento y prestaciones, pues en su interior encontramos 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Tiene posibilidad de realizar pagos NFC con Google Pay y Google Wallet, e incorpora todo tipo de sensores de actividad, salud y deporte.

Su fantástico diseño nos recuerda a los Casio analógicos, espartano, pero clásico, funcional, discreto y muy cómodo de vestir. Cuenta con resistencia al agua de 5ATM, natación en aguas abiertas, más de 100 modos deportivos profesionales mejorados, con GPS integrado, altavoz y micrófono, seguimiento del sueño, saturación de oxígeno en sangre, control del estrés y control del ritmo cardíaco las 24 horas  del día. 

Lo mejor de todo es su autonomía, que nos durará varios días con un uso normal y su corona giratoria, que ofrece una sensación de uso premium. Y, por supuesto, podrás usar el micrófono y altavoz para recibir llamadas en el smartwatch incluso si no tienes cerca el teléfono.

Fitbit Sense 2

Fitbit Sense 2

Fitbit Sense 2

La Fitbit Sense 2 es una pulsera de actividad avanzada que cuenta con más de 6 días de autonomía y está hecha para el seguimiento preciso del estado de salud.
Fitbit Sense 2-1671802574715

Si te preocupa tu salud, seguramente el Fitbit Sense 2 sea el mejor reloj que puedas comprar, por características, batería y precisión a todos los niveles.

Es el que más datos físicos y de salud mide y cuantifica, y lo hace de forma muy fiable e intuitiva, con una buena aplicación en la que manejar todos esos datos, e incluso hace electrocardiogramas.

Con la última actualización de firmware, que debes instalar nada más sacarlo de la caja, queda desbloqueada la opción de responder a llamadas en el reloj, algo que no estaba habilitado en lanzamiento.

Xiaomi Watch Pro 2

Xiaomi Watch 2 Pro

Xiaomi

Xiaomi Watch 2 Pro

El primer smartwatch Xiaomi con WearOS y diseño tradicional entra por la puerta grande con materiales y diseño top.
Xiaomi Watch 2 Pro-1697707843436

Es el mejor reloj de Xiaomi y su apuesta para ser rival de los mejores relojes del mercado de Samsung y de Apple. Cuenta con WearOS, el mejor sistema operativo para relojes exceptuando el propietario de Apple, y además tiene una construcción premium a diferencia de su catálogo más enfocado en la funcionalidad que en la delicadeza y elegancia de sus materiales. 

Su pantalla AMOLED es igual de nítida que las pantalla de un smartphone moderno y cuenta con el mejor chip de Qualcomm para wearables que hay ahora mismo en el mercado: el Snapdragon W5+ Gen 1. Cuenta con GPS de doble banda, algo que sólo incluyen los smartwatches premium, y, atentos, promete más de 60 horas de batería. 

Garmin Venu 3

Garmin Venu 3

Garmin / Deposit

Garmin Venu 3

Este reloj deportivo de Garmin apuesta por más funciones inteligentes y con una pantalla de más calidad y mayor tamaño, entre otras cosas.
producto-1698651215445

El nuevo Garmin Venu 3 es parte de la nueva generación de relojes de Garmin que aúna todo lo que nos encanta de la gama Forerunner con capacidades de los mejores relojes inteligentes como coger llamadas, sincronizar e interactuar con notificaciones y los pagos móviles.

Es decir, es un reloj mucho más todoterreno y una gran opción si lo que quieres es algo tipo Apple Watch, pero estás prendado de lo propio de Garmin. No son baratos, pero lo cierto es que pocas pegas podemos sacarles.

Fitbit Versa 3

Fitbit Versa 3

Fitbit

Fitbit Versa 3

Smartwatch para deportistas con seguimiento de deportes, GPS, sensor de frecuencia cardiaca y de nivel oxígeno en sangre. Uno de los mejores relojes para hacer toda clase de deportes y mantener una vi...
Fitbit Versa 3-1708503760966

Lleva ya dos años en el mercado, pero gracias a las rebajas que podemos encontrar en Amazon por ejemplo (ahora está rebajado por sólo 150 euros), el Fitbit Versa 3 sigue siendo un gran reloj inteligente para deportistas y para responder llamadas. Lo que más nos gusta es su diseño, materiales y el mimo con el que está hecho. 

Puedes instalar aplicaciones como Spotify o Uber, pero no sólo eso: su autonomía de batería es de seis días, muy superior a lo que es habitual en este sector. Cuenta con 20 actividades deportivas cuantificables con su GPS, entre las que destaca con los programas de running, que miden de forma bastante precisa con mapas interactivos que muestran dónde se has esforzado más y que también controla tus zonas de frecuencia cardíaca.

Al igual que el resto de la lista, cuenta con altavoz y micrófono para contestar llamadas urgentes mientras estás corriendo o con el móvil a desmano.

realme Watch 3

realme Watch 3

Realme Watch 3

Reloj inteligente ideal para ponerse en forma. Cuenta con más de 100 modos deportivos e interesantes funciones de salud, como medición de oxígeno en sangre SpO2 y seguimiento del ritmo cardíaco 24 hor...

 A pesar de que no tiene GPS ni NFC, el realme Watch 3 es un gran reloj inteligente barato, sobre todo barato, ya que se queda lejos de los 100 euros.

Su pantalla es sorprendentemente buena para lo que cuesta, como es la batería también. Incluso tiene medición de SpO2.

Como opción low cost no está nada mal para los que no sean runners empedernidos que necesiten sí o sí el GPS para medir sus sesiones de entrenamiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas