Logo Computerhoy.com

Mejores relojes inteligentes para pádel que puedes comprar

Persona jugando al padel

Tomasz Krawczyk/Unsplash

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Los relojes inteligentes también puede medir tu actividad cuando jugas al pádel… más o menos. Estos son los mejores modelos que deberías tener en cuenta.

Existen relojes inteligentes para todo tipo de personas y usos, pero sorprendentemente no hay ninguno que mida un deporte como es el pádel. Es curioso porque es un deporte bastante extendido por todo el mundo, aunque quizá no tanto como otros parecidos como el tenis.

Puedes conseguir relojes para montar en bici, para jugar al golf, para nadar, para hacer montañismo o escalada, incluso para deportes extremos y evidentemente para correr. O los hay especialmente para cuidar de tu salud.

¿Pero un reloj con función de pádel? No, ni las marcas que tienen relojes con cientos de deportes cuentan con un modo concreto de pádel.

Guía para comprar un reloj deportivo: consejos y qué debes tener en cuenta

Guía para comprar un reloj deportivo: consejos y qué debes tener en cuenta

Consejos y guía para comprar un reloj deportivo de última generación que se ajuste a tus necesidades y te ayude a mejorar en tus objetivos deportivos.

Más información

Pero aunque no exista ese modelo concreto para jugar al pádel, no es un verdadero problema porque te medirán tu esfuerzo exactamente igual con un modo de tenis.

Puede que los más puristas del pádel no estén de acuerdo, pero la gran mayoría de relojes inteligentes con seguimiento de tenis funcionarán perfectamente para la práctica del pádel. Por eso hemos elegido algunos de los mejores modelos.

Estos son los mejores relojes para hacer seguimiento de tus partidos de pádel que puedes comprar ahora mismo, incluso aunque no tengan este modo de deporte concreto.

Apple Watch Series 7

Apple Watch Series 7

Apple Watch Series 7

El nuevo smartwatch de Apple nos trae una pantalla más grande y con un brillo mejorado que hace que podamos verlo todo con más nitidez. Se le ha añadido un teclado táctil para que puedas escribir mej...

Uno de los relojes más conocidos es el Apple Watch y en su última versión, el Apple Watch Series 7, cuenta con seguimiento de cientos de deportes. Por desgracia no hay pádel, pero sí seguimiento de tenis que puede funcionar de igual forma.

Este Apple Watch Series 7 tiene una pantalla más grande en sus dos tamaños, tanto en 41mm como en 45mm, además cuenta con GPS, sensor de frecuencia cardiaca, nivel de oxígeno en sangre y electrocardiograma.

En nuestro análisis del Apple Watch Series 7 detallamos sus funciones, incluidos los cambios en modos deportivos.

En Amazon lo puedes comprar este smartwatch en oferta por 399 euros en su versión de 41mm y con GPS. El tamaño de  45mm pasa a costar 429 euros.

Samsung Galaxy Watch 4

galería review Samsung Galaxy Watch 4

Samsung Galaxy Watch 4

El Galaxy Watch 4 es el reloj inteligente de Samsung más enfocado a la práctica deportiva. Tiene bisel digital táctil y cuenta con monitorización de 90 deportes, así como certificación IP68 y sistema ...

El nuevo smartwatch de Samsung ahora cuenta con el sistema operativo de Google, Wear OS. Esto ha provocado que solo sea compatible con móviles Android. Pero si tienes uno y te interesa un buen reloj con una relación calidad precio muy buena, tienes este Samsung Galaxy Watch 4 en oferta.

En esta nueva aproximación de Samsung han elegido lo mejor que se puede meter en este pequeño espacio. En concreto una pantalla Super AMOLED de 1,19 pulgadas con Bluetooth, WiFi, NFC, GPS y hasta conexión 4G en algunos modelos.

Dispone de sensores para controlar tu salud, como actividad cardiaca, nivel de oxígeno en sangre, electrocardiograma y otros sensores más.

Puedes conseguir un Galaxy Watch 4 de 40mm por 197 euros y de 44mm 227 euros.

En ComputerHoy.com hemos tenido la posibilida de probarlo y te contamos todo lo que necesitas saber de él en este análisis.

Fitbit Sense

Fitbit Sense, análisis y opinión

Fitbit Sense

Este reloj mide valores que pocos tienen, como por ejemplo la temperatura corporal cutánea o el SPo2, así que es un monitor avanzado para la salud de lo más competitivo.

Fitbit Sense es uno de los últimos relojes inteligentes de Fitbit que anunció la empresa, que ahora es parte de Google.

Un buen smartwatch enfocado al deporte y la salud con una pantalla de 1,58 pulgadas, GPS, sensor de frecuencia cardiaca, de nivel de oxígeno en sangre, temperatura cutánea, electrocardiograma y muchos más sensores.

Se puede hacer un seguimiento de un partido de pádel de forma nativa con el modo tenis, o bien conseguir la aplicación TennisTrkr que está disponible en la tienda de apps de Fitbit.

Puedes saber mucho más de Fitbit Sense en nuestro análisis donde lo ponemos a prueba y te comentamos nuestras impresiones.

Puedes conseguirlo en Amazon por 263 euros. En PcComponentes pasa a costar 340 euros.

Huawei Watch 3

Analisis Huawei Watch 3

Huawei Watch 3

Este reloj inteligente tiene conectividad LTE y hasta 14 días de batería. Puede medir más de 100 actividades deportivas distintas, así que también es válido como reloj deportivo.

Huawei Watch 3 es uno de los relojes con diseño premium de la marca china, con una buena pantalla AMOLED redonda y una excelente autonomía de hasta 14 días.

Tiene una gestión completa de la salud con sensores de frecuencia cardiaca y de nivel de oxígeno en sangre, además de medir la calidad del sueño y del estrés. Pero también mide actividades físicas con o sin GPS.

Aparte de las típicas como correr, montar en bici o nadar, también cuenta con un seguimiento de tenis, que puede adaptarse al pádel.

Este reloj es compatible con cualquier smartphone, tanto Android como con los iPhone. Y se puede conseguir en la tienda online de Huawei en España por 299 euros

Amazfit GTR 3

El reloj Amazfit GTR 3 tiene GPS, monitorea 150 deportes, y la batería dura 21 días, a buen precio en Amazon

Amazfit GTR 3

Reloj inteligente premium potente y con una gran pantalla, autonomía de hasta 21 días, seguimiento deportivo con GPS y control de salud 24/7.
Amazfit GTR 3-1699354331554

Poco a poco Amazfit se está haciendo un espacio más importante en el mundo de los relojes inteligentes. Y es que esta marca, que tradicionalmente ha estado apostando por pulseras y relojes muy baratos, tiene relojes inteligentes de gama alta que te interesan.

Amazfit GTR 3 es un smartwatch con todas las características que buscas en un reloj inteligente, incluyendo funciones de salud y de deporte.

Tiene una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas, GPS, seguimiento de actividades deportivas entre las que está el tenis, sensor de frecuencia cardiaca, saturación de oxígeno en sangre, nivel de estrés y calidad del sueño.

Todo en un reloj delgado, con una autonomía de 21 días.

Lo mejor es el precio. Este Amazfit GTR 3 te lo puedes llevar a casa por solo 149 euros.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.